Siempre Contigo.

14.8K 943 44
                                    

CALLE

Lina se adelantó y me quede con Poché en la recepción.

-Mírame y escúchame, aquí ni en ningún otro lado nos tienen que discriminar ni hacer manos, mucho menos darnos el trato que nos dio este señor.
Poché me miraba atenta, se miraba pálida sus manos las tenía frías y sus ojos llorosos.
-Poché me entendiste?
Asintió con la cabeza.
-Amor voy por agua espérame.
Me levante del sillón de lado de ella pero fue inútil, Poché volvió a agarrarme del brazo con una fuerza grande.
-Oye cálmate ... no quieres que valla por agua?
Negó con la cabeza.
-Está bien, ¿me quedo contigo?
Asintió con la cabeza.
-Amor háblame... por favor no tengas miedo, nada va a pasar yo te voy a cuidar.
Se metió entre mi brazo abrazándome, la abrace y nos quedamos así un rato.
-Tranquila flaca tranquila, todo estará bien.

Vimos venir a Lina venir aprisa. Me levante y camine hacia ella.
-Que pasa Lina?
-Que tiene Poché?
-No lo sé, se quedo así desde que sucedió lo de Javier.
-Bueno, Calle necesito que entren pues el comite ya está en la sala.
-¿puedes hacerme un favor Lina?
-Claro.
-Sígueme hablando así normal, voy a marcarle al papá de Poché, no voltees ni nada solo avísame si viene por favor.
Saque discretamente el celular y marque a Juan Carlos.
-Hola hija..
-Suegro necesito ...
-¿Que pasa Calle, todo bien?
Se me cerró la garganta, necesitaba un abrazo de él o de papá pero tenía que ser fuerte por Poché.
-Creo que Poché está en crisis.
-No la dejes sola.. ¿donde están? Voy para halla con su medicamento.
-Le mando la ubicación y gracias.
Colgué, Lina me miraba atenta.
-Tiene crisis seguidas?
-No Lina, solo cuando algo le impresiona mucho.
-De acuerdo Calle iré a "poner al tanto" al comité, tu tranquila... solo que me gustaría que pasaran ambas.
-De acuerdo en un momento estamos halla.
Mande rápido un mensaje con la ubicación y guarde el teléfono.

Respire profundo para controlar la temblorina de mis manos y me repetía en la mente "yo puedo, por Poché y por mi, yo puedo".
Me di la media vuelta sonreí y me dirigí a Poché.
-Vamos amor, tenemos que pasar a hablar.
La tome de la mano.
-Calle yo no...
-Si puedes, vamos a poder pues nos tenemos una a la otra, ¿Acaso me dejaras?
Negó con la cabeza.
-Entonces con la frente en alto mi niña.
Se levanto conmigo y camino, se ponía atrás de mi.
-Ven, camina a mi lado que todo está bien.

Lina nos abrió las puertas del despacho donde se encontraban los inversionistas sentados en una mesa circular.
-Cuál es la urgencia Lina?
Pregunto uno. Poché se sentó a mi lado agarrandome la mano.
-Yo quería exponerles que...
Me aclare la garganta con un pequeño carraspeo y me levante de la silla.
-Señores y señorita, un gusto mi nombre es Daniela Calle tengo 20 años y mi novia se llama María José Garzón tiene 21 años.
Me moría de nervios, todos me prestaban atención y nos miraban intrigados así que continúe..
-Soy la maquillista de esta pasarela y ella la fotógrafa, fue un privilegio que nos eligieran a nosotras para cubrir este evento, nos sentimos halagadas y agradecidas pues nuestro sueño es superarnos y conocer a Kylie.
La mayoría sonrió.
-Hace unas horas veníamos al trabajo tranquilas, con toda la actitud que se necesita tener para trabajar. A la entrada se encontraba el inversionista Javier, el cual reaccionó de una manera sorprendente al vernos tomadas de la mano. Nos pidió que no entráramos, nos llamó raras y nos corrió de las instalaciones.
Todos los inversionistas hicieron cara de enojados y asustados, un inversionista se levanto y me pidió sentarme así que le hice caso.
-Bien, Calle y Poché, no es la primera vez que nos pasa esto sin embargo será la última. Ustedes no se tienen que ir ¿cierto compañeros? Haber, levante la mano ¿quien considera que se deben de ir?
Nadie más levanto la mano.
-Ustedes son pieza clave de este proyecto, es impresionante que ustedes solas hallan armado todo lo de las pasarelas sin ayuda de más equipo! Su trabajo es bueno y se ve que son unas niñas tranquilas así que el que se va es Javier y no ustedes, pueden ir a sus áreas laborales, nosotros vamos a debatir  la situación con Javier, cualquier cosa avísenme.
-Gracias a todos.

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora