POCHÉAl estacionar la camioneta Calle estaba tan dormida.
-Calle... Calle llegamos... Calle ya llegamos despierta amor.
Comencé a sacudirla, no despertaba.
-Calle!
Baje de la camioneta y abrí su puerta, quite el cinturón de seguridad...
-Amor ayúdame por favor.
Medio abrió los ojos.
-Ya?
-Ya llegamos amor por favor ayúdame.
-No quiero.
-Jaja.. Calle no es que si quieras o no, es enserio ayúdame.
Se bajó de la camioneta pero en seguida se estrelló contra ella. Estaba tan borracha que me provocó risa.
-Jajajajaja amor ya!
-Ño.. no te rías si .. si me dolio.
Seguía arrastrando las palabras, se sobo la frente y le di un besito en ella.
-No me subesssssstimes María José, no.Se recargó en mi hombro y fuimos para el elevador, 18 piso 18.
Bajamos del elevador y tenía que abrir la puerta pero casi venía cargando a Calle.
-Calle despierta! Por favor esperaré aquí.
La recargue en la pared y se tambaleó, saque rápido las llaves y abrí la puerta, la logre agarrar antes de que se fuera a caer.
-Chichi.
Lleve a Calle al baño, hizo chichi y mientras hacia la desvestía para meterla a la cama.
-Poché...
-Mande amor.
Se quedo callada, le eche agua en la cara para que despertara un poquito más. La lleve a la cama fui corriendo a la cocina para prepararle su termo con agua y hielos, sabía que iba a amanecer mal mal mal. Regresé a la cama y aún estaba despierta, me quite la ropa y me metí a su lado.Me abrazo y comenzó a llorar como niña chiquita.
-¿No estás segura de esto? ¿Tienes miedo? ¿Qué me falto? ¿En que falle? ¿Por qué? ¿Qué no te gusta de mi? ¿En que momento? ¿Qué tengo que hacer? ¿Ya te perdí? ¿Ya no me quieres? ¿Me quisiste?
Mi corazón volvió a romperse con cada una de sus preguntas.
-No te engañe, mañana que estés sobria te voy a contar cómo pasaron las cosas, con la verdad. Te amo y no quiero perderte.
Se me aguardaron los ojos, bese su frente mientras ella seguía llorando. Después de un rato se quedo dormida, los suspiros se le salían por llorar tanto, acariciaba su cabello mientras pensaba. Había estado todo el tiempo pensando en esto.... no aguante más y le mande mensaje a Juana."Juana Calle ya está conmigo estamos en casa"
"Marica todo bien? Gracias por avisarme"
"Si, todo bien... necesito de tu ayuda"
"Que pasa?"
"Quiero hacerle una sorpresa a Calle, mañana te marco temprano para cuadrar todo?"
"Hasta mañana, espero tu mensaje con ansias"Estaba echo, desde mañana iba a empezar a echar a andar mi plan, le demostrare a esta mujer cuanto la amo y cuanto estoy segura de nuestra relación. Me acomodé a su lado y me quede dormida abrazada a ella, la última imagen que vio mis ojos fue la de ella, su cuerpo desnuda hermoso, sus carita en tranquilidad y esa boquita de pato que siempre hacia al dormir.
No quería irme sin un mini capítulo más. Mañana les actualizo de nuevo... que tengan una linda noche. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!