En el set de México nos informaron que la última parada serían Los Ángeles, no habían podido consolidar la fecha para Disney así que la iban a cancelar.
-Ay! Ya me había echo muchas ilusiones de ir..
-No lo conoces amor?
-No..
Poché se había puesto triste, algún día la llevaría.
-No te preocupes amor, iremos pronto.
Poché sonrío, era una niña chiquita a pesar de que tuviera 22 y yo 20. Se acercaba su cumpleaños justo faltaban 4 meses ... tenía que empezar a planearle algo maravilloso.-Ey! Calle te encuentras bien?
Era Andrea la modelo de nuestro País.
-Si si... solo me fui tantito.
-Como va tu herida?
-Bien... me duele al final del día mucho la cabeza pero no le digas a Poché, es secreto no quiero que se preocupe y nos haga regresar a Colombia.
Torcí los ojos y Andrea se rió.
-Te extrañe, la persona que te suplió era tan estupida, me picaba los ojos, tenía pulso de Maraqueta y era súper grosera. Para todo hacía caras, torcía los ojos y no nos dejaba ni respirar.
-Jajaja por eso mismo te digo que no le días a Poché sino nos regresaremos a Colombia y no quiero.
Sonrío.
-Cómo es su relación Calle?
Seguí maquillándola, era una temática extravagante.
-Pues ... peleas como todas pero tenemos una relación tan nutritiva, tan comunicativa, somos mejores amigas a su vez pues todo nos contamos, nos escuchamos, somos almas distintas en algunas cosas y en otras tan parecidas lo cual nos hace encajar bien.
Andrea sonrío y se quedó pensativa.
-¿por qué me lo preguntas?
-Ay Calle...
Sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Qué pasa Andy?
-Es que.. a mi me gustan las niñas también. Por favor no le digas a nadie... a nadie Calle.
Se le salió o una lágrima.
-No no no, el maquillaje Hermosa...
La abrace.POCHÉ
Había terminado la sesión de fotos con la modelo Africana, iba muy feliz para el estudio de Calle se me hacía súper raro que no estuviera lista la modelo siguiente pues Calle era rápida y precisa. Entre al estudio sin hacer ruido y me encontré con una sorpresa enorme...
-¡Calle!?
Los celos me invadieron aunque solo fuera un abrazo. Se separó de la modelo de la que estaba.
-Mmm... eh.. Poché no pienses mal.
Calle se puso supe nerviosa, la modelo de volteo dándome la espalda, cruce los brazos fruncí el ceño y me quede parada en a puerta.
-Poché es que... Andy.
-Ok.
Había dicho ¿"Andy"? ¿Qué confiancita? Salí disparada del estudio.
-Poché!!!
Grito Calle y corrió a mi, cosa que no podía hacer por su cabeza.
-Calle Calle regrésate.
Se tocó la cabeza y eso me enojo más por su descuido.
-Poché es que espérate déjame explicarte.
-Deja de agarrarte la cabeza y siéntate ahí, te puede dolor o marearte.
Me hizo caso y se sentó como toda una niña regañada con unos pucheros enormes.
-¿Que te pasa?
-Pues que te pasa a ti solo estaba apoyándola.
-Uy! Apoyándola...
Me di cuenta que estaba haciendo un drama impresionante.
-Ay no perdón.
Abrace a Calle.
-Gorda me dijo un secreto que la tiene mal ... solo fue un abrazo Andrea es mi amiga...
-Gorda gorda lo siento es que, me da miedo a perderte.
-Confía en mi, yo te amo a ti.
Me dio un beso en la mejilla y me soltó del abrazo.
-Ahorita viene Andrea para la sesión, no la odies solo es una... "amiguita".
Me guiñó el ojo sabiendo que "amiguitas" era una palabra en doble sentido para mí.
-Ushhh Callee!
Le grite mientras se alejaba, no pude evitar mirarle el trasero, ¡OMG! Lo movía tan.. cerré la boca y trague saliva.Llego Andre.
-Poché no mal interpretes las cosas..
-Ponte más al centro.. no no... más al marco derecho, si ahí.
-Poché hazme caso.
-Andrea lo sé, vamos a trabajar.
Seguimos con la sesión de fotos hasta que terminó, solo me faltaban una modelo más. Andrea se fue y yo estaba acomodando el material para la siguiente modelo.CALLE
Andrea regreso de la sesión y se sentó en una silla para ver cómo maquillaba a la modelo Estadounidense, por fin era la última.
-Calle no quería..
-Cálmate Andy ella entenderá.
-Bueno, discúlpame.
-No hay problema pero dime.. ¿por qué no lo hablas?
No quería decirle algo que la comprometiera enfrente de la modelo estadounidense.
-Pues.. no lo sé Calle, aún no tengo mucha confianza.
-Cuanto llevas así?
-Toda mi vida.
-Ya es tiempo no crees Andy?
-Si, ya no soporto estar de uno en uno y que mi mamá me presione.
Termine con la estadounidense.
-Thanks Calle you are magic.
-Oh! You are beautiful, thanks princess. Poché Es waiting for you.Salió la Modelo y nos quedamos a solas Andrea y yo.
-Quisiera platicar de tanto contigo Calle.
-Dime...
-No pero.. mejor por mensaje o haber si podemos platicar en la fiesta de esta noche.¡será espectacular! Abra prensa, se presentará la nueva colección de la temporada, estarán famosos estilistas, modelos y productores de moda!
-Enserio?
-Deberían de ir ustedes, puede que alguien admire su trabajo y se interese en el.
-Si si, iremos un rato.
-Bueno Calle te mando mensaje y hablamos en la fiesta, me voy porque ya dieron la segunda llamada para la pasarela.
Nos despedimos de un beso y un abrazo, era una gran chica.Buenas tardes. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!