Luz verde

13.5K 926 42
                                    


POCHÉ.

Baje de la camioneta con un mareo impresionante, el dolor de la cabeza estaba que me tumbaba.
-Poché estás bien?
Calle me alcanzó a agarrar y del otro lado Sebastián corrió hacia nosotras.
-Que pasa?
-Vamos al hospital.
-No Calle por favor quiero entrar a casa...
-Estás segura Poché?
-Si.
Los que estaban ahí eran Paula y Sebastián esperándonos para irnos de fiesta, traían con ellos unas botellas de alcohol y comida.
-Poché mira.. mírame bien y deja de lado tus pensamientos por favor! Préstame atención porque cuando no me contestas me espantas.
Sebastián ya me traía en sus brazos, voltee la cabeza para mirar atrás, Paula venía corriendo a toda prisa, el ascensor cerró las puertas cuando Paula entró.
-Marica Marica tranquila, mírame...
Todo mundo se movía en el ascensor menos Sebastián y yo. Calle tomo mi mano.
-Háblame Poché.
-Estoy... estoy bien solo fue un pequeño mareo.
-Háblame si? Por favor dime! Tienes hambre? Tienes sed? Qué pasa?
-Poché que sientes?
Sebastián pregunto, me tenía cargando... no me hacía tanta gracia pero ya podía estar cerca de el más tiempo sin pelear.
-Siento que estás aquí y por eso me siento mal.
Todos reímos.
-Ya... es enserio! Y no creas que yo quiero saber sino es para que Calle esté más tranquila.
Le torcí los ojos.
-Siento un dolor de cabeza y que todo me da vueltas.
-Que tomaste?
-No tomo nada bebé, está con medicamento. Tal vez cómo se te paso la hora de la pastilla por eso te sientes así... ahorita te la doy.
Sebastian me dejo en la cama, Calle y Paula salieron de la habitación dejándome a solas con Sebastián..
-Marica necesito pedirte algo.
-Qué pasa?
-Es un secreto, no puedes decirle nada a Calle! Prométemelo si?
-Ya le vas a pedir matrimonio?
Sebastian tomo la almohada ahogando su grito, este hombre no podía ser más bruto! Un niño de 5 años era más inteligente que el!! Ush.
-Ahora no Sebastián, esto es enserio! En la tarde fuimos a cargar gasolina y noté que un hombre estaba tomando fotos hacia la camioneta de Calle con Calle dentro. Fui hacia ella y le pedí que arrancará, ya no vi si alguien nos persiguió... fuimos a comer al corral y Don Germán confirmó mis sospechas, cuando veníamos para acá venía atrás de nosotras y atrás de él otro carro que se quedo en la esquina. ¿Puedes ver?
Sebastian se levanto súper rápido y por la ventana que daba a la avenida (la entrada del edificio) se asomó.
-Si Poché, hay dos carros en cada esquina y 5 tipos en la entrada del edificio...
-No sé que es lo que halla pasado pero esos changos (guardaespaldas) nos lo puso Don Germán, no voy a arriesgar más vidas, así que cuando salgas vas a decirle a uno de ellos que los escolten hasta tu casa y no se mueven de ahí hasta que mañana nosotras nos vallamos a Los Angeles.
-¿Se irán a Los Ángeles ?
-Si, Don Germán reservo el hotel ... te digo que dijo muchas cosas raras hoy y no quiero que Calle sepa hasta que estemos hospedadas en el hotel y con los guardaespaldas con nosotros... otra cosas Sebas...
¿Le pedía el favor o no?
-Iré por vale al colegio diario y le diré a Paula y a Juana que vallamos a ver a tu papá sin levantar sospechas, yo me las ingenio para que tu papá no sospeche pero necesito la ayuda de tu hermana, vallan tranquilas y me avisas cualquier cosa si? Cuidaremos de tu familia, no pasara nada.
Sebastián se me adelantó. Si era un buen amigo de Calle, pues esto lo hacía por ella, no por mi.
-Gracias! Gracias Sebas gracias.
Sebastián me abrazo.
-Estás muy flaca...
Lo aparte de mi golpeándolo con todas mis fuerzas, el solo río.
-Ushhh! lo dijo el señor don mamado.
En ese momento entro Calle y Paula.
-Calle decía que estaba secreteándose pero mira... como siempre peleando.
Paula abrazo a Sebastián, Sebastián le dio un beso en la frente... si que se veían enamorados.
-Amor... se que casi acabamos de comer pero Paula se ofreció a dejarnos esto, así que come y tomate tu pastilla.
-Si amor.
Calle abrió los ojos como platos, obviamente no tenía hambre y en estos casos hubiera dicho que no. Pero quería que Calle estuviera tranquila y yo con ella para afrontar lo que se viniera.
-Bueno nosotros ya nos vamos...
-Pero Sebas yo quiero...
iba a decir algo Paula pero la interrumpí.
-Si Sebastián vallan con cuidado.
Sonreí y le pedí ayuda a Calle para sentarme. Paula me abrazo.
-Dile a Sebas que te cuente.
Le dije tan pacito como pude para que Calle no escuchara, ella solo río y asintió disimuladamente.
-Comes y no hagas enojar a Calle, si tienes fuerzas ... se "RECONCILIAN"
Paula nos alzó las dos cejas maliciosamente mientras Sebastián comenzaba a hacer ruidos extraños.
-Mmmm Calle!! Mmmm Poché!! Ah ah ah!
Salieron del apartamento, los dos con la bobada como nosotras.
-Estupidos.
Dije sonriéndole a Calle.
-Voy a empacar rápido tus cosas pues yo halla ya tengo ropa y esas cosas ¿si amor?
-Enserio?
-Si enserio...
Calle abrió el closer y sacó la maleta, empezó a acomodar pantalones de mezclilla, shorts, trajes de baño, playeras, vestidos, blusas, como si nos fuéramos a ir todo un año.
-Ya amor... es mucha ropa!
-Segura? No sé cuento nos quedemos eh! ¿Crees que podamos encargarle a Vale y a tu papá a Ramón?
-Si amor, ya sabes que no hay ningún problema.
Seguía doblando ropa, cucos, metiendo tenis, zapatos y chanclas a la maleta.
-En la de mano mañana eliges unas tres paletas, metes todo lo que quieras meter de baño de maquillaje y tú PSP o lapotop.
-Si amor, ya ven conmigo.
Deje caer mi mano dos veces del lado de su cama, apago las luces y solo el televisor estaba prendido. Se acomodó para quedar gente a frente, puse mi mano izquierda encima de sus caderas y mi mano derecha bajo mi cabeza como si fuera almohada, ella hizo lo mismo solo que viceversa a mis manos.
-Descubriré que es lo que tenías hoy, al igual que lo que tenía mi papá, pareciera que fue el día de los raros.
Calle acariciaba mi cara y solo reí. Iba a cuidar con mi vida a esta mujer si era necesario.
-Te amo Calle.
Le di un pequeño beso, nuestras miradas se alargaron hasta que Calle cerró los ojos y se quedo dormida.
¡Se veía tan domina durmiendo! Me levante cuidadosamente a buscar mi celular.

~Llegamos, todo bien. Paula se puso histérica y quería marcarle a Calle pero le dije que no... por favor mantenme al tanto te todo, nadie nos siguió.~

Tenía un mensaje de Sebastián y muchos más de Valentina y Erika. Debería de "conservar la amistad" con ella? Pues yo no estaba haciendo nada malo pero no sabía sus intenciones de ella hacia mi, aunque de una cosa si estoy bien segura, Calle se ponía tan celosa de ella.

~Por favor Poché por favor vallan al aeropuerto lo más temprano que se pueda, note que sabias ya... después te platico bien las cosas hija, cuida a Calle y cuídate a ti, te necesito firme y te necesito bien, hasta que te de luz verde le dices a Calle.~

Sentí una responsabilidad enorme al leer ese mensaje de Don Germán.... no, esta noche no dormiría. Fui a la cocina a prepararme una taza de café, Ramón dormía profundamente.
Me senté en el sillón enfrente de Calle con mi taza de café y mi celular, respondí los textos de Valentina y archive el chat de Erika. Termine mi taza de café y en silencio me fui al baño, me estaba haciendo de la pipí.
¿Que tenía que hacer? ... no no, no le diré a Calle hasta llegar a Los Ángeles, hasta que el señor Don Germán nos de luz verde.

-Donde estabas?
Calle estaba sentada en la cama, recién había salido del baño.
-Ay gorda me espantaste!
-Ven a la cama...
me acosté a su lado, estaba calientita y yo helada.
Se acomodó abrazándome, deje el celular debajo de la almohada y comencé a acariciar su mejilla izquierda.
-No vas a dormir?
-Si... lo haré después de que tú lo hagas.
Sonrió pegada a mi pecho y así... una vez más se quedo dormida, últimamente estaba roncando ligeramente y era algo que me encantaba, que me hipnotizaba...

Estoy tan... triste. Pensé que conseguiría los boletos de Club Media Fest pero no, no pude y estoy más que decepcionada de mi porque no me siento una buena cacher.🤦🏻‍♀️💔
Que tengan una bonita noche, las amo bebés.🙌🏼😔💓

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora