Algo más

25.2K 1.6K 38
                                    

Después de un rato, Poché quedo absolutamente rendida y se durmió. La cargue llevándola a la habitación, me recosté junto de ella y la observe.
-Si tal solo supieras que estoy dispuesta a darte mi vida en entera por verte sonreír todo el tiempo..
Acaricie su carita tan perfecta con la yema de mis dedos. Después de un rato me quede dormida.

*Lunes 9:35 am*
Ringgggggg Ringgggggg...
Sonaba el celular de Calle pero ella no contestaba, estaba tan dormida a mi lado abrazándome. Logre alcanzar el teléfono.
-¿Alo?
-Poché? Un voz masculina...
-Ay Sebastián que es lo que quieres?
-Hablar con Calle pues desde ayer no responde las llamadas y no ha llegado a la escuela, fui a su casa y no estaba. Estoy muy preocupado ¿estás con ella? Espera ¿Por qué respondes su celular?
-Mira! Calle hoy no irá a la escuela, mañana hablas con ella chao. Colgué tan molesta, siempre apareciéndose.
Ella estaba sonriendo de oreja a oreja.
-Ushh siempre molestando, y el que? Ya andas con el? Se me hizo un nudo en la garganta. Se recorrió el cabello atrás de la oreja, así como me gusto aquel primer día en el parque.
-Eres tú y no hay nada más, Sebastián a querido andar conmigo desde que nos conocimos en la escuela de canto pero solo lo veo como un mejor amigo.
Sonreí pues me lo decía con tanta seguridad y mirándome a los ojos..
-No sonrías así porque me dan ganas de besarte.
Me dijo de la nada acercándose un poco e inconscientemente sonreí aún más, observe como se acercaba y lo permite.
Me tumbo completamente en la cama, se puso arriba de mi y se quedo quieta mirándome a los ojos. Sentía una mezcla de deseo, de adrenalina y de energía por todo mi cuerpo.
-Así me gusta, calladita y bien quieta.
Comenzó a besarme lento pero de una manera apasionante, sentía arder mi piel, tenía deseo que bajara a mi cuello, la necesitaba. No hubo necesidad de decir nada, con tan solo una mirada ella bajó por mi cuello....

Se va a poner un poquito cachonda la cosa para las chicas que les gusta ese feeling... voten voten chicas, gracias de nueva cuenta si tienen alguna sugerencia o algo comenten, una no es la perfecta escritora pero me encanta compartirles esto. Besos.♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora