POCHÉ
Calle se estaba bañando, la noche estaba fría. Yo estaba dentro de las cobijas esperando a mi amorcito, veríamos una película de terror cosa que Calle odiaba pues era súper miedosa pero perdió en una apuesta que hicimos en la camioneta y el castigo era ese...
-Amor te reto a algo?
-Haber dime...
-De aquí a lo que subimos al apartamento no puedes hablar.
-Mmmm va! Vas a perder Poché!
-No lo creo.
-Cuál será el castigo?
-Veremos una película de terror esta noche.
-Aceptó.
Alcé una ceja, tenía el plan perfecto. Subimos al ascensor y en cuanto cerró las puertas aventé mi suéter a la camarita (que según yo no servía, pero, por si las dudas) acorrale a Calle contra una de las paredes del ascensor me fui al punto, comencé a besar su cuello sin freno, comenzó a jadear, podía sentir su corazón latir al 100, se agarraba del tubo que rodeaba el ascensor con fuerza. No hablaba y íbamos en el piso 10 faltaban 8 más! Tenía que hacerla hablar.... baje mi mano hasta su centro y comencé a acariciar suave, la tela del short que traía era delgada así que no había necesidad...
-Poché Poché Poché!
Las puertas del ascensor se abrieron, justo en el piso 18. Salimos y Calle jalo mi suéter, se acomodó el short, la blusa y el cabello.
-Jajajaja Calle tienes toda la blusa y el cuello manchados de labial.
-Gorda!!!
Grito y me eche a correr a la puerta pues me iba a aventar en sueter. Ambas reímos y entramos al apartamento.CALLE
Poché me había dejado con unas ganas tremendas de hacerle el amor, pero tenía que descansar pues mañana era mi último entrenamiento. Salí de la ducha y deje caer la toalla en la entrada del baño y así, desnuda me paseaba por el cuarto, Poché estaba sentada en la cama esperando a que saliera para que viéramos una película de terror.
-No Calle no me hagas esto...
Me pase por su lado, roce su brazo con mi cadera.
-No Calle por favor no.
-Amor ¿pero que te hago? NADA.
Puse las manos en la orilla de la cama y me estiré haciendo que me viera los pechos.
-Calle!
Me eche a correr y me fui a vestir, tenía que esperar al menos después del juego para ahorrar todas las energías posibles.
-Estás nerviosa?
Me dijo Poché al acostarme a su lado.
-Si amor, mañana se sabrá quién es la capitana en este torneo, la sacadora la media.. ya sabes.
-Amor! Pero tú en cualquier posición eres perfecta!
-Jajajaja ¿en cualquier posición?
Me mordí el labio y le alce una ceja, mi mente caliente no me dejaba en paz. Poché estalló en risa y se llevó la almohada a la cara.
-Me vas a matar Daniela Calle!!!!
-Ojalá sea a besos.
Seguí en mi posición seductora.
-Daniela!
-En que puedo ayudarte?
Me encime en ella sin que se diera cuenta por la almohada en el rostro.
-Daniela por favor no me hagas esto.
-No te estoy haciendo nada...
Comencé a acariciar por arriba de su blusa en medio de sus pechos.. subía y bajaba hasta su pelvis.
-Calle...
-María José..
No me aguante más y la bese, en verdad lo quería.
-Calle Calle tu entrenamiento de mañana...
-Poché Cállate.
Coloque sus manos arriba de su cabeza y ella muy obediente las dejo ahí, rápidamente baje con besos separados hasta su parte baja, Poché estaba jadeando. Desnude de su cintura para abajo y comencé a darle pequeños mordiscos, pase mi lengua por su clitoris, despegó sus caderas de la cama y entre completamente.Último por hoy.. Buenas noches hermosas Cachers. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!