🔥‼️🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞‼️🔥
POCHÉ.
Estaba bastante nerviosa pero quería hacerlo. Entramos al apartamento y le pedí a Calle que nos metiéramos a bañar.
-Cuál es tu plan?
-¿Por quéno me dejas sorprenderte?
-Bien... está bien.
Nos pusimos a desmaquillarnos, nos quitamos los prendedores y pasadores que teníamos en el cabello. Calle entro al baño y yo atrás de ella, se paro enfrente de la ducha y comenzó a desnudarse, lenta y provocativamente. Estábamos en absoluto silencio, atrás de ella me encontraba parada observando las curvas de sus pechos, sus hombros desnudos, su columna desnuda ligeramente marcada en su preciosa espalda, sus caderas, sus nalgas, sus muslos hasta llegar a sus pies.
"Dios, que mujer" pensé al verla así, detalladamente, abrió la ducha y rápidamente me desvestí, con un poco de pena por lo torpe que lo estaba haciendo.
Entre a la ducha junto con ella, por cuerpo corría el agua siguiendo el camino a sus curvas. Sentí la reacción de mi piel al sentir el agua recorrer por mi cuerpo, Calle puso shampoo sobre mi cabeza dando masaje por el cuero cabelludo y repitió lo mismo en la suya, se enjuago primero que yo ... escupiendo "sexy" el agua que entraba por su boca. Antes de que ella abriera los ojos los cerré y comencé a enjuagarme yo. Al abrir los ojos Calle tenía la esponja ya enjabonada en la mano, mi novia era la mujer más precisa, más calculadora, más atenta y eficaz del mundo.
Comenzó por el cuello haciendo de lado mi cabello, tallaba suave por tod los hombros, la parte alta de la espalda. Bajo a mis costillas, mi cadera... sentí un hormigueo que me hizo voltearme a ella.
-Tranquila amor.
Sonreí un poco nerviosa, ella siguió por mi pecho, por mis pechos... bajo a mis costillas, se agachó y tallo mi panza, mi vientre, entre abrió mis piernas y pasó la esponja por en medio de mis piernas, mis muslos, mis rodillas... esta mujer me estaba desconcentrándome de mi plan, no podía ser así.
-Me dejas hacerlo a mi?
Sonrió, enjuago la esponja y me la dio poniéndose de espaldas a mi, no aguante y le di un beso en la espalda provocando que se pusiera tensa.
Recorrí todo su cuerpo con la esponja, similar a lo que Calle hizo conmigo a excepción de que también la acariciaba con suavidad.
Salí yo primero de la ducha.
-No salgas hasta que yo te diga si?
Cerré la puerta del baño y busque de inmediato la bolsa con los artículos que había comprado.
Acomode la cama, cerré las cortinas, puse la luz muy baja. Saqué de la bolsa las velas con aroma, los chocolates y la botella de alcohol que había comprado, era un ron que le encantaba a Calle.
-¿Ya puedo salir?!
-Noooo!!!
Fui corriendo al refrigerador, corte en trozos pequeños queso y jamón, puse las velas al rededor de la cama en los muebles que habían. Puse las cosas en la mesa de noche de Calle, saque las bufandas que iba a utilizar, me puse un conjunto que me había comprado Vale a escondidas de papá y Calle. Estaba divino, era blando con detalles negro, traía ligueros... ¿enserio iba a usar esto? Que pena!
-Poché me estoy desesperando!
-Ya voy yaaaa espera espera.
Afine los últimos detalles, tome una de las bufandas me puse a lado de la puerta y la abrí.
-Sal con los ojos cerrados y no hagas trampa.
-Está bien pero guíame.
Salió y la tome de la mano, me puse atrás de ella de puntitas y le amarre la bufanda en los ojos.
-¿Te dejaras sorprender?
-Si.
-¿Me obedecerás?
-Si.
-¿Segura?
-Deja de meterle tanto misterio y comienza!
Reí al verla desesperada. La tome de las manos y la lleve a la cama donde la senté. Abrí la botella de ron y le di un sorbo, me acerqué a sus labios y suavemente le pase un poco de ron a su boca.
-Uy Poché...
Comencé a besarla suave suave suave. Di otro y otro y otro y otro sorbo repitiendo lo mismo todas las veces. Calle sonreía, su respiración comenzaba a ahitarse, mire la botella ya llevábamos más de 1/4 de esta, comencé a sentir calor por mi cuerpo (pues si a mi con una copa ya se me sube la cosa esa) así que decidí destaparle los ojos a Calle, antes de mirar se los tallo ...
-Poché!
Se levanto de la cama, tomo mi cintura y me pego a ella.
-Chut.. quieta, siéntate.
Mirándome "acusadora" me obedeció. Fui al tocador y puse una canción que había elegido para bailarle, no me quitaba la vista de encima ni un solo segundo, me paré enfrente de ella, subí a la cama mi pierna derecha a lado de ella y comencé a comer mi cadera. Calle mordía sus labios, lo que me désconocentrabá demasiado así que decidí cerrar los ojos y comenzar a bailar más ligera. Tome su mano y la puse en medio de mis pechos y la fui bajando lentamente haciendo que tocara todos los detalles del brazier blanco, pasó por mi vientre mientras movía lentamente, llegue al interior y deje su mano ahí lo que hizo que a Calle se le agitara aún más la respiración.
Me aparte de ella, me puse de espaldas bailándole, pegaba mis nalgas con sus piernas, iba al ritmo de la canción.
-Poché ...
-Shhh!
Dejaba que me tocara pero no lo suficiente para que no perdiera mi auto control, la canción termino, abrí los ojos y mire a Calle quien se mordía los labios y apretaba con fuerza las manos contra las sabanas de la cama.
-Dame tus manos.
Sonreí, ella obedeció. Tome otra bufanda amarrándole las manos juntas.
-Pégate a la cabecera.
Obedeció, a gatas subí a donde estaba ella, me senté sobre ella y pegando mis pechos con su rostro amarre sus manos a la cabecera. Ella simplemente sonrió y cerró los ojos.
-En que me acabo de meter.
-No hay marcha atrás baby.
Le di un beso... de esos largos, me animé a jugar con mi lengua dentro de su boca, mordí sus labios al separarme de ella.
Tome la botella y le di un sorbo más, me miraba y no quitaba la vista de mi ni un momento así que di otro sorbo besándola y pasando un poco de ron a su boca, una gota de escurrió por su barbilla y decidí lamerla, Calle echo la cabeza para atrás dándome la oportunidad de besar su cuello, lamer un poco de sus oídos, el olor de su piel natural me fascinaba.
Baje a llegar a sus pechos que estaban cubiertos con un brazier rosa el cual desabroche, mire sus bellos pechos y no aguante las ganas de besar parte por parte, sus pezones se pusieron rectos, chupe, mordí y juguetee con ambos. Cada ves que volví a mirar el rostro de Calle mostraba desesperación, deseo, intensidad, sus labios estaban ya rojos de tanto que se los mordía. Baje a su vientre dando besos y dejándole un camino de chupetones. Separe sus piernas, baje su calzoncillo gris dejándola desnuda y atada frente a mi, eso la hacia tan vulnerable.
-Hazlo, Hazlo Poché.
Cada beso que daba más abajo Calle desesperaba más, estaba sudando. Seguí en mi papel, le daba besos de la cadera para abajo y de las rodillas para arriba. Me metí entre sus piernas dando besos hasta llegar a su vagina.
-Ufff...
Calle se retorcía, tirando de sus manos pero sin conseguir poder desatarse.
Lamia de arriba a bajo con la punta de mi lengua, sabia tan rico, continúe jugando con su clitoris mientras Calle gemía cada vez más fuerte. El calor de su cuerpo se transmitía al mío así que decidí entrar lo más que podía, movía mi lengua haciendo movimientos circulares. Calle alzó un poco sus caderas haciendo así que tuviera más espacio y fácil movilidad. Después de un rato alce la mirada y la vi ahí, con la cabeza hacia atrás, los pechos desnudos, las costillas marcadas tras cada respiración agitada que daba.
Metí dos dedos lentamente, Calle apretó las piernas, le di un pequeño manotazo en los muslos para que los abriera.
-Ey!
Los abrió y con los dedos dentro de ella me reincorporé en piernas y brazo izquierdo subiendo a mirarla.
Moví mis dedos a un ritmo considerable, los gemidos de Calle se hicieron presentes vida que me excitaba, abría ligeramente su boca, cerraba los ojos fuerte y fruncía las cejas.
-Más Poché más...
Aumente la velocidad de mis movimientos, sus pechos se movían al ritmo de mis dedos, era maravilloso verla así, trataba de desatarse pero no podía.
-Ahh! María José! María José!
Seguí metiendo y sacando mis dedos con mayor fuerza y rapidez. Calle seguía mordiéndose los labios, estaba a punto de llegar a su climax, no paré.
-Ahhhhhhh! Poché!
Grito con un fuerte gemido dejándose venir en mis dedos, sonreí fascinada de verla así.
Salí de ella y subí a desatarle las manos las cuales al sentirse libres fueron directamente a mis nalgas dándome un fuerte golpe y después dejándose caer a los lados de Calle, estaba sudada, con la boca seca y los ojos cerrados.
-Lo haces maravillosamente rico amor.
Me tumbe a su lado, estaba satisfecha de lo que había echo, puso su cabeza en mi brazo derecho y comencé a darle besos por toda la frente.
-Eres una diva en la cama amor.
-Tu lo eres.
-Daniela me encanta tu cuerpo, eres bellísima.
Sonrió ligeramente y soltó un suspiro.... Me sentía feliz y llena al ver a mi amorcito así.Mis bebés! Me demore mucho escribiendo este capítulo que por una u otra cosa me des concentraba, me cortaba la inspiración o la imaginación o me impedía seguirlo.
Les contaré un poquito de mi. Tengo 19 años y actualmente estudio la carrera en Pedagogía y la universidad y las tareas me absorben de lunes a viernes aunque entre clases o en mis tiempos libres en casa escribo uno que otro capítulo. Los sábados voy a un curso de ingles y para ser sincera aveces salgo a fiestas o antros. Los domingos vuelvo a ir a la escuela de ingles pero ahora para tomar cursos para poder impartir clases de ingles y por las tardes me dedico a ver video de Calle y Poché, a estar con mi familia, a descansar o a hacer tareas para el lunes de nuevo a la Uni.
Les pido disculpas y paciencia para los capítulos en las semanas que vienen pues se me vienen proyectos finales y exámenes. NO VOY A ABANDONAR EL FANFIC. Espero que les guste el capítulo, niñas menores de edad por favor bajo su responsabilidad. Sin más que decir... que pasen una hermosa madrugada con ese nuevo video de Calle y Poché. Descansen las quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!