Prueba superada

15.9K 1.3K 43
                                    


-Uy perdón!
Era Esmeralda que se encontraba detrás mío, sentí mojada la espalda.
-¿que te pasa?
Me voltee a verla enojada y Poché en seguida se colocó a mi lado.
-Pero que te pasa?!
-Ay Calle, me tropecé!
Sonrío hipócritamente, claro que no se había tropezado! Esto había sido intencional, la sangre de me había subido a la cabeza estaba tan emberracada!
-Amor..
Me tomo de la mano Poché.
-Fíjate para la otra, estupida.
Esmeralda abrió los ojos como plato, después de unos segundos comenzó a reírse burlonamente.
-Si si como digas Calle. ¿Como te la estás pasando Pochecita hermosa?
-Bien hasta que llegaste Esmeralda, gracias.
Respondió mi amorcito enojada, me estaba tratando de sacar el saco con papel.
-Bueno, las dejo sigan disfrutando la fiesta.
Sonrío hipócritamente.
-Amor te quieres ir?
-No Poché no ... nos quedamos.
Poché se volvió a sentar en la silla, sabía que no debía de hacer caso a lo acontecido. Voltee a ver a Poché y me sonrío tiernamente como la mayoría del tiempo lo hace.
-Amorrrrrrrr!
Me dijo gritando y dándome mi vaso.
-Brindemos, por ti, por mi, por nosotras y nuestro noviazgo.
-Salud amor.
Chocamos los vasos y ambas le dimos un trago largo. Comenzamos a bailar salsa alejándonos un poco de la barra y al terminar la pieza Poché volvió a sentarse. Me hizo señas para que me acercara a ella y como contándome un secreto me dijo...
-Te miras tan linda, me encantas mucho.
Me iba a reincorporar para contestarle y me volvió a jalar.
-Te amo amor.
Sonreí y acaricie su mejilla, de la nada sentí un toque en el hombro, me voltee, era un chico...
-Hola.
-Mmm hola?
-Quería ver si me concedías una pieza.
Sonrío. Estiró su mano para ir a bailar... Voltee a ver a Poché, estaba toda sería.
-Claro claro, si a tu acompañante no le importa.
-No muchas gracias prefiero quedarme aquí.
-Segura? No quieres bailar? No muerdo... a menos de que me lo pidas.
Sonrío. ¡Este estupido que se cree!
-Es mi novia, idiota.
Se paro Poché enfrente de mi. Tome sus caderas. El chico en automático quito su sonrisa y abrió los ojos mucho.
-Una disculpa, creí que eran amigas y tan Hermosa que eres...
Poché lo empujó enseguida se hacerlo Paula mas ebria de lo que antes estaba, traía con ella dos amigos.
-¿Las están molestando?
Poché volteo a ver al tipo.
-No, el señor ya se iba.
El chavo se dio la media vuelta y se fue. Tome de la mano a Poché y la jale hacia mi abrazándola.
-Amorrr..
-Ya se amor que me tengo que controlar pero no puedo dejar esto desapercibido.
-Oigan oigan pero qué pasó?
Pregunto Paula, reí por su tono de ebriedad, sus palabras las corría tanto.
-Que aquel chavo me vino a sacar a bailar, pensó que Poché era mi amiga y me dijo que estaba muy bonita.
Paula nos abrazo.
-Poché pequeñita Poché! Pus tu mujer está muy bonita al igual que tú, así que tranquiiiiliiiitaaa.
Reímos Poché y yo, Paula estaba demasiado ebria.
-Vengan vengan les voy a presentar a mis amigos, son gays por cierto pa' que no se enojen.
Nos condujo con dos de sus amigos.
-Miren.. ellas son Calle y Poché.
-Ay holi se ven súper divas.
-Muchas gracias.
Eran dos chicos súper guapos y al igual que Paula muy amables, rápido hicimos conexión y comenzamos a llevar una plática corrida. Ya era más de media noche cuando Calle se acercó.
-Amor... ¿ya te quieres ir?
-Si amor.. por favor ya no aguanto los pies estoy cansada.
Me sonrío y comenzamos a despedirnos de todos.
Al salir de la fiesta cargue a Poché por mi espalda, camine con dirección al carro.
-Puedes manejar tu?
-Si amor no te apures.
Se bajó de mi espalda le abrí la puerta, se desparramó en el asiento así que se lo acomode para que quedara re costados, le puse el cinturón y cerré la puerta. Entre al auto.
-Ay pero que cordial me salió mi novia.
-Para ti lo que sea.
Acaricie su mejilla, la conocía y estaba a punto de dormirse. Prendí el auto y tomamos camino hacia el hotel.

Si no votan y no comentan ya no voy a subir nadaaaaaa.


Bromita baby's pero voten y comenten porque eso me inspira más. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora