POCHÉ.Había llorado mucho con ese psicólogo, primero por miedo y luego por el reconocimiento de mis sentimientos. Limpie mis lagrimas y me acosté de lado, Calle iba a entrar en cualquier momento y no quería que me viera así.
*Toc toc toc*
Toco la puerta antes de entrar silenciosamente.
-Amor?
No respondí... entro y se sentó a lado de la cama, cerré los ojos para que no me viera.
-Mi niña...
Acaricio mi mejilla y seco mis lagrimas.
-No quieres hablar?
Negué con la cabeza aún con los ojos cerrados.
-Quieres que salga y en un rato regresó?
Abrí los ojos y tome su mano.
-Si te mueves de aquí te golpeo.
Sonrió radiantemente y me hizo sonreír. Con las yemas de sus dedos comenzó a acariciar mi rostro, cerré los ojos y deje descargar toda la nostalgia que traía. Agradezco que Calle se quedará en silencio todo el tiempo que llore, acariciaba mis mejillas, mi frente, mi barbilla... limpiaba mis lagrimas y esporádicamente me daba besitos suaves. Me quede dormida después de un cierto tiempo.CALLE.
Me senté a su lado en silencio, quería darle su espacio, su tiempo.
Mientras acariciaba su rostro pensaba en lo tierna que era, en lo mucho que había "sufrido" antes.. la muerte de su mamá, el bullying que había recibido en los coles que había asistido, la soledad que había tenido, la "responsabilidad" que había adquirido con Vale ... ¿Cómo podía ayudarla? Era la mujer que tanto amaba, que había ganado mi corazón por completo. Quería su estabilidad...."Pulga ya llegamos"
Vale y su papá habían llegado, me levante lentamente sin hacer ruido, Poché estaba dormida aún. Salí cerrando la puerta con cuidado, cuando voltee la sala de espera estaba llena!
-Wow...
Se encontraba el señor Juan Carlos , Vale, mi papá, Juliana, Juana, Juan Pablo, Cris, Carolina, Sebastián, Paula y Laura Villa.
-Hola...
Todos dijeron en coro saludándome con una sonrisa enorme.
-Hola...
Uno por uno fueron pasando a saludarme de beso y abrazo.
-Hija ¿Y Poché?
-Está halla adentro pero... denme 10 mnts por favor ¿si?
-Okay....
Me acerqué lentamente y discretamente con Paula.
-Pau...
Ella seguía en su conversación con Sebastián.
-Paula...
No volteaba, no quería que nadie me viera hablarle.
-Pau!
Seguía sin voltear.
-Ushh con un carajo Paula!
Los únicos que voltearon fueron Paula y Sebastián con una cara de asustados enorme.
-Que que? Qué pasó? Ya podemos entrar?
En verdad luego paula era tan despistada.
-No marica! ¿Traes tu cosmetiquera?
-Si... ¿por?
-Préstamela si? Ahorita que entres te la doy.
-Bueno... pero para que?
-Paula tú solo préstamela!
Me dio la cosmetiquera con extrañes, me metí rápido a la habitación.
-Amor... amor..
Comencé a darle de besos en toda la carita y a darle pequeños apretoncitos el los brazos.
-Amor ya es la hora de la visita, despierta...
-Ay Calle...
-Poché hay más de 10 personas halla afuera que quieren verte.
Abrió los ojos como platos.
-¿¡Qué!? No no no...
-Si si si ... tienes que verlos, te vienen a ver.
Le puse mala cara.
-Poché es enserio...
-Calle estoy horrible!
-Tu esas preciosa, de la forma que sea. Te tengo una sorpresa!
-Qué es?
Pregunto algo sería.
-Miraaaa..
Sonreí y le saque la bolsita del maquillaje.
-Paula me la dio para ti, ¿te arreglo amor?
-Si si si...
Se sentó en la camilla, estaba mareada porque su cabeza se movía en círculos.
-Acuéstate mi niña, acostada no importa.
Comencé a maquillarla tan rápido como pude, Valentina abrió.
-Ya podemos pasar?
Me faltaba solo ponerle un poco de labial.
-Si Vale, que pasen.
Todos entraron... Poché no quería que me bajara de la camilla pues apretaba fuerte mi mano.
-Hija!
Grito Juan Carlos y la abrazo, me escape del agarre de Poché y me hice a un lado.
-Marica!
Todos nuestros amigos le habían traído bombas de diferentes colores, flores que olían riquísimo, Juana le llevó un peluche pequeño con un moño en la cabeza y Paula nos llevó comida al igual que mi papá, Jualiana y Vale nos habían preparado una maleta con ropa, toallas y cobija por si teníamos frío en la madrugada.
La hora de visita fue agradable para todos pero notaba rara a Poché, nos excedimos del tiempo y el doctor fue a avisar que tenían que desalojar la habitación. Los únicos que se quedaron dentro fueron mi papá y su papá de Poché.
-Niñas yo...
Mi papá comenzó a hablar.
-Yo quería decirles que no se preocupen por nada en estos momentos, aquí presente con el señor Juan Carlos queremos decirles que nos tienen incondicionalmente y que no les va a faltar nada en estos momentos.
-Papy no es necesario...
Ya sabia a lo que iban, yo tenía dinero ahorrado en el banco y aún teníamos algo de los trabajos pasados.
-Calle... es por parte de todos si?
Me dijo Juan Carlos tomándome de la mano.
-Papy pero no es necesario.
Le respondió Poché.
-Aquí lo importante es la recuperación de Poché y nosotros vamos a quitarles eso por lo mientras. Para una preocupación menos...
-Otra cosa... quisiéramos que cada que se pueda nos marquen, nos digan como están, salir a desayunar comer o cenar o al cine a donde quieran eso no hay problema pero que las veamos.
-Tranquilos que todo va a estar bien, ¿Verdad Poché?
Tome su mano, nos miramos a los ojos, sonreímos, miramos ambas nuestras manos y entrelazamos los dedos, en seguida ambas volteamos a ver a nuestros papas.
-Si.
Ambas dijimos al mismo tiempo, mi papá se acercó a Poché y la abrazo y el señor Juan Carlos a mi para después intercambiar, cuando alguno de ellos me abrazaba sentía protección, tranquilidad....
-Qué les ha dicho el doctor?
-Estará en observación hasta mañana.
-Y puede que si todo está en orden mañana ya esté en casa a estas horas.
Termino de decir Poché entusiasmada.
-Hija, quieres que me quede esta noche con Poché? Calle no haz descansado...
-No señor Juan Carlos, le agradezco pero me gustaría quedarme con ella.
Mi papá puso los ojos en blanco.
-Eres tan necia como tú madre.
Se acercó a Poché y se despidió de ella, luego me abrazo y salió de la habitación.
-Bueno, yo también me voy... gracias hija. Y tú Poché haz todo lo que te digan!
-Si papy con cuidado, te amamos.
Le sonreí a Juan Carlos y cerró la puerta de la habitación. Por fin solas de nuevo en esta habitación tan fría y fea.
-Debiste de haberte ido a descansar ..
-No Poché, no quiero dejarte aquí sola.
-Pero amor...
-Shhh, nada.
Poché torció los ojos y reí.Cada que comenzaba a escribir no me sentía cómoda, algo hacia que perdiera la "concentración" por así decirlo, acabe escribir este capítulo esta tarde después de tres días de intentarlo. Escribía y borraba, escribía y borraba porque no me gustaba.
Discúlpenme no sé que me pasa, solo espero volver a agarrar el hilo con esto. Y para eso....Denme sus ideas! ¿Que les gustaría que pasara? O ¿Ya termino el fanfic?
Coméntenme, a todas las leo, linda tarde las amo bebés.💓‼️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!