CALLE
-Juguemos... Juguemosss espejo ¿va?
Paula le decía a Poché, estaban hasta las manitas.
-Vaaaa pero empi empieza tu.
Paula se lanzó a Sebastiando dandole un beso muy apasionado. Poché me tomo de la cara e hizo lo mismo, en verdad el tiempo se me pasó volando y llegamos a nuestro piso, admito que el beso había sido muy provocador.
-Uhhhh! Ya ya ya! Vamos a bajarnos!
Dijo Paula saliendo de la mano con Sebastián.
-Mañana nos vemos parce, que la goce y la disfrute que yo sí lo voy a hacer.
Me dijo Sebastián metiendose a la recámara con Paula.-Ven para acá.
Abrí la habitación tomando a Poché de la cintura y pegándola a mi. Cerré la puerta y puse el seguro, se que no se abre la puerta por fuera a menos de nuestra llave pero por si las dudas.
Poché comenzó a desvestirse y hice lo mismo la cargue y la aventé a la cama.
-Jajaja Poché tú no estás en condiciones de tener relaciones.
-¡ah! Pero.. por por qué nou?
La cargue y la lleve al baño, lo primero que hizo fue vomitar, ya sabía yo que había tomado mucho, la cruda estaría buena para mañana.
-Ay amor perdóname.
Me dijo un poco más tranquila ya sentada en la cama.
-¿cómo te sientes?
-Un poco mejor pero me sigue dando vueltas todo.
-Ven vamos a dormirnos amor.
La abrace.
-Si tienes ganas de vomitar me avisas okay?
-Eres la mejor.
Le di un beso en la frente. Se me hacía tan graciosa y tierna a la vez. Nos quedamos dormidas.POCHÉ
Ayer había sido un día de mucha rumba, de mucho alcohol... uy mi cabeza sentía que explotaba, nuestro avión a casa por fin salía hoy.
Mire al rededor y obviamente Calle estaba a mi lado dormida. Mire el celular eran 12:49, más de medio día ya. Mire el teléfono de Calle y tenía 5 mensajes de Sebastián. Me dieron un poco de celos por los millones de corazones que le había mandado en cada mensaje pero no era nada malo.
Me levante al baño, me lave la cara y la boca, hice pipí y salí. Calle seguía dormida así que decidí acostarme de nuevo a su lado y contemplando su hermoso rostro me quede dormida con ella.5:40pm.
-Amor... amor despierta.
Calle estaba sentada enfrente de mi.
-¿qué pasa amor?
-Poché haz dormido todo el día, ya es hora de levantarse, bañarse e irse al aeropuerto.
-¿enserio?
Me enseñó el celular ¡jodas! Era súper tarde.
-Amor por qué no me despertaste antes?!
-Trate de hacerlo pero nunca reaccionaste, parecías muertita amor.
-Discúlpame amor.
Me lancé a sus brazos.
-Anda, a bañarte.
Como siempre las maletas ya estaban echas. Me metí a bañar y salí.
-¿te acuerdas de todo lo que hiciste ayer?
-Ay amor no de todo...
Calle me mostró unos videos que había grabado.
-Mírate! Estabas tan ebria.
-Jajaja ay amor que pena!
Pasó una foto donde estaba muy cerca con Sebastián y le cambio rapidísimo.
-Uy haber haber!
-Ay ... ya vas de celosa.
Regresó a la foto.
-Amor sabes que somos mejores amigos.
-Pero también se que se obsesionó contigo Calle!
-Es mi mejor amigo y está saliendo con Paula, amor tranquila.
Me envolvió en sus brazos, siempre me daba seguridad.
-Nunca cambiaría a mi pollito arquitectónico por nada en el mundo.
Me volteé y le di un beso enorme.
-Eres la mejor novia del mundo.
-No, esa eres tú.
-Es maravilloso por todo lo que vivo a tu lado Calle.
-Lo se amorcito, lo siento igual.
-Estoy enamorada de ti.
-Y yo de ti amor.
-Te amo...Comenzamos a besarnos pero después Calle me apuro para ir al aeropuerto.
Subimos al avión solas con dirección a casa. Ya era hora de llegar por fin y descansar.Contesto los primeros comentarios. Mañana sigo actualizando buenas noches bebes, descansen. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!