#TeamLasChicles

12.7K 889 74
                                    


POCHÉ.

Me habían visitado muchas personas hoy, trajeron flores, bombas de colores, la hermosa de Juana me regalo un pequeño peluche que sabía que iba directo para Ramón y la hermosa de Paula nos había traído "la cena".
-No podemos comer esto hasta que la enfermera te traiga la cena. Cuando venga por los platos podremos comer esto...
-Ay amor pero ya se me antojo!
-Lo se gordi pero sino nos van a regañar.
Torcí los ojos, Calle era súper estricta en las cosas serias.
-Amor no me hagas eso... si te lo voy a dar solo deja que ya no vengan los doctores o las enfermeras.
¡Siempre me consentía tanto! De la nada el teléfono de Calle comenzó a vibrar.
-Alo?
Se levanto de mi lado y comenzó a caminar por toda la habitación.
-Ay hola.... si... en Bogotá... en el hospital, no no! Yo todo bien..... si.... ajá? .... no, yo iré por ellas gracias.... no no hay problema.... déjalas ahí, nadie puede entrar.... si ya hable... no, no importa ya. Si... ajá, gracias.
Se volvió a sentar a mi lado, me moría de intriga por preguntar quién le había marcado.
-Quita esa cara.
-¿Cuál cara?
-No sabes disimular Poché te conozco...
-Quien te marco?
Le pregunté antes de que me explotara la cabeza.
-Me marco Valeria, una de las chicas de las que me hice "amiga" ... quería saber lo del hotel y la escuela.
-¡El hotel?
Mi corazón se había parado por un momento.
-Poché, sobre las cosas que deje en el hotel.
-Ah... y luego?
-Pues le respondí que después iría por ellas amor.
Me iba a tomar la mano y la quite.
-Por que estabas con la tal Fernanda esa a altas horas de la madrugada?
-Poché ella fue a verme, cuando llegó estaba mal por la llamada que habíamos tenido tú y yo, llore tanto que me quede dormida y no súper hasta la otra llamada...
-Te quedaste dormida... ¿con ella?
-Poché no pasó nada!
Me tape la cara con las sábanas y me voltee, ¿mucha pinche confiancita no? Sentía que me hervía la sangre de llegar a imaginarme a esa tipa con mi novia en la cama.
-Poché..
-Déjame que quiero dormir.
-Poché...
-Calle vete!
Todo se quedo en silencio por un momento, "Calle vete" ¡Ushhh que estupida! Todo el tiempo se había quedado conmigo desde que llegó de Los Ángeles y yo diciéndole eso... que mal agradecida era. Otra ves no pude controlar mis impulsos.

CALLE.

Poché estaba dándome la espalda después de la pequeña "discusión" que tuvimos que realmente no fue ni siquiera una discusión, como siempre ella dice la última palabra y se voltea toda enojada. Nos quedamos un rato en silencio, desconocía si estaba despierta o no. Mi cabeza me empezó a pulsar y a doler horrible, me levante pero volví a marearme... llevaba ya rato sin come bien, casi no dormida y no había descansado. Volví a tratar de levantarme, di unos cuantos pasos tropezándome por el mareo, sacudí la cabeza y me sostuve, Poché seguía sin voltear, me fui acercando poco a poco al lado donde se había volteado, me vio y cerró los ojos.
-Po...
La vista se me nubló.
-Poché...
Me deje caer enfrente de ella, estaba arrodillada.
-Déjame dormir!
Yo creo que seguía dormida. Trague saliva comenzando a llorar, alguien entro...
-Pulga...
Voltee, era Vale, rápidamente le hice señas con el dedo para que se quedara callada.
-Voy Vale...
Con mucho esfuerzo me agarre de la camilla y me levante. Vale me vino a ayudar.
-Pulga...
-Déjenme dormir!
Exclamo Poché, así que salimos de la habitación.
-Calle pero que te pasó?!
-Ay Vale...
Me senté en la sala de espera, el señor Juan Carlos pasaba caminando con dos cafés en la mano.
-Papá!
Le dijo Vale para que nos viera, se acercó corriendo.
-Calle que tienes?! Hija no te ves bien!
-Estoy bien..
-Papy estaba tirada en el suelo enfrente de Poché...
-Vale!
-Calle es la verdad!
-Vamos a llamar a un doctor...
El señor Juan Carlos se levanto en busca de un doctor, me volví a quedar a solas con Vale.
-Por que llorar pulga? Que te duele?
-Nada... tu hermana que se enojo otra vez... me marcaron las chicas de la escuela y me preguntaron que qué pasará con mis cosas les explique luego le dije a Poché quien y porque me marco, me pregunto qué porque Fernanda estaba conmigo en aquella madrugada y le explique pero no me dejo terminar, se enojo y me dijo que me fuera Vale... no quiero dejarla, me preocupa, no quiero que esté sola, necesito estar con ella.
-Calle... sabemos cómo es Poché, se pasa de grosera!
Vale frunció el ceño.
-Vamos a casa, que mi papá se quede con ella hoy, necesitas descansar, dormir y comer bien..
-No Vale, aunque no me quiera aquí seguiré aquí. Me prometí no volverme a separar de ella.
-Pero Calle tu salud!
Regreso Don Juan Carlos con el doctor de Poché.
-Señorita Calle ¿De nuevo? La voy a hospitalizar eh!
-No doctor por favor.
-Vamos a ver...
Tomaron mis signos vitales.
-Sigue teniendo la presión baja, voy a canalizarla de nuevo. ¿La ingresó o como le hacemos?
-Como usted diga doctor.
Dijo Don Juan Carlos.
-No no... por favor no.
Dije suplicando, llorando aún.
-Mire... dijo que hoy había posibilidad de que la paciente María José fuera dada de alta, revísela... si la da de alta le prometo que me iré a casa a descansar y a dormir. Si ella se queda esta noche aún internada,  le prometo que me dejare canalizar con los litros que quiera de suero o los medicamentos que me quiera poner. Pero por favor no me interné...
Deje caer mi cabeza en el hombro de Vale que me tenía abrazada, el doctor miró al señor Juan Carlos y el señor Juan Carlos a mi para después ver al doctor.
-Si doctor, yo asumo la responsabilidad de ella.
-Bueno... iré a revisar a la paciente, ¿alguien puede entrar conmigo?
-Si doctor, yo voy.
Vale se levanto dejándome con Don Juan Carlos.
-Calle no quiero que tú te me enfermes..
-No se preocupe, voy a estar bien.
-Por qué lloras hija?
-Eh...
Baje la cabeza, se me rozaron los ojos de nuevo.
-Tuvimos una pequeña discusión y Poché se enojo, pero me empecé a sentir mal... oiga ¿no se habían ido ya?
-Fuimos a comer y a Vale se le ocurrió regresar para decirte que bajaras a comer, también íbamos a llevar tus cafés preferidos....
El señor Juan Carlos siempre era muy lindo conmigo.
-Ay muchas gracias señor Juan Carlos!
Me abrazo.
-Sabes que pienso de ti?
-Que..?
Sentía mi corazón al 100, nunca creí tener esta conversación pues ambos éramos algo penosos cuando estábamos solos.
-Eres un ángel que mando mi esposa a esta familia. Desde que llegaste cambiaron muchas cosas y también con Ramón, es más feliz y activa nuestra vida.
Sonreí, sentí tan bonito y especial.
-Gracias Don Juan Carlos.
-Gracias a tu hija, no sé cómo agradecerte por todo lo que haz echo por nosotros, en especial por Poché.

Hola bebés hermosas! ¿Cómo están, cómo les va en el Colé? En los comens déjenme de donde son, quiero ver de qué partes me leen. 💕🙊
Las amo y las extrañooo.❤️‼️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora