Sueño mojado

15.3K 957 61
                                    

POCHÉ

Sentí los dedos fríos de Calle bajar por mi vientre, desperté de golpe, entró en mi de una manera discreta pero salvaje que me hizo retorcerme un poco en el asiento del avión, deslizó una cobija entre nosotras y se junto mucho a mi, paula estaba dormida, no se escuchaba nada de ruido en el avión.
-Shhhh.
Comenzó a mover sus dedos dentro de mi, sabia justamente donde tocarme, mordí mis labios inclinando mi cabeza para atrás.
-shhhh.
Me decía Calle con los ojos envueltos en un brillo apasionante.

-Poché! Poché despiértate... amor...
Me decía Calle sacudiendome, abrí los ojos, Paula y ella estaban mirándome.
-Que soñabas? cálmate...
Sonreí y me avergoncé un poco..
-Ves Calle? Estaba teniendo un sueño húmedo contigo!
Reírnos las tres y Calle me abrazo.
-Si lo tenía.
Le dije al oído a Calle y le dio la bobada.

CALLE

Bajamos del avión y nos dirigimos a casa, habíamos acordado de ir a casa de Juan Carlos y Vale.

-Alo?
-Calle qué pasó?
-Señor acabamos de llegar pero tenemos que hacer maletas para la última sede, no creo que podamos ir ... nos pueden disculpar?
-Calle no hay ningún problema las esperamos para su regreso completo.
-Gracias Señor estamos en comunicación, un abrazo.
Colgué y preciso en ese momento Poché se me lanzo encima.

-Hazme tuya.
Se quitó la playera y comencé a besar su cuello, estaba tan excitada que provocaba que los besos fueran intensos acompañados de pequeñas mordidas dejándole moraditas en su cuerpo, ese sueño húmedo que había tenido Poché me había dado curiosidad.
Hacía su cuello para atrás y su espalda se medio arqueaba, me levante un momento de la silla del comedor y la puse sobre la mesa.
-Calle...
Enterraba sus dedos en mi cabello y los apretaba con fuerza y eso me prendía aún más.
La obligue de un pequeño jalón a levantarse, no dejábamos de besarnos, baje su pantalón con todo y interior. La volví a sentar en la mesa. Sus pezones estaba parados pues su sostén no podía ocultarlo así que se lo quite.
-Calle...
Quito mi blusa y mi sostén, se pego a mí y pude sentir sus pezones en los míos... enterró sus uñas en mi espalda jalando de arriba a abajo. Me prendía que hiciera eso.
La empuje provocando que se acostara en la mesa, su piel se puso Chinita, me agaché un poco para llegar a su vientre. Comencé a besarlo mientras ella inclinaba su cabeza hacia atrás.
-Ah!
Gemía y gritaba fuerte pues estábamos en casa.
-Caaaaa caaalleeeeee! ....
Bajaba por los huesos de sus caderas y besaba su entre pierna. Chupe ligeramente cuando pase por el inicio de su vagina y baje... baje lentamente por el centro de ella llegando a su clitoris. Separe bien sus piernas con mis manos, mi lengua jugaba con su clitoris haciéndola retorcer sobre la mesa.
-Mmm CALLEEE!
Gemía , era una de las cosas que me prendía más. Separe sus labios y entre sumergiendo mi lengua.
Entraba y salía... arriba abajo. Me alejé dándole un pequeño pico y subí, estaba perdida a punto de así que decidí entrar con dos dedos con fuerza, salía y entraba y por fin se vino en mi mano.
Después de un rato de besar su cuerpo sobre la mesa y escuchar su respiración acelerada la lleve a la cama cargando y nos acostamos juntas.
-Cuando entenderás que solo soy tuya?
-Cuando entenderás que me encanta cuando me haces el amor así.
Sonreí y suspiro.
-Me pelearé cuantas veces sean necesarias y contra de quien sea, hasta de la misma vida si es necesario para estar contigo.
-No me vuelvas a pegar.
-No vuelvas a meterte, perdona.

Me dio un beso en la nariz, Poché estaba exhausta y se quedó dormida abrazada a mi.

Se me cae la cara de vergüenza porque ayer prometí subir capítulos pero en verdad tengo la cabeza en otro lado y no me sale.
¿Cómo Están?  Gracias por leerme y tenerme paciencia con los caps estos últimos días. Besos. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora