CALLE
Estos días habíamos estado tranquila en casa, Juana ya se había ido y estábamos solas.
Sebastián y Paula estaban saliendo, quedaban como una bonita pareja y por supuesto que a Poché le parecía perfecto pues así ya no estaba sobre mi.Un día antes del partido final recibimos una llamada, era de Lina nuestra representante, si esa.. la que nos asesoraba en los contratos para los eventos que trabajábamos. Era una vieja amiga de mi familia, estábamos en confianza.
-Calle y Poché les tengo un trabajo que se van a ir pa atra cuando lo escuchen, es una propuesta que nos mandan! Somos las numero uno en la lista de Make Up y fotógrafia.
-Díganos yaaaa!
Grito Poché desesperada.
-Vamos Lina ya dilooo..
-Bueno, pues es una pasarela de modas que se presentará en 6 sedes: Colombia, Punta Cana, México, Los Angeles y acabará debutando en Disney y en el evento de Coachella de este año. ¿Que les parece? Estaré con ustedes en cada sede, son de 3 a 4 días y la paga... UY imagínense ustedes! Es con todo incluido podrán asistir a las fiestas después de cagar pasarela, media fiesta trabajando con fotografía y lo demás es tiempo libre, claro, dentro de la fiesta.
-En verdad?
Esto era de sueño.
-Claro! Les dije que estaría Bomba!
Nos miramos sonriendo, no aguantamos las ganas y comenzamos a gritar y a aplaudir, Poché se subió a la cama y comenzó a brincar.
-Noooo Lina esto es de sueño!!!
No podía parar de reír Lina al escuchar nuestra reacción.
-Chicas les mando los detalles por correo, piénsenlo, platiquenlo y avísenme. Las amo.
Colgó.-Ahhhhhh! amorrrrr! Escuchaste eso?! Parece de peliculaaaa!
-Jajaja Lo sé gorda, ven ven ya Siéntate.
Se sentó a mi lado con una gran sonrisa.
-Tenemos que pensar en lo bueno y lo malo.
-¡pero amor! Qué hay de malo?!
-Haber haber ahí te va, escucha con atención:
1) Se escucha que será largo el viaje y tú tan miedosa a los aviones.
2) Y Ramón? Tanto tiempo se quedara con tu papá o con el mío?
3) Poché necesito que me asegures que te vas a controlar... que no va a haber peleas.
Poché se quedó re sería...
-Aceptó todo si es contigo.
¿Así o más linda mi novia?
-ay mi amorrrrr!La abrace, me hacía feliz está mujer! Era tan increíble esta sensación de pertenecer a alguien y a algo, de sentirse segura, en confianza, enamorada... estaba tragada Mal de ella.
Celos, fiestas, trabajo, viajes, peleas, etc etc. ♡
Comenten y voten para que actualicé mas esta noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!