La ducha

17.4K 966 23
                                    

Llegamos al hotel y como de costumbre tuve que cargarla pues se había quedado profundamente dormida, parecía un bebé, mi bebé.
-Está todo bien señorita?
Me dijo el recepcionista corriendo a pedir el elevador.
-Si no hay problema , solo está dormida.
-Que pasen buena noche.
Las puertas del elevador se abrieron y entre con Poché en brazos. Entre a la habitación y la deje en la cama.
Nada... no se despertaba yo creo que le habían caído muy pesados los tragos porque hasta roncando estaba.
Me puse una playera larga como pijama, la desvestí... Me encantaba, era tan irresistiblemente hermosa, sexy pero demasiado dormilona.
Nos tape con una sabana y me quede dormida a su lado.

POCHÉ.

Desperté abrazada a Calle... ¡¿Como llegamos?! ¡¿A que hora?! ¡¿Qué pasó ayer en la noche!? Me sorprendí que no me acordara de nada de la noche anterior, no me di cuenta que Calle estaba a mi lado despierta observándome con una sonrisa enorme.
-Jajajaja ¿que te pasa monito?
Sentí que las mejillas se me pusieron coloradas.
-Es que... este...
-¿que?
-Es que...
-Ya Poché dime..
-No sé cómo llegamos aquí ayer..
-¿Ah? No te acuerdas... Okay.
Calle se puso seria, Y! Y si si tuvimos sexo? Ay no me acuerdo termine tan agotada! Y algo ebria...
-Segura no te acuerdas?
-Amor es que estaba bien cansa...
Calle se soltó en risa.
-Me hubiera encantado que vieras tu carita de pánico.
Tome una almohada y se la aventé.
-Eres una grosera.
-Amor ayer solo te baje del carro cargando hasta acá y ya, no me aproveché de ti.
Sonreí "aprovecharse" uy si, si la que se aprovecha de las situaciones soy yo.
-Boba!
Prendí la tele, el tono estaba muy bajito... Calle se levanto a tomar sus cosas para meterse a la ducha y comenzó a cantar...
"Quiere venir a curarme con intenciones de darme paz, dulzura, un farjor pero yo ya probé tu sabor, no vengan a darme otros besos"
Termino de cantar y comencé a aplaudir, tenía la boca abierta.
-Cierra la boca amor...
Río poniéndose nerviosa.
-Calle cantas precioso!
-No exageres..
-No no no lo hago, es enserio.
De lo tan apenada que estaba solo me abrazo y al oído volvió a cantar...
""Quiere venir a curarme con intenciones de darme paz, dulzura, un farjor pero yo ya probé tu sabor, no vengan a darme otros besos."
Me moría de ternura, de admiración. Calle cantaba precioso!
En ese momento el papá de Calle me llamó ¿a mi? No deje que Calle viera quien me marcaba así que me fui al mini comedor/sala que tenía la habitación.
-Alo?
-Si don German?
-Estás con Calle?
-Si... pasa algo?
-Solo para saber cómo estaban..
-Bien señor muy bien.
-Que pasó con Mafe?
-Están bien ya señor, platicamos con ella y se quedó más tranquila. ¿Quiere que le pase a Calle?
-No no es que para ser sincero te marque a ti porque se que no me mentirías.
-No señor no lo haría, pero las cosas están mejor.
-Bueno nena un beso muchas gracias y no le digas a Calle mañana hablo con ella para cuadrar una cena los 4.
¿Los 4?
-Si si está bien Gracias...
Regrese a la recámara, Calle iba entrando a la ducha pero al verme se regreso.
-Todo bien amor?
-Si si...
-Estás toda rara qué pasó?
-No nada amor.
-Bueno..
Me quede pensando por un rato ¿Por qué me había marcado? ¿Los 4? Si solo eramos el papá Calle y yo.. demonios. Era tan sospechoso pero decidí dejarlo a un lado, si calle me preguntaba le diría la verdad.
Calle hizo una mueca y entro a bañarse, estuve tentada en entrar a bañarme con ella... me levante de la cama, me quite la ropa a la entrada del baño, Calle tenía música, se veía hermosa, su cuerpo desnudó y mojado, la silueta de sus grandes caderas ¡omg! Tragué saliva sin hacer ruido me acerqué a la ducha, estaba de espaldas con los ojos cerrados terminando de enjuagarse el shampoo, tome sus caderas y dio un pequeño brinco, me pegue a ella.

Así como voy escribiendo así voy subiendo hermosas. ¿Hay algún lector chico que lea este Fanfic? ❤

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora