La torta

15.8K 1K 84
                                    


VALENTINA.

Poché estaba caminando de un lado a otro, el señor Germán no había dado señales de el desde la última llamada avisando que ya iban a entrar.
-Poché siéntate porque me vas a causar más dolor de cabeza.
-Te vas a desmayar tranquila.
Dijo Juliana tomándola de los hombros.
-No puedo no puedo, ya es muchísimo tiempo ya está atardeciendo y no sabemos nada!
-Poché ven...
Me levante y tome su mano, estaba helada, la senté junto a mi y la abrace.
-Va a estar bien... tranquila hermanita.
Le hice señas a Juliana que me trajera una cobija y en seguida la tenía cubriendo a Poché.
Estaba tan nerviosa como Poche pero tenía que tranquilizarla. Acariciaba su lindo cabello teñido azul, se le fueron cerrando sus ojitos poco a poco.

POCHÉ.

-Mi amor... despierta mi niña linda.. mi amor...
Un susurro me despertaba.
-Amor estoy aquí..
¿Calle?
-¡Calle!
Estaba ahí, en rodillas frente a mi!
-Calle Calle Calle.
Sonrió, la abrace con fuerza y comencé a llorar.
-Calle!
Dije entre berridos.
-Shhh aquí estoy, aquí estoy gorda.
Dure un largo tiempo abrazada a ella llorando como bebé.
-Mírame mírame, estás bien? Te hizo algo esa estupida?
Me alejé un poco y tome su rostro en mis manos analizando cada parte de ella.
-No amor.. no logró hacer nada.
-Y Gina?
Nos levantamos juntas y en ese preciso momento Vale entro cargando a Gina con una mamila.
-Gina!
Deje a Calle parada ahí y corrí a verla.
-Bebita!
Extendió sus bracitos y en seguida la cargue.
-Te extrañe mucho!
La abrace y ella puso una de sus manitas en mi pecho y otra jaló mi cabello con fuerza.
-Cosita linda! Como te portaste?
Gina sonreía, Calle se acercó a mi y a Vale y me abrazo.
-Se porto como una valiente.
Gina sonrió y comenzó a moverse, tomo con su pequeña manita un dedo de Calle y uno mío con la otra.
-Estamos juntas otra vez!
-Y les prometo que nada nos va a volver a pasar.
Dije abrazando a Calle y a Gina fuertemente.
-Awwww me parecen tan goals!
Dijo Vale parada enfrente de nosotras aplaudiendo y moviendo las caderas de un lado a otro, se unió a nuestro abrazo.
-Por qué no nos invitan a su abrazo eh?
Dijo Juliana detrás de nosotras, nos separamos para volvernos a abrazar uniendo a la abuelita de Calle, a Don Germán y a Juliana.
-Te dije que la traería con bien.
-Gracias.
Don Germán me dio un beso en la cabeza y después a Calle.
-Ya están preparando la comida para que se animen a comer ya.
Dijo la abuelita.
-Bueno... y ¿cuándo pensaban presentarnos a la nueva integrante de la familia?
Dijo Don Germán sentándose en el sillón con un aspecto cansado. Calle, Gina y yo nos sentamos en otro sillón, Vale, Juliana y su abuelita de Calle en otro sillón.
-Integrante de la familia? Ustedes.. dos?
Pregunto la abuelita de Calle.
-Si abuelita, me reencontré con Karla en Los Ángeles pues era mi compañera de la primaria y bueno, saben que tuvo una pelea con Poché y todo lo qué pasó en el hospital. Carol la esposa de Karla de un momento para otro me dejo a Gina... con toda la documentación diciendo que tenía que trabajar en ella misma y esas cosas, hasta la fecha no sabemos nada de Carol.
-Solo así la dejo?
-Pero Karla no era su mamá?
-Por que no me habían dicho nada!?
Su abuelita, Juliana y don Germán llenaron de preguntas.
-Si... solo así la dejo pero estamos muy felices con ella.
Le respondí a su abuelita de Calle.
-Si, Karla también es su mamá pero Gina giro una orden de restricción por maltrato.
Respondió Calle a Juliana.
-Y no les habíamos dicho nada porque queríamos hacer una comida en la casa después del evento importante que tuvimos pero sucedió todo esto.
-Saben que nos tienen para apoyarlas, cierto?
-Si papá muchas gracias aún así.. tanto como Karla nos depósitaba para la manutención de Gina, tanto como Carol nos deposita cada mes para los gastos de Gina, bueno Carol no, su abogado y le mantenemos al tanto de todo a el.
-Es una responsabilidad...
Comenzaba a decir don Germán y lo interrumpí.
-Es una responsabilidad muy grande, si, eso debemos de admitir pero que adquirimos con todo el amor y el compromiso del mundo.
Calle sonrió y tomo mi mano.
-Así es papá... no contábamos con lo loca que estaba Karla pero aceptamos cuidar a Gina.
Miramos a Gina quien estaba dormida con la mamila ya sin leche. Le quite la mamila y Calle abrigo bien de ella.
-Estanos dispuestas a asumir todo lo que conlleva, estamos felices fue algo inesperado pero dicen que todo lo inesperado es lo mejor.

Juliana se acercó a abrazarnos y a darle un besito a Gina. Veía como su abuelita no entendía muy bien la situación.
-Quiere cargarla?
Me acerqué a ella y le extendí a Gina...
-Pues ... emmm... si si claro.
Su abuelita se sentó y puse a Gina entre sus brazos.
-Mira mira ...
Gina bostezo y su abuelita de Calle se emociono, me dio tantísima ternura!
-No vayas a creer que no me alegro hija, solo que me es nuevo todo esto.
-Lo se señora no se preocupe.
-Señora? Dime abuela muchachita igualada.
Me dio un pequeño golpe en el brazo y empezamos a reír.
-Aún me acuerdo cuando cargue a Juliana y a Calle así... Calle era tremenda! No sabes hija, cuando tenía como dos años... Estaba haciéndole una torta para su fiesta de cumpleaños y Mafe me la encargó porque iba a ir a comprar unas cosas que le hacía falta, entonces me puse en un rebozo a Calle enfrente de mi, me la amarre y así la traía. Comencé a decorar la torta y yo creo que ya se había dormido porque... ¿que crees que hizo?
Esta historia no la había oído.
-Qué? Que hizo? Que hizo?
-Pues se quedo dormida justo cuando estaba decorando el pastel y dejo caer su peso hacia enfrente y se embarro todaaa la torta en la cara.
No pude evitar la risa, me imagino a Calle chiquita, dormida y embarrada de pastel.
-Y tuve que hablarle a Mafe para comprar una torta porque la que yo había echo quedo todaaa aplastada.
Comenzamos a reír y nos quedamos viendo ambas a Gina.
-Van a ser buenas mamás, aunque sea por temporada pero agarraran práctica.
Me dijo la abuelita de Calle agarrandome la mano, sentí que era un momento tan especial... mi abuelita. Yo no conocí a la mamá de mi papá pues había fallecido antes de que yo naciera y la mamá de mi mamá se alejó de mi papá cuando mi mamá falleció. Calle nos miró de reojo y mantuvo la distancia sonriente.

¡Gracias! Mil gracias por todo el apoyo que le han dado a este fanfic, este es el capítulo 200.
Comencé este fanfic con miedo y inseguridad pues no sabía si les iba a gustar, si iba a funcionar pero siento que tengo mucha conexión con ustedes y agradezco que lean cada que actualizo, que me exijan y que me den ideas porque como lo eh dicho, es de ustedes y para ustedes. ❤️✨

Quiero hacer una dinámica con ustedes pero no se me ocurre algo. ¿Jalan o se pandean? ¿Cuál les agradaría? 🙊

Las amo! A las que no comentan, a las que comentan millones de veces, a las que sólo votan o solo leen. Amo a todassss! Gracias, gracias, gracias! ❤️

(Gracias a Calle y Poché por ser la inspiración a este fanfic, tal vez nunca lo lean pero es algo que hago con amor para ellas y para ustedes) 💕

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora