Cena terminada

12.5K 922 130
                                    


CALLE.

Este juego me estaba gustando a pesar de casi haber muerto por ahogarme en la hora de la comida, después de tranquilizarme Poché siguió con sus toqueteos por debajo de la mesa aunque disimulaba Carol se dio cuenta de nuestros juegos aunque no decía nada, sin embargo Karla cada vez ponía una cara de pocos amigos que no se aguantaba ni ella.

-La productora que te comenté trabaja con marcas de make up y moda aquí en Los Ángeles, obviamente las pasarelas que tienen son en todo el mundo, solo habría un pequeño problema porque necesita también una camarógrafa que aporte a la toma de fotos y a la producción de los escenarios.
En seguida apreté la pierna de Poché.
-Uy ese no es problema, yo la consigo... ya tengo a quien proponerte y no es por nada pero es muy buena.
Le guiñe el ojo a Poché y Karla sonrió satisfactoriamente.
-Enserio Calle?
-Si ... no te preocupes por eso! Hasta la conoces.
Karla se  quedo pensando y asintió irónicamente ¿sabría de quién estoy hablando?
-En todo caso a la que se la presentarías sería a la productora, yo no tomaría esa decisión... te recomendaré con ella le pasaré tu numero y espero te contacte pronto.
Sonreí y asentí con la cabeza.
-Gracias Karla.

Pasamos a la sala a tomar "el té" algo que Poché y yo solo lo habíamos echo un par de veces en casa de la abuela.
-Puedo pasar a su tocador?
-si claro...
Carol se levanto para llevar a Poché al baño.
-También yo...
Trate de guardarme la sonrisa de malicia.
-Si claro! Yo te llevo Calle...
Karla se levanto y Poché en seguida volteó a verme. ¿¡Qué!? No! Yo quería ir con Poché...
-No te preocupes voy con Poché.
Carol se nos quedó viendo y negó con la cabeza.
-Mejor dedícale 5 minutos a tu hija! Yo las llevo al baño.
Pidió Carol enojada.
-Vamos chicas.
Fuimos hacia un pasillo...
-La puerta del fondo es el baño, no se preocupen por la tardanza.
Guiño el ojo y se retiró. Poché se me quedó viendo y alzó una ceja.
-Realmente si me anda de la pipi ¿me esperas?
-Te espero amor...
Respondí sonriendo, a mi no me andaba del baño....

POCHÉ

-Que provocadora.
-Yo?
Cerré la puerta con seguro y comenzamos a besarnos apasionadamente, detrás de mi estaba un mueble grande en el cual estaba el lavamanos, jabón, una toalla blanca muy bonita... Calle me acorraló y me subió para que me sentara, hice mi cabello para atrás dejando libre mi cuello. Calle besaba con mucha pasión y eso me provocaba bastante. Tome su cabello suave entre mis dedos y apretaba, mordisqueó mi cuello con ganas.
-Uy Calle...
Estaba más que deseosa de ella, de la nada se hizo para atrás.
-Vámonos que nos esperan para tomar el té.
-Ay Calle por Dios!
Me enoje demasiado, el calor de mi cuerpo estaba intenso.
-Vamos!
Salió sonriendo pícaramente. Baje del mueble... ¡FUCK! Tenía el trasero mojado, había quedado justo en el lavamanos y me había mojado todo el pantalón de la parte del trasero.
-Qué hago que hago?
Quite la camisa que llevaba quedándome en un pequeño top negro.
-Ushhh!
Salí enojada del baño. Al llegar casi al principio del pasillo se encontraba Calle.
-Shhh.
Puso su dedo en medio de la baca para que guardara silencio, me miró de arriba a bajo extrañada.
-Ponte eso!
Susurro.
-Me lo pondría si pudiera!
Respondí a su susurro, Calle iba a contestar pero un grito interrumpió nuestros susurros...
-¡Ve por ella Karla! No puede ser que no quieras hacer nada por tu hija! También es tuya, tú me pediste que la tuviera!
-Manda a la nana Carol!
-Al menos voltea a verme cuando te hablo!
-Que Carol?! Que quieres?!
Carol soltó en llanto.
-No puede ser que no puedas tratarme al menos con respeto, yo no sé para qué querías casarte, yo no sé para qué querías tener a una hija si no nos ibas a hacer caso.
-A La Niña no le va a faltar nada, te lo eh dicho y lo juro por mi madre que nunca le va a faltar nada, siempre va a tener ropa, comida, techo.. todo! Así que deja de joder.
-No es que si le falte o no! Es que tanto ella como yo necesitamos amor! O atención! Hace cuanto no me invitas a cenar? Hace cuanto no me invitas al cine? Hace cuanto no vamos a comer o a comprar ropa para nosotras?
-No empieces Carol...
-Siempre es "no empieces Carol" pero nunca haces nada Karla!
Calle y yo nos mirábamos y apretábamos nuestras manos entrelazadas, estábamos afligidas... esto no iba a pasar con nosotras, no señor! Nunca.
-Ve por ella Karla!
-Solo es una mamila! Dile a la sirvienta.
Hubo un silencio enorme.
-Está bien Carol! Ya deja de llorar, ¿qué van a decir las invitadas? Ya ya ya, voy por la jodida mamila.

Karla se levanto y fue hacia la cocina sin vernos por el pasillo.
-Ven vamos.
Calle me tomo de la mano, Carol al darse cuenta de que íbamos a ella limpio sus lágrimas y se levanto sonriendo cargando a Gina.
-Tranquila..
Calle la abrazo y yo tome a Gina en brazos, en verdad era encantadora La Niña.
-Discúlpenme.
Nos sentamos tras tres.
-No te preocupes... Carol no deberías de dejar que te trate así.
-Parece un patan.
¿Lo dije o lo pensé? Ay da igual nunca me gustaba quedarme con las cosas guardadas.
-Poché!!
-No Calle está bien, gracias por la sinceridad...
Seguí jugando con Gina quien por ratitos se le quedaba viendo a su mamá con un gesto de preocupación. Dos allá y ya presenciaba peleas, gritos, reclamos... ¿qué tipo de vida llevaría esa hermosa Bebé? Solo de imaginarme a Karla en unos años me daba rabia.
-Desde hace un par de meses comenzamos nuestras peleas. La encontré con una modelo... en su oficina, supongo que estaban a punto de coger pues la tipa está estaba sobre su escritorio. No era la primera vez qué sospechaba, ya había existido ocasiones que había encontrado mensajes, cartas, correos, sus blusas tenían labial de otras tipas, no llegaba a casa, hubo un tiempo donde siempre estaba en "reuniones" y no respondía mis mensajes o llamadas. Para variar en ese tiempo se enfermo Gina y estuvimos en el hospital su abuela y yo ... solo dos veces se presentó Karla, una de ellas fue para donarle sangre y se fue y la otra solo para pagar la cuenta e irse.
Carol hablaba con nudos en la garganta, suponíamos que tenía demasiado estrés y decepción.
-Vamos a quedar para salir las cuatro: Tu, Gina, Calle y Yo.
Le sonreí amablemente y Calle asintió con la cabeza.
-Sabemos que estamos en Colombia pero... puedes ir cuando quieras! Y cuando necesites algo hablarnos, siempre estaremos para ti y para esa hermosura de niña.
Carol se relajó un poco y agradeció por la atención.
-Te parece si nos vamos amor?
-Si... tenemos te dejarlas a solas.
-No no se preocupen... ustedes quédense yo en dado caso me subo a mi habitación con Gina.
-Es tu casa y no tienes porque subirte, no te preocupes aparte ya es algo tarde.
¿Algo tarde? Eran casi media noche y nosotras seguíamos ahí chismeando.
-No en verdad tenemos que irnos, pero quedamos para salir ¿te parece?
-Si muchas gracias...
-¿Qué pasa?
Karla había regresado de la cocina con la mamila en la mano.
-Ya nos vamos Karla, muchas gracias por la cena y la hospitalidad en su casa.
-Enserio? Tan pronto... no quieres, quieren quedarse?
Enfrente nosotras estaba diciendo eso?! Sentí como si me prendieran un cuete en el culo.
-Perdón?
-Amor...
Calle me tomo la mano.
-Tan hija de perra eres?
-Poché...
Estaba tan enojada, primero como trataba a La Niña, como trataba a su mujer y más aparte ¡Cómo se atrevía a coquetearle a mi novia de esa forma?

Hola.💓
¿Quieren maratón? Bueno, pues necesito ideas porque aún no quiero dejar de escribir, si pudiera este fanfic sería eterno pero ¿qué tal si las aburro? Así que déjenme sus ideas en el comentario, las voy a estar leyendo y escribiré un maratón para el viernes.
¿Haré otro fanfic? 😯

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora