CALLE.
-Mon! Mon!
Gina abría y cerraba la manita para que Ramón se acercara.
-Ven Ramón...
Pegue en la cama tres veces y Ramón subió a mi lado.
-Mira como lo mira Calleee... awww es tan hermosa!
Expresó Vale al ver la reacción de Gina con Ramón cerca.
-Yo no puedo entender la postura de Karla, si tú la hubieras visto con La Niña... ni siquiera de hablaba y cuando la miraba era tan indiferente.
-Pero por qué? Es muy chillona?
-No, cuando la conocimos casi no lloraba pero desde que la tenemos llora cuando Poché se va o yo me voy... o cuando tiene hambre o sueño se inquieta.
-Es una hermosura... Calle, te miras muy linda de mamá.
Mis mejillas las sentí calientes pues nadie me había dicho eso antes.
-Enserio?
-Si! Y Poché también... ¿tendrán hijos?
Quede en silencio por un momento, Vale tomo a Gina en brazos y Gina sería se quedo sentada en sus piernas mirándome.
-Podría responder eso por mi pues no sé tu hermana que es lo que diga al respecto pero... si, si quisiera formar una familia con tu hermana.
Vale aplaudió, Gina se asustó y estiro los brazos a mi así que la cargue y nos sentamos juntas en la cama... acaricie su cabellito y le di dos besos tronados que la hicieron sonreír enseñando esa dentadura con dos marchitas blancas (señales que sus dientes apenas iban saliendo).
-Ya llegamossss...
Se escucho gritar a Poché, Vale se levanto guiñándome el ojo dirigiéndose para la cocina.
-Que trajeron?
-Un sin fin de cosas, creo que mi papá se emociono al entrar al área de bebés...
Se escucho decir a Poché en la cocina.
-Humm? Humm?
-Quieres ver a Poché?
-I...
-Grítale... Poché ...
-Oteeee!!
-Poché...
-Tooooteee....!
Me derretí de ternura al escucharla tratar de decir Poché.
-Quién me habla?
Gina sonrió.
-Te hablamos las dos...
-Ella.. Ella también gritaba?
-Si, ella también lo hacía.
Gina aplaudió al ver la sonrisa de oreja a oreja que puso Poché. ¡Dios! Estás mujercitas me embarraban de tanta felicidad y ternura.
-Ven preciosa...
Se acercó Poché y la cargo, Gina volteó y me miró con ojos de tristeza.
-Yo voy detrás de ustedes preciosa.
Me levante de la cama y me dirigí con ellas a la cocina.POCHÉ.
Papá y Vale ya se habían ido, Calle ya había acostado a Gina.
-Cómo te sientes amor?
-Mejor, no me duele tanto la cabeza.
-Quieres algo?
Puso su mano sobre mi panza... tenía ganas de ella.
-Si, a ti.
La jale y la pegue a mi, sus ojos cafés se veían un tono suave contrastados con esa luz de noche que teníamos, su respiración se agitó ¿tendría las mismas ganas que yo? Nuestras miradas solo eran interrumpidas por pequeños parpadeos, podría mirarle todo la noche... trago saliva y se mojo los labios delicadamente con la punta de su lengua. ¡Uy Daniela Calle pero que acabas de hacer!
-No vuelvas a hacer eso...
-Hacer que?
-Calle...
Volvió a pasar por sus labios la punta de su lengua, me monte sobre ella pero fue estupido, me dio una mareada ¡Hijodeputa!
-Poché Poché... estás bien? Amor tranquila, respira.
Sentada sobre sus piernas me aterrizó de nuevo, echaba aire con sus manos y quitaba mi cabello de la cara, hacia que respirara al ritmo de ella y sus ojos habían atrapados los míos para que no dispersaran en el vacío, está mujer era mágica.
-¿Listo?
-Si ... si listo...
Me acerqué a ella y comencé a besarla.
-Ni creas que te voy a tocar esta noche, necesitas descansar fue al muy cansado para ti hoy.
Me tumbe en la cama con unos pucheros enormes ¡fuck! Yo quería...
-Nada de hacerme dramas, te quiero cuidar Poché.
-Me cuidas más de lo que es.
-Claro que no! Quisiera... meterte en un frasco y que nada te pasara...
-Tenemos que vivir.
-Lo sé Poché pero no tan loco como lo vives tu!
-Es parte de mi personalidad.
-Lo sé y lo entiendo, pero demonios amor! Ya habías controlado esa parte de ti, te manejabas más y comenzabas a hacer a un lado todos los malos comentarios y a no darle importancia a los que en verdad no tenían importancia.
Me ayudaba a cambiar la pijama, espero a que me acostara y me abrigo bien... después de acostó a mi lado y me abrazo. ¿Podía ser más perfecta?
-¿Qué es toda esta hermosura?
-A que te refieres?
-Por qué tanto trato tan lindo?
-Ah... se te hace raro? Que no puedo?
-Claro que puedes solo que...
-Cada vez que estás en un hospital no sabes todo lo qué pasa por mi cabeza, no te lo deseo ni a nadie Poché. Son minutos que se convierten horas, es pensar en lo mismo una y otra vez, en los "hubiera" en los "por qué no lo hice"... no es sencillo tenerte postrada en una cama así, sin hablar, sin abrir los ojos, sin verte mover. ¿Tu que crees? Cuando reaccionas, cuando despiertas es una nueva oportunidad! Para hacer algo bien, para cambiar lo que nos rodea, nosotras, para hacer cosas buenas para el mundo, para nuestros mundo...
Me tomo por sorpresa lo intensa y lo profunda que se puso la charla, real no lo había pensado de esa forma pero me quede atenta a escucharla.
-Te aceptó, tal y como eres pero siento que podemos modificar poco a poco cosas de nosotras, que podemos actuar para mejor, que podemos generar algo empezando por nosotras Poché. Yo te amo y no me voy a quedar con ganas de nada de hacer contigo nunca más.
-Ah si? Entonces ven ....
-Si mañana amaneces mejor te prometo darnos un espacio, pero ahorita no acabas de salir de un mareo espantoso!
Río y me pego a ella, no necesitaba cobijas pues ella tenía el calor necesario para calentarme de pies a cabeza. Mi cobija humana favorita.Vengo con capítulos con drama ¿Quién quiere que suba más? Disculpen mi ausencia pero me lastime el brazo izquierdo y estos días tuve demasiada tarea, proyectos y estrés pues me mandaron a reposo absoluto y yo no soy de estar juiciosita en cama. ☹️🙌🏼
Las amo, espero sus votos y comentarios para subir el siguiente Cap.😌❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!