Poquito a poquito

22.2K 1.1K 15
                                    


-Acabamos de llegar a Bogotá papy, si, si yo le digo, si papy te amo.
Mi papá y Vale estaban ansiosos por vernos.
-Calle ¿quieres ir a la casa?
-Amor vengo cansada, te pasó a dejar y me voy al apartamento si?
-Está bien frutita.
Sonreí, está mujer me traía babeando.
Condujo hasta mi casa, al llegar antes de que pudiera bajarme tomo mi mano y me besó.
-Será una larga noche sin ti.
-Lo sé pero mañana te veo, quedamos de acuerdo si?
Le di un pequeño pico y me baje, abrí la cajuela y saque mis maletas.
-Adiós amor.
Me dijo antes de arrancar y irse. En verdad este viaje era inolvidable.
Entre a la casa y lo primero que vi fue a Ramón corriendo hacia mi, Vale y mi papá lo habían cuidado mientras nosotras estábamos de viaje.
-Poché llegaste!
Grito Vale corriendo hacia mi.
-Flaquita!
La abrace dejando las maletas en la puerta, papá se acercó y se unió al abrazo.

11:55
La extraña, extrañaba voltearme en la cama y ver su hermosa sonrisa, acompañaba de un brillo especial en sus ojos los cuales estaban cubiertos de ves en cuando con su cabello alborotado.
Extrañaba dormir abrazada a ella, protegiéndonos mutuamente.

-"Te extraño fruitita".
No pasó ni 5 minutos cuando ya tenía su respuesta.
-"Gorda me haces falta, espero poder dormir mañana nos vemos, te quiero. ❤️ "
-Almuerzas con nosotros, ya quiero decirle a mi papy que estamos juntas.

CALLE.

Mi corazón se aceleró, esto fue mucho... ¿que? ¿Vale lo tomaría bien? ¿Cómo reaccionaria? Me intrigaba mucho, teníamos una buena relación pero me preocupaba. La boda de mi mamá era en menos de dos meses... le tenía que decir a Juana y los demás.
Me quede dormida en mis pensamientos.
"Ringgggggg Ringgggggg"
-Alo?
-Estabas aún dormida amor?
-Si gorda, qué pasó?
-Te estamos esperando para almorzar, ayer te avise...
Fuck! Mire el reloj, eran 10:30.
Dame 30 mnts y estoy ahí. Colgué y me fui automáticamente a la ducha, la ducha más corta de mi vida 10 mnts. Salí escogí unos jeans, tenía y una tipo blusa. Agarre mi cartera, llaves, celular.
Corrí hacia la camioneta en el estacionamiento, salí y conduje como loca, me pasé dos altos y me estacioné frenando fuertemente enfrente de su casa.
-Alo? Me dijo saliendo de su casa.
-Gorda ya estoy aquí. Quieres que vallamos a comprar algo?
-No bebé, todo ya está en mesa. Pasa si?
Entre y salude a Vale y a su papá, me dio mucha pena.
-Hola Hija.
Me dijo en un tono diferente al de siempre, empezamos a desayunar y Poché les contaba nuestras aventuras en Punta Cana. Después fue el turno de Vale, nos contó que tenía planes con sus amigas y que quería que la acompañáramos.
-Papá, Vale, necesito decirles algo.
Tomo mi mano arriba de la mesa a vista de ellos.
-Poché... la interrumpí.
-No, espera. Esto es importante y quiero que primero escuchen.. Calle y yo de un tiempo para acá nos dimos cuenta que somos las mejores amigas, que somos muy unidas y que nuestro cariño es inmenso pero...
Tomo aire y siguió.
-Nuestro amor comenzó a crecer más y más y me di cuenta el bien que me hacía, la tranquilidad que establecía en mi vida. Este Viaje a Punta Cana nos cambió la vida, descubrimos cosas juntas y con base a eso. Papá Vale ... Calle y yo somos novias.

Sonrío al pronunciar esto último y subió la mirada, yo estaba llorando, su papá estaba llorando y Vale estaba anonadada sin ninguna expresión en la cara.
-Yo quiero decirles que las amo, que cuentan con mi apoyo incondicional, que no se den por vencidas a pesar de las situaciones que se les llegue a presentar.
Nos tomo de la mano a ambas. Me sentía tan tranquila.
-Van a cambiar? Pregunto Vale.
-Si pulga si vamos a cambiar, vamos a ser más felices aún.
Tome su mano y la apreté con suavidad.
-Esto no significa otra cosa más que felicidad, amor y respeto pulga, nosotras vamos a seguir siendo las mismas contigo, con papá, con Ramón, en nuestra relación se agregarán cosas como abrazos o tal ves uno que otro beso. Pero nada más.
Vale sonrío, Poché siempre tan convincente.
Todos nos levantamos y comenzamos a abrazarnos.
-Es un tesoro en mi vida, tienes que cuidarlo por favor.
-Por supuesto que si, mi vida por su bienestar.
Le respondí al papá de Poché que me abrazaba con fuerza.

Voten o comenten para actualizar más seguido. Gracias por leerme. Besos.♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora