CALLE.Tenía a Poché entre mis piernas, mirábamos el televisor juntas... estaba en casa.
-Amor vamos a cenar.. si?
La vista se me empezaba a borrar de nuevo y la tele se me movía de lugar.
-No te pares, voy yo.
-No gorda tienes que descansar, quédate aquí voy yo.
Me levante y me dirigí a la cocina con pequeños tropezones, Ramón vino a mi.
-Gordoooo.
Me agaché a el y le acaricie su cabeza.
-Ve a la cama con mamá, ahorita te llevo un premio.
Ramón obedeció, en cuanto se subió a la cama Poché comenzó a hacerle fiesta mientras yo preparaba un licuado de avena con banano para acompañar el acai.
Lleve las cosas a la mesita que teníamos a lado de la cama, Poché se quedo sentada en la cama y yo me senté en el sillón moradito que teníamos. Comenzamos a cenar dándole a Ramón de sus premios chiquitos.*Ringgggggg Ringgggggg*
De nueva cuenta mi celular sonaba.
-Gorda me pasas mi celular?
-Si amor.
Poché había puesto una cara de enojada increíble. Tomo el celular de lado de mi cama y se quedó viendo la pantalla, deslizó y respondió.
-Por fin me contestas Calle! Estoy muy preocupada por ti! ¿Cómo estás?
Era Fernanda.
-No soy Calle.
Respondió Poché sería.
-Y quién eres tú? Por qué tienes su teléfono? Ella está bien?!
Poché me aventó su mirada matadora, alcé los hombros y los deje caer. Quería que ella hablara con Fernanda para que se le quitara la cosquilla de que tenía algo que ver con ella.
-Ella está bien, está conmigo así que deja de estar jodiendo.
-Disculpa? Mira no me voy a poner a alegar contigo así que pásame a Calle.
-No.
-Pásamela quiero saber cómo está!
-Ya te dije que está bien, no te la voy a pasar.
Respondió Poché con su voz de odiosa, pero realmente amaba cuando la hacia así que reí.
-Calle... estás ahí?! Calle!!
-Si aquí estoy, pero estoy ocupada... por favor déjame tranquila.
-Sabes qué para lo que necesites aquí estaré, voy si quieres para allá! O ..
-Ni se te ocurra llegar acá porque te regreso de dos paradas en el culo a Los Ángeles.
Poché respondió, me quede helada ... puse las manos sobre mi boca para evitar reírme.
-Cuando te vea te voy a ...
-Ya! Basta! No le vas a hacer nada a nadie! Estoy ocupada.
-Calle pero...
Poché colgó la llamada y se me quedó viendo.-¿Así que dos patadas por el culo?
Pregunté para después echarme a reír.
-Ushhhh Calle!!
Comenzó a hacer berrinche dejándose caer en la cama y pataleando.
-ME MOLESTAAAAA SU ACTITUD DE HIJA DE PUCHA!
-Ya amor ..
-No Daniela no! Con que derecho se siente? Quien cree que es?
Poché se agarraba los cachetes y se los estiraba.
-Ya amor tranquila.
Me lancé a ella y le empecé a llenar de besitos la cara.
-Tranquila...
-Es una zorra.
-Si, pero una zorra equis.
-Uy Daniela.
Le alcé una ceja, estaba encima de ella.
-Uy que?
-Nada amor... nada.
Me acosté a lado de ella, acariciaba su rostro y su cabello mientras ella miraba el techo, yo creo que solo estaba calmándose.
-Amor...
-Mande.
-Ya vamos a dormir?
Me miró y sonrió.
-¿Cómo es que me tienes tanta paciencia?
-Pues... ya te conozco...En ese momento el teléfono volvió a sonar y sin ver quién era colgué, Poché volvió a poner cara de enojada. El teléfono volvió a sonar... era mi papá.
-Alo? Alo papy...
Puse el altavoz.
-Por qué me desvías la llamada hija? Estás ocupada? Estás bien? Cómo está Poché?
Poché hacía señas de que guardara silencio.
-No pa... es que Poché...
-No Calle shhhh!
Dijo pacito.
-Es que Poché y yo estábamos hablando papy pero no te preocupes, ya estamos en la casa.
Solté una pequeña risita y Poché torció los ojos.
-Me parece muy bien hija! Ahora tienes que cuidar bien a Poché por favor y tú también! Dile a Poché que la amamos y que siempre vamos a estar para ella. Quiero hablar con ustedes dos porque me enteré de una cosa que no puedo creer que no me hallan dicho nada.
-Calle ... Calle es la que lo hizo!
Dijo Poché en su defensa.
-Si hija, ya se y estoy algo molesto pues no me contó nada... pero bueno, ¿mañana que harán por la tarde?
-Nada señor...
-Las veo para comer si?
-Si pa nada más me avisas donde.
-Descansen pequeñas las amo.
-Bye...
-Nosotras a usted!
Papá colgó y Poché se acomodó en la cama.
-Ya no tienes hambre?
-No amor... deja ahí, por favor vamos a acostarnos ya.
Poché seguía enojada. Solo di la vuelta apague las luces y me acosté... ¿podría abrazarla para dormir?
-¿que esperas para abrazarme? Ya merecemos dormir abrazadas de nuevo!
La señorita mandona estaba al 100, puse mis manos sobre sus caderas y jaló para que la abrazara bien.
-Abrázame bien que tengo frío!
Sonreí.
-Está bien
La tome entre mis brazos y la acomode pegada a mi.
-Te extrañaba.
-Y yo a ti.
-Ay Poché ya deja de estar así...
-Mira mejor vamos a evitar hablar por ahora... vamos a dormir, te amo.
Me dio un pico rapidísimo y cerró los ojos. Suspiré profundo...
"Está mujer algún día me va a volver loca"
Cerré los ojos y en mis pensamientos me perdí con un sueño profundo...POCHÉ.
Eran 11:30 am y Calle seguía dormida, yo había bajado a Ramón para que se fuera al parque... mi amor si que tenía mucho cansancio. De reojo vi la cajita con mi anillo, mi anillo de compromiso. Fui hacia el tocador donde se encontraba la cajita, la tome ... no iba a perder a Calle pero también quería una buena explicación y sobre esa zorra ya me las iba a cobrar.
Tome el celular de Calle... y sin desbloquearlo lo sostuve en las manos.
¿Lo revisó o no lo reviso? Tenía miedo.. pero curiosidad y en ese momento se me vinieron a la mente Una de las frases que mi mamá siempre me decía cuando hacia una travesura y me pegaba yo solita... "La curiosidad mató al gato" y yo no quería ser el gato y morir.
Calle comenzó a moverse, me dio la espalda y siguió durmiendo. ¡Fuck!... lo haría? No no no... decidí dejarlo ahí y echarme a la cama con Calle provocando que despertara.
-Mmm? Buenos días...
-Ya despierta despierta dormilona despierta!
Calle sonrió y se tapo la cara.
-Por qué despertaste antes primero que yo?
-Porque en mis sueños estabas tú y no podía aguantar sin verte y besarte un minuto más.
Volvió a sonreír y se puso boca abajo.
-Poché quiero dormir...
-Amor pero si ya es tarde... tú nunca quieres dormir tanto...
-Amor 10 mnts más.
-Calle ya es tarde...
-Amor por favor...
-De acuerdo, 10 mnts más.
No pasaron ni 5 mnts más para que Calle comenzara a roncar pacito.
¡No puedo!
Me paré sin hacer ruido y me dirigí a su celular....~26 mensajes nuevos de Fernanda Uni~
Sus notificaciones eran de mensajes de ella... ¡WTF! De inmediato entre a los mensajes de WhatsApp, ¿26? ¿Cuál será su urgencia? El primer mensaje que apareció fue un lindo corazón. ¡HDP!
Mis lectoras cumplen y yo cumplo... que hermosas son. 😍
Ten un maravilloso día, sonríe, disfruta, vive... baila, grita, corre, salta, ríe... transmite una actitud positiva a todos, tal vez alguien la necesita y no se anima a pedirla. ❤️ ✨
Las amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!