POCHÉ.
Eran como las 9 de la mañana y la pipí me había despertado. Me levante y corrí al baño con los ojos cerrados termine y me subí los calzoncillos, jale la palanca y me lave las manos la cara y ma boca como todas las mañanas, salí del baño y... me quede parada ahí mirándola a punto de derramar baba.
-Ufff...
Calle se encontraba dormida, pero se encontraba con una posición bastante sexy, estaba dándome la espalda.. pero que espalda! Era un brazier Lila con encaje por los bordes... su espalda ligeramente tensa por la posición de lado en la que se encontraba, la sabana de la cama estaba cubriendo una pequeña parte de su trasero pero ese cuco lila con encaje blanco le daba perfectamente forma a sus caderas y a sus pompas, esa mujer de piernas largas y color pálido me mataba. Trague saliva "ah! Eso es lo que me quería enseñar ayer.. pero que estupida y me quede dormida! me lleve la mano a la frente y otra a la cintura. Calle comenzó a buscarme en la cama y de inmediato me monte sobre ella.
-A quién buscas?
Abrió rápidamente los ojos y se quedo mirándome, después de un momento sonrió y se frotó los ojos.
-Muy buenos días amor...
-Fueron magníficos ¿sabes por qué?
Le alcé una ceja; ella negó con la cabeza.
-Porque tuve esta vista... y vaya que fue una maravillosa vista.
Calle sonrió, tomo mi almohada y se la puso en la cara.
-Basta que me pondrás roja!
Traté de quitarte la almohada de la cara pero fue en vano.
-Déjame verte!!
-No!!
Rió.
-No?
-No...
Me puse en cuatro, su cuello estaba libre así que por ahí empecé dándole suaves besos dejándole pequeños mordiscos.. baje por sus pechos ¡uy! Ese encaje... pase mi lengua por el borde de aquel encaje blanco, la piel de Calle se erizo, baje con la punta de mi lengua hasta su vientre, ese hermoso calzón le quedaba perfecto, con ayuda de mis dientes removí un poco de este...
-Poché Poché Poché...
Se quitó Calle la almohada de la cara, reí y negué con la cabeza. Baje sus calzoncillos de un tirón recorriéndome hasta sus pies, con delicadeza los quite y los aventé a un sillón que estaba cerca. Bese desde la punta de sus pies hasta llegar a sus muslos, abrí sus piernas y mire a Calle quien tenía sus ojos puestos en mi.
-Poché...
Dijo pacito.
-Mande?
Ella solo sonrió y se puso la almohada sobre la cara,sonreí, eso era una señal de que todo estaba bien.
Moje mis labios pasando mi lengua por ellos, bese suavemente su entre pierna...
-Ah...
Calle arqueo la espalda, con mis dedos separe sus labios y fui directamente a su clitoris con la punta de mi lengua haciendo pequeños círculos al rededor de este para después pasar mi lengua de arriba abajo.
-Uffff...
Calle agarraba con fuerza la almohada, después de repetir esto al menos tres veces subí para quitarle la almohada de la cara.
-Te gusta?
-Me encanta.
Calle jaló de mi cuello para acercarme a ella y besarnos apasionadamente.CALLE.
La lengua de Poché jugueteaba con la mía con ese beso ... Pfff el dolorcito en mi vientre comenzaba a aparecer, puse a Poché en la cama quedando ella abajo y yo arriba.
-Ah si?
-Si... Las dos al tiempo.
Le guiñe el ojo y esa alzó una ceja sonriendo. Me quite lentamente el brazier, a Poché se le iluminaron los ojos.
-Calle...
-Shhh ...
Pase mi dedo por sus labios, Poché sonrió y sacó la lengua consiguiendo lamer la punta de mi dedo. Sonreí.. éramos tan sucias cuando nos lo proponíamos.
-Sube las manos y si las bajas te daré una nalgada.
Obedeció sin hacer ninguna objeción... así que gire su cabeza para que viera el lado izquierdo de la habitación, quite todo su cabello que cubría su oreja y bese suave y lentamente...
-Ay Calle...
Era una de las cosas que evitaban a Poché.
-Daniela...
Mordisque la punta de su oreja y baje a su cuello haciendo pequeños chupetones, Poché tomo mi espalda y rasguño con fuerza provocando que mordiera y succionará un poco más fuerte en una parte de su cuello.
-Calle...!!
-Sube las manos...
Baje a sus pechos, pase mi lengua por sus delgados pezones haciéndolos erguirse.... besando con labios separados fui bajando por sus pechos, abdomen .. vientre hasta llegar al borde de su cuco de palmeritas rosado. Mire a Poché quien tenía los ojos cerrados y las manos apestando las sábanas.
-Poché...
-Mmm?
-Alza tantito las caderas...
Me obedeció sin volver a decir nada, quite su cuco y abrí de lado a lado sus piernas...
-Calle es...
Meti dos dedos antes de que pudiera hablar, ¡Carajo estaba húmeda! Me éxito de una manera impresionante que el dolor de mi vientre fue haciéndose más duro.
Entraba y salía lentamente haciendo círculos por todo su interior. Recargando mi mano izquierda a lado de su cabeza la mire a los ojos...
-Calle... Calle...
Jaló de mi cuello hacia abajo dándome un beso apasionado, mordió mi labio sacándome un poco de sangre... comencé a aumentar la velocidad en la que entraban y salían mis dedos, el cabello de Poché se movía de arriba abajo y ella apretaba cada vez más fuerte los ojos...
-Amor...
Sus uñas volvieron a enterrarse en mi espalda para después bajar su mano entre mis piernas.
-A... ábrelas.
Dijo entre jadeos. Seguíamos besándonos pero la obedecí, abrí las puertas y de inmediato metió sus dedos con fuerza provocándome gemir...
-Ahhh...
Ambas aceleramos el ritmo de entrar y salir de nuestros dedos...
-Uy Calle... calleeee....
-Ahhhh...
Ambas nos venimos al mismo tiempo, me deje caer en ella. Nos quedamos en silencio un rato, ambas tratando de recuperar el aliento, tenía sed.
Me giré para caer en la cama... las piernas me estaban temblando.
-Uy Calle....
-Que amor?
Mire a Poché quien se llevó las manos a la cara con una sonrisa.
-Eres una diosa amor...
-Pero no se diga de ti.
Sonreí y abrace la almohada, se quitó las manos de la cara y se giró para quedar frente a frente...
-Uy Calle...
-Que amor?
Se mordió los labios y sonrió... Poché parecía de nueva cuenta drogada con los ojos chiquitos chiquitos.
-Si no te conociera diría en estos momentos que estás drogada...
-Drogada de amor porrrrr ti.
Echamos a reír por el tonito tan gracioso de la última frase. Me senté en la cama con trabajos, me sentía cansada.
-Uy Calle...
-Jajaja ahora que amor?
Poché puso sus dedos tibios sobre mi espalda, sentí un poco de ardor...
-Calle te deje unos pocos rasguños...
"Esos unos pocos" me sonaba a mal. Me levante de la cama y me mire al espejo... CIELOS! Si eran pocos pero parecían un poco profundos... fui al mini bar y tome un agua fría.
-Quieres una amor?
-Si amor...
Regresé a la cama con dos botellas de agua.
-Que buen día... buenos días, no no no... buenísimos!
Dijo Poché alzando las manos. Comencé a reír y tome un poco más de agua...*TOC TOC TOC*
Poché torció los ojos.
-No puede ser!! Tan temprano??
-Quien?!
Grite desde la cama.
-Señorita calle buenos días perdón la interrupción, digo, la molestia ... yo...
¿Se había escuchado? Mierda!
-Las mucamas hacen el aseo de su habitación en 40 mnts y el buffet de desayuno empieza también en 40 mnts por si van a desayunar en el restaurante del hotel...
-Perfecto! Gracias Pepe por avisar.
-Soy Ramón, Pepe está en la entrada del pasillo.
-Okay Ramón gracias...
-De nada y disculpen la molestia.
Poché y yo nos tapamos la boca con ambas manos para evitar soltar una carcajada de risa.
-"Muy pero muy buenos días amor"
Poché me dio un beso .. sexy y se levanto de la cama.Creo que todas ya saben pero... CALLE Y POCHÉ LA SIGUEN ROMPIENDO. Así que les pido qué hay que ayudarlas a ganarse ese Eliot 🙏🏼❤️
Las que tengan Twitter a usar esos HT (#EliotAwards2018 #RevelaciónCalleYPoché #CachéEnLosEliot etc)
En Instagram sirve de mucho los likes, seguidores y comentarios al igual que en YouTube.... en YouTube por favor reproduzcan el Roast mucho mucho... somos una gran familia de Cachers y ese premio se irá a la CachéHome .🙏🏼❤️LAS AMO GRACIAS POR LEERME UN CAP MÁS.🙊💓✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!