GANADORAS

26.5K 1.3K 21
                                    

La cosa comenzaba subir de intensidad, sería mi primera ves... ¿pasaría?

-Calle.... Calle... decía entre jadeos a causa de los besos desenfrenados que me daba por el cuello, los pechos.. bajaba por mi vientre dándome besos húmedos, estaba excitándome. De la nada subió a mi boca, abrí los ojos y nos miramos por un momento.
-¿quieres que siga? Pronunció con las cejas levantadas y una mueca.
-¡No quería que pararas! Hice un movimiento astuto y me puse arriba de ella, le quite la playera, le tenía unas ganas locas.
Comenzamos con besos de nueva cuenta... la besaba de arriba a abajo, le desabroche el brazier y me quede anonadada, ella era perfecta.
Baje a sus pechos con besos húmedos, con la punta de mi lengua recorrí sus pezones los cuales se pusieron duros en el momento, sonreír y me atreví a darles pequeñas mordidas sin lastimarla, soltó un suspiro y jadeo...
-Calladita y quieta. Le dije pegando mi cuerpo al suyo con un poco de fuerza.
Baje un poco, me encontraba entre sus pechos y sus costillas dándole besos... baje llegando al ombligo y siguiendo una línea recta hasta su pelvis comencé a darle besos húmedos, le desabroche el pantalón, solo escuchaba la agitación de la respiración de Calle.
-Shhh. Le dije contra su vientre provocando que se arqueara un poco.
Calle estaba demasiado prendida, jugaba con mi lengua entre su vientre descubierto y el inicio de su pantaleta (calzón, chon, bragas etc) tomo mi cabello y lo jalo hacia atrás.
-Quieta Calle! Le grite, mire su rostro, sus ojos color café estaban con un brillo impresionante.
-Poché por favor!
-Por favor ¿que? Alcé una ceja mientras pasaba mi legua por mis labios, eso provocó que Calle me tomara de la cintura y me pegara más a ella, estábamos sentadas a la orilla de la cama, yo arriba de ella.
Quito mi blusa y desabrocho mi pantalón fácilmente.
-Uy señorita Calle... me detuve un momento y baje a quitarle los pantalones. Volví a mi postura arriba de ella está ves mirándola a los ojos pase mi mano por su sexo sobre su pantaleta... estaba húmedo! En automático sonreí y ella se puso roja.. baje por su cuello, sus pechos, su vientre... le abrí las piernas y me coloqué entre ellas.
Comencé a besar suavemente su entre pierna, de un lado y luego del otro, Calle tenía mi cabello entre sus dedos y apretaba cada que le daba un beso...
-Ahhh... gimió cuando le di una pequeña mordida suave levantando su pantaleta con los dientes.
-Poché por favorrr...
-Por favor ¿Que señorita Calle?
Me paré, quite mi pantalón y volví a la postura en la que estaba.
-Poché por favor.... hazlo.
Quería que me lo dijera...
-Hacer que? Que es lo que quieres Calle, dímelo.
-Por favor Poché quiero sentirte dentro de mi ya...
Está mujer era bellisima, baje su pantaleta a la altura de sus tobillos me coloqué de nueva cuenta arriba de ella y le pase mis dedos por sus labios.
-Pooooo...ché....
-Shhh... baje lentamente mi mano recorriendo de su boca hasta su sexo . Llegue al clitoris y comencé a acariciarlo suavemente.
-Vamos Poché! Me volverás loca!
-Eso es lo que quiero...
De atrás hacia delante, suave y despacio lo hacían. Me encantaba las caras que me hacía Calle, estaba entrando al climax cuando entre, dos dedos lentamente...
-Ah... Calle comenzó a mover su cintura de una manera tan sensual.
El ritmo de mis dedos iba incrementando poco a poco. Adentro a fuera... en circulos... adentro.. afuera... Calle tiro de mi cabello y el movimiento de mis dedos se alternaba con las caderas de Calle, tomo mi espalda y de lo tan bien que se lo estaba haciendo Calle compactaba sus dedos con mi espalda dejándome rasguñada llegando al orgasmo.
-Uffff. Jadeo para tumbarse en la cama completamente, me acosté a su lado dándole pequeños besos en su cuello, hombro y pechos. La mire a los ojos y ella sonrió radiantemente.
-No te escaparás de mi.
Me dijo subiéndose encima de mi.

Como miembro de la familia cacher vengo trayendoles un nuevo capítulo de esta hermosa pareja. No me cabe la alegría en el pecho! Ganaron el premio a la cara más nueva en los MTCV MIAW 2018. FUE HERMOSO, PERFECTO, TENERLAS A CENTÍMETROS DE MI Y VER LO FELIZ QUE ESTABA (TAN SOLO DE RECORDADO ME DAN GANAS DE LLORAR DE NUEVO.)
Espero les guste actualizo si ustedes lo piden. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora