Misión

13.5K 953 121
                                    


PAULA.

-Tenemos que ir sin guaruras.
-Opinó lo mismo... no creo que corramos peligro aparte, estaremos en un antro donde hay seguridad...
Estábamos súper arregladas sentadas en la cama de la suit de Calle, me quedaría a dormir con ellas por esta noche, obviamente en el sillón ... espero no hacer mal tercio el día de hoy.
-Pero ¿cómo nos vamos a deshacer de Pepe y Ramón?
Tenía una idea pero era algo bastante loco.
-Yo sé cómo!
Calle y Poché se me quedaron viendo sorprendidas...
-Estupidas! Si si pienso! Por qué me miran así?
-Jajaja es sorprendente que dijeras eso tan rápido.
Le di un puño ligero a Poché en el brazo y las tres reímos.
-Ya! Di el plan.
Como siempre la señorita Daniela Calle de mandona.
-Uy ni un por favor, algo... bueno ya.... llamemos a recepción, digamos que queremos cambio de sábanas porque ... tiramos soda en la cama, cuando venga la recamarera con el carrito de las sábanas se esconden ahí y después de 10 mnts me salgo yo le dijo a Ramón y a Pepe que me iré a mi habitación y que Daniela ya se quedo dormida y que Poché iba a hacer lo mismo.
Las dos aplaudieron y rieron.
-Eso fue brillante!
Poché chiflaba y Daniela aplaudía, eran un par de idiotas.
-Ahora solo falta decirle a la chica haber si quiere hacerlo...
-Le damos una propina y ya!
-Bueno, intentémoslo.
Calle llamó a recepción.
-Habló de la suit.. si Calle.. ay! Es que se me derramó la soda en la cama y necesitaba un cambio de sábanas.. si? Que lindo gracias!
Colgó y sonrió.
-En menos de 5 mnts llega la señorita.
-Bien! Ahora avísenle a Pepe!
Poché se levanto y se paro detrás de la puerta.
-Pepe?
-Si señorita aquí estoy...
-Ah bueno, vendrá una señorita a cambiar las sábanas de la cama pues derramamos líquido y se mancho, la deja pasar.
-Claro que si señorita.
Calle y yo aplaudimos todas emocionadas.
-Listo, me esperan en la recepción.
-Si si...
La recamarera llego y me levante a abrirle la puerta.
-Oye oye oye ...
Cerré la puerta y me acerqué bastante a ella.
-Paula déjala respirar ya la espantaste!
La chica tenía los ojos abiertos como platos redondos, di dos pasos para atrás y sonrei amablemente.
-Haber quítate yo le digo...
Calle se levanto y se acercó a la chica.
-Necesitamos que nos hagas un favor... escóndenos en tu carrito de sábanas y bajanos a recepción... por favor.
La chica se quedo callada y atenta, las tres esperábamos su respuesta.
-Pero .. y los guardias?
-Por eso queremos que nos escondas para salir sin ellos...
-Es que...
-Haber haber haber! Cuánto dinero quieres?
Me levante por mi cartera y saque 10 dólares.
-No .. está bien yo las escondo.
Daniela y Poché tomaron sus cosas, Daniela fue la primera en meterse y después ayude a la enana de Poché a entrar al carrito.
-Echa esas sábanas aquí aqui...
cubrimos a las chicas que no dejaban de reírse.
-Ya!! Serías porque las van a cachar!
Guardaron silencio, la chica empujó el carrito pujando.
-Es mucho el.. peso..
-Ay mijita! Cuando salgas tienes que disimular, esto no pesa nada nada! Te metes al elevador y en el pasillo de abajo te sales con el carrito, dejas que se salgan y ya te vas a hacer tus cosas.
-Está bien Señorita.
Abrí la puerta y está salió sonriendo.

POCHÉ.

-Gracias!
-Si de nada.
Respondió Pepe a la señorita de las sábanas, de repente la señorita empujó el carro con más fuerza acelerando la velocidad..
-Auch!
Estrelló el carrito en las puertas del elevador dándome un totaso en la cabeza, Calle se tapo la boca para evitar la carcajada de risa. Las puertas del elevador se abrieron, entramos y las puertas cerraron...
-Jajajajajaja!
Calle se desplomó en una carcajada escandalosa.
-Ay señorita perdóneme! Que pena! Es que se me fue la mano.. perdón perdón.
La recamarera preocupada pedía disculpas pero la risa de Calle era tan contagiosa que hacía reír a la señorita y a mi. Bajamos al piso siguiente y salimos del carrito.
-Señorita enserio discúlpeme...
-Estoy bien no hay problema, tranquila.
Calle seguía botada de la risa.
-Me voy a hacer pipí....
Logró decir para volver a doblarse de la risa.
-Jajaja que risita...
Traté de ser la más seria pero con la risa de Calle no pude y me reí sobándome la cabeza. Bajamos a recepción y Calle pasó al baño del restaurante...
-Amor...
-Mande?
Estaba parada pegada a la puerta del baño donde Calle estaba.
-Haz ruido...
-Por?
-Es que no me sale, me da penita porque siento que se escuchara como regadera...
-Ay amor como si no conociera..
-Ándale Poché ...
Comencé a chiflar y a tararear una canción, cuando escuche el chorrito de Calle me empecé a reír y ella también. El teléfono me comenzó a vibrar, era Paula.
-Bue...
-¿¡Dónde están?
-En el baño...
-Puercas! No se pueden esperar tantito?
WTF con Paula?
-Jajaja Calle está en el baño de recepción y yo estoy esperándola, ridícula.
-Ahhh! Es que yo pensé que... bueno sacó el carro, las veo afuera.
-Perfecto.
Salimos del baño supervisando la zona, Calle se subió a lado de Paula y yo atrás. Subió la música haciéndonos cantar y reír, nunca me imaginé que después de lo de mi mamá mi vida se llenará de tanta alegría y felicidad con una mujer.

CALLE.

Veía por el espejo lateral a Poché, se miraba feliz, tranquila... me encantaba verla, su cabello volaba por el aire, se veía perfecta.. no podía con tanta perfección.

Hola hola! ¿Cómo están? 💓
Las amo demasiado, qué tal su día? Voten voten y comenten... si las veo activas subo capítulo en la noche.🌚❤️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora