CALLE.Estos últimos días Poché me había estado acompañando al entrenamiento, ayer por la noche nos hablaron para cubrir un evento pero tenía entrenamiento y era el ante penúltimo para iniciar el torneo, no podía faltar así que solo iría Poché.
-Si no quieres que valla no voy...
-Amor tienes que ir! Es una gran oportunidad.
-Si gorda pero.. no eh faltado a ninguno de tus entrenamientos..
-Amor no importa yo sé porque no irás pero ya te dije, pasó por ti cuando acabe mi entrenamiento.
-Si amor?
-Si mi niña.
-Segura?
-Muy segura...
-Te voy a extrañar.
Me dijo abrazándome muy fuerte, Poché era muy tierna, sería la primera ves que nos separaríamos desde hace tiempo. Pase a dejarla a la entrada del edificio donde sería la exposición de vestidos de novia el cual Poché iba a documentar con fotos y videos.
-Eres increíble en lo qué haces así que no dudó que darás lo mejor de ti, te amo.
Le di un beso, se quedó callada y se le rozaron sus ojos.
-Amor no llores! Te veré en tres horas aquí mismo.
-Es que no quiero que te vallas...
Hizo esos pucheros de los cuales estaba enamorada.
-Amor no...
La abrace y le di un beso más, limpie sus lagrimitas y le sonreí.
-Te veo a las 3:00 en punto, anda porque se te hará tarde.
Poché se bajó, caminaba a la entrada y volteaba a decirme "adiós" con la mano, parecía niña chiquita hasta que por fin se metió.Conduje hasta el gimnasio, venía con muchas ganas, Karen y yo nos encontramos en el vestidor.
-Calle!... y Poché?
-Oh! Fue a un evento a trabajar.
-Todo bien?
-Si todo muy bien Gracias y tu?
-Bien.. oye ya te enteraste?
-De que?
-De que Vanessa y Mariel están en la cuerda floja?
-Por?
Me sorprendió mucho, eran buenas jugadoras aunque seres humanos apestosas.
-El entrenador miro los comportamientos de Mariel hacia ti y tu novia, se han estado yendo a fiestas y aveces viene crudisima a los entrenamientos y el entrenador ya no aguanta la actitud de ambas.
-No ... no sabía pero, pues ellas se lo buscaron.
En ese momento Vanessa iba pasando.
-Valla valla por fin la tía viene sola!
-No caigas en sus provocaciones Calle, no le hagas caso.
Dijo Karen tras el grito de Vanessa.
-Por fin la dejan respirar ¿Se habrán peleado? Ay tía! Te ves mejor sin ella...
Vanessa era de España pero se había mudado aquí desde hace poco tiempo y sus bromas y su acento me costaba trabajo entender.
-Calle Calle...
Me agarro de la mano Karen.
-Cálmate! No hagas caso.
Respiré profundo ¿cuál era su intención? El entrenador llego y comenzó el entrenamiento. Entre Vanessa y Mariel comenzaron a aventar balones disparados hacia mi, no tenía ningún sentido que me pegaran a mi cuando yo era media.
-Vamos Chicas dejen las diferencias a atrás!
-Oye pero que aquí no pasa nada tío!
Gritaba Vanessa, saco un pase Mariel, la votaron, Mariel soltó un manotazo que provocó que el balón fuera directito a mi cara.
-Uuhhhhh
Todas las chicas gritaron ante el ruido que provocó el impacto, me tumbo al suelo haciendo que me mareara.
-Tomen sus cosas, están suspendidas.
-Que?! Pero si solo falta un entrenamiento para el primer juego!
-Si ¿y?
-Pero entrenador..
-Pero nada ya había hablado con ustedes, fuera.
Ambas salieron de las canchas golpeándose una a la otra, sentía mi mejilla y mi ojo calientes.
-Calle Calle no te toques... Vamos a que te pongan algún pomada.
Me dijo el entrenador ayudándome a levantarme.
-Se acabo el entrenamiento por hoy, vamos!
Karen fue conmigo a la enfermería junto con el entrenador.
-Te duele?
-Si un poco... podría apurarse señor?
-Que pasa Calle?
-Es que quede de pasar por Poché a las 3.
-Tranquila deja que te chequen bien.
Después de un rato me dieron una pomada para ponérmela por las mañanas y las noches.
Salí corriendo, mi gorda ya iba a salir eran 2:40... conduje como loca hasta el edificio donde se encontraba Poché.Buenas tardes. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
Fiksi PenggemarNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!