PISALE PEPÉ

10.6K 904 69
                                    


Las cosas se habían puesto calientes, Poché estaba tan enojada.
-Amor ya nos vamos...
-No Calle! Ella no tiene respeto por nadie! Es una zorra cualquiera!
Karla abrió los ojos como platos y dejo la mamila en el mueble de la lámpara.
-¿cómo me llamaste?
Carol dejó a La Niña en la cuna que tenían ahí y se colocó a lado de Karla. Todo pasó tan rápido.
-Zorra.
¡Con una chingada! Poché!
-Amor ...
Karla se lanzó a ella y Carol trato de agarrarla, abrace a Poché para cubrirla de los golpes de Karla.
-Suéltame Calle suéltame!
-Basta ya!!
Carol logró controlar a Karla y yo a Poché.
-En mi casa no se me insulta maldita enana estupida!
-Al menos con más pantalones y mejor trato para mi mujer que tú.
Karla se quedo callada pero no dudó en volverse a lanzar a ella, eso que le dijo hasta a mí me hubiera dolido aunque Poché tenía razón.
Karla tomo del cabello a Poché para sarandearla, trataba de separarlas pero era imposible, Carol me tomo de los brazos haciendo como un gesto para rendirnos y en ese momento se escuchó un golpe muy duro, Karla tiro a Poché al suelo pero Poché se pego con el mueble donde había dejado la mamila Karla....
-Poché.... Basta Karla Basta!
Quite a Karla de encima de Poché aventandola hacia Carol, Poché siguió la pelea metiéndole tremendas patadas en la cara... ¡Dios mío ya!
-Basta Karla ya déjala!
Suplico Carol.
-Te vas a poner de su pinche lado?
Carol levanto a Karla, Gina estaba llorando inconsolable en el borde de la cuna viendo todo.
Levante a Poché y la puse en una esquina... me acerqué a Gina y la tome en brazos para regresar a lado de Poché.
-Basta Karla ya! Estás loca.
-Te pondrás de su pinche lado?!
-Karla ese no es el tema, no estoy de lado de nadie... Carajo basta ya! Las dos!
Voltee a ver a Poché quien no le quitaba la vista a Karla.
-No te vuelvas a meter con mi mujer, respeta!
Advirtió Poché.
-Y si no que?
Con una mano en la cintura Karla retaba a Poché lo que hizo que me enojara, cómo se atrevía? Carol se acercó y le di a Gina quien se había tranquilizado un poco.
-Ya vámonos!
-Hija de perra!
-Hija de puta!
Protegí a Poché de nueva cuenta cubriéndola con mi cuerpo... Karla solo me empujó.
-No va a estar tu mujer todo el tiempo para defenderte.
-Pues cuando quieras maldita estupida.
Poché estaba emberracada, muy emberracada pues en cada oración le salían a montones de groserías. 
Casi cargue a Poché para salir de la casa de Karla.
-Lo siento Calle.
Karla pidió disculpas antes de salir de su casa ¿enserio? Que descarada!
Ramón y Pepe se alarmaron al vernos.
-Todo bien señorita?
-No! Ahí dentro hay una perra que le está coqueteando a mi novia!
Pepe y Ramón se quedaron parados como estatuas.
-Ábranme la puerta del carro y dejen de pensar en que hacer!
Mande como nunca, no me gustaba mandar a las personas pero Poché forcejeaba demasiado, al subir al carro abroche el cinturón de seguridad de Poché.
-Si puedo Calle si se! No estoy pequeña como para no poder.
-Pues compórtate como la "adulta" que según tú eres.
Arranque y en seguida venían Pepe y Ramón detrás de nosotras.
-No puede ser que con la más mínima provocación vuelvas a caer! Ya habíamos hablado de esto! Te demostré que no tengo ojos para nadie solo para ti. Te demostré durante toda la cena que tenias mi atención, que aún estando enfrente de ellas eres  tú y aunque el mundo se pusiera frente al mío seguirías siendo tu con una chingada!
Azote las manos en el volante, el semáforo estaba en rojo.
-Qué tengo que hacer María José!
Poché miraba hacia el espejo, estaba como ida pues no había respuesta.
-Te estoy hablando, o que? Vas a ignorarme ahora? Enserio?
-Estoy esperando a que termines tu regaño para dormir, me duele la cabeza y me siento cansada Calle.
-Ahora resulta!
Me acorde que mi papá de chiquita me dijo que cuando uno se pegaba en la cabeza nunca se debía de dormir...
-No vas a dormir!
Poché estaba aún más ida mirando por la ventana.
-Poché... reacciona!
Nada.
-Poché mírame!
Nada.
-Poché voltea a verme!
Nada, sus ojos se cerraron de la nada.
-Poché!
Di el frenon espantoso y me orillé rápidamente. Salí de la camioneta y abrí la puerta de Poché, en seguida Pepe y Ramón se pusieron detrás mío.
-Señorita qué pasa?!
-Poché Poché Poché reacciona! Despierta! Por Dios Poché!
Quite el cinturón de seguridad y le di pequeñas cachetadas y nada.
-Poché!
-Señorita...
-Vamos, vámonos a un hospital... vamos!
Cargue a Poché (ni yo supe cómo pude) y la pase al asiento de atrás conmigo. Pepe se subió a conducir la camioneta y Ramón condujo el carro de atrás.
-Písale Pepe!!
Gritaba, Poché no respondía, parecía dormida, inconsciente, desmayada... no no por favor esto no puede estar pasando.

Me van a matar me van a matar... no tengo un maratón porque no tuve mucho tiempo de escribir, tuve que leerme un libro de un día para otro y de ese libro tuve que hacer un ensayo, tuve un examen y mil cosas más de la escuela ¡Discúlpenme! Pero lo que quiero saber... ¿Cuantas andan por aquí para subir los poquitos que tengo o me espero pa' mañana?🙋🏻

ESTÁN NOMINADAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS EN LOS TU AWARDS ¿Ya votaron? 😍🙊

¿Cómo están cositas piciosas? Me emociona ver todo lo de Calle y Poché en Perú. 💓✨

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora