Ojos en blanco.

16.2K 895 17
                                    


CALLE.

Me estaba bañando cuando sentí atrás de mi a Poché, sus pezones estaban duros pegados contra mi espalda. Uy...
-Amor...
-Cállate.
Me volteo con fuerza, mi chaparrita tan salvaje. Me pego contra la pared del baño estábamos mojadas las dos, se veía tan sensual.
-Así que haciéndome tus bromistas verdad?
Separó mis piernas y entro en mi de una manera salvaje que me hizo gritar.
-Ahhhh.
Comenzó a mover sus dedos dentro de mi, cerré los ojos y mordí mis labios. ¡Joder! Está mujer lo sabía hacer bien. Besaba mi cuello mientras entraba y salía de mi, mis dedos corrían por su espalda con fuerza dejándole rasguños. Llego a mis pechos, sentía las mordidas Fuertes, me dolía, pero me dolía de una forma placentera que provocó venirme ahí, las piernas me temblaban... salimos de la ducha con besos. Tratamos de secarnos y nos tumbamos en la cama, yo arriba de ella.
Me miraba de una manera indescriptible, se veía mala, como una chica mala.
Tomo mis manos y las apretó fuerte mientras le daba besos por el cuello, pasaba por su oído mordiendo la puntita de el y respirando cerca de él, eso le excitaba a Poché.
-Por qué siempre tengo que pedir que entres?
Me dijo entre jadeos.
-Me gusta escucharlo.
-Entra Calle.
-No.
Clarito vi como Poché torció los ojos poniéndolos en blanco, me solté a reír y me quite de encima de ella.
-Jajajajajaja amor no te enojes.
-"Amil ni ti inijis"
Me dijo acostaba torciendo los ojos, se tapo la cara con ambas manos.
-Calle en verdad vas a ser tan mala y me vas a dejar así?
Me quede quieta y en silencio por un momento, me encime en ella y volvimos a empezar...

Lo siento este lo tenía que terminar así.♡😂

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora