Pesadillas

11.7K 930 103
                                    



POCHÉ.

-Poché! Poché! Despierta Poché!
Abrí los ojos, Vale y Juliana me zarandeaban.
-Mierda no no no!
Comencé a llorar y ambas me abrazaron.
-Tranquila tranquila... fue una pesadilla tranquila Poché.
-Aquí estamos, tranquila si hermanita?
No sé en qué momento había llegado Valentina pero me alegraba tenerla aquí.
Mi crisis estaba empezando a aparecer de nuevo por culpa de esa horrible pesadilla. No podía más! Necesitaba que Calle estuviera aquí ya.

CALLE.

Eran como las 8:15 de la mañana, me había quedado dormida en el sillón que estaba junto al cunero de Gina. El plato de comida estaba en el suelo ... no tenía apetito y Karla se había enojado porque lo había cenado un una zanahoria.
Me quede observando a Karla... tenía el arma en las manos. ¡Maldicion! Me levante en silencio, Gina estaba despertando pero me quite para que no me viera y no despertara, uno de los cajones de la mesa de noche que estaba a lado de la cama se encontraba entre abierto. ¡Había otra pistola! Con cuidado y silenciosamente abrí lentamente el cajón para poder sacar la pistola.
-Calle?
Me paré rápidamente enfrente del cunero de La Niña.
-Si?
-Pensé que te habías salido... buenos días cosita hermosa.
Me daba asco escuchar que me nombrará así.
-Dormiste bien?
-Ajá.
Gina despertó y estiro los brazos así que metí debajo de la cobija el arma que había conseguido y la cargue.
-Buenos días princesita hermosa! Nos vamos a meter a bañar.
Voltee a ver a Karla quien me miraba sentada desde la cama.
-Me meto con ustedes.
¿Que putas?
-No, quiero bañarme tranquila y sola con ella.
-Déjame tocarte Calle, quiero hacerte mía, quiero ser tu dueña en todos los aspectos....
¡Que enferma estaba!
-Mmm... si, si pero déjame bañarme con ella a solas si? En la noche... podremos hacer algo.
A Karla se le iluminaron los ojos, relativamente no era cierto lo que acababa de decir pero me ayudaba mantener tranquila y sin sospechas a Karla para planear algo para escapar de aquí con Gina a salvo.
-Bien, está bien...
-Le daré de desayunar a Gina y después me meto a bañar...
-Está bien, prepara el desayuno de Gina en lo que yo te preparo la ducha y cuando salgas desayunamos juntas amor.
Asentí con la cabeza, ¡odiaba con el alma cada que me decía "amor" "mi niña" "bebé"!
Salí de la habitación con Gina en brazos y fui a la cocina a prepararle su mamila...
"Y si la confrontó? Pero y Gina donde la dejo? Y si le disparo? Y si fallo y ella dispara primero? Mierda no no... que hago?"

POCHÉ.

Tenían ya rodeado el apartamento donde se encontraba Calle. Nos manteníamos en comunicación con don Germán quien estaba con la policía en aquel sitio.
-Vamos a entrar en 5 minutos hijas mantengan la calma y todo va  a salir  bien y... si puedes recen un poco.
Valentina tomo mi mano, Juliana la de su abuelita y después la mía.
-Va a estar bien, tranquila.

CALLE.

Entre a la ducha poniendo seguro al baño, Gina estaba muy atenta a todo lo que hacía. En un momento nuestras miradas se cruzaron y sentí tanta necesidad de protegerla, Carol me había confiado la seguridad de su hija y no pida defraudarla.
-Todo va a estar bien, tú y yo vamos a salir de esta... y valor a estar con Poché.
Se me hizo un nudo en la garganta y comencé a llorar, Gina no quitaba sus hermosos ojitos de los míos.
-Vamos a salir de esta porque te tengo que cuidar y tenemos que regresar a lado de Poché...
Comencé a llorar un poco más fuerte y la abrace, Gina puso su manita sobre mi mejilla aún mirándome.
-Todo va a estar bien okay?
Trate de sonreir y ella sonrió al ver mi cara. Abrí la regadera y nos metimos a bañar. Le encantaba el agua pues reía y hacia trompetillas y pucheros bajo el agua.

*TOC TOC TOC*
¡Mierda! Ni 5 minutos podía estar un poco tranquila sin esa perra loca.
-Ya vas a acabar amor?
-No! Todavía no Karla!
-Apúrate que te extraño ver!
Torcí los ojos y seguí bañándonos, después de un rato se escucho un ruido espantoso que nos hizo saltar del susto a las dos.
*PIUM PIUM*
Dos balazos se escucharon... mierda mierda mierda! Salí de la ducha y me coloqué una bata de cuerpo completo y envolví a Gina en dos toallas. ¿Abriré la puerta? No no... se ha de haber vuelto loca!
-No por favor no!!
Se escuchaban los gritos de Karla desgarradores, lloraba con fuerza que hasta el baño se escuchaba.
-Queda usted detenida por secuestro...
Sentí una paz en mi interior. Gina asustada se trataba de destapar de las toallas.
-Ya va a estar bien.. ya vinieron por nosotras todo va a estar bien.
Le dije a Gina dándole un suave beso en la frente.
-¡Calle! ¡Hija donde estás! ¡Calle!
Era mi padre gritando, en seguida abrí la puerta del baño.
-Papá! Aquí papá aquí estamos!
Mi papá salió de una de las habitaciones con tres hombres atrás.
-Calle!
Corrió hacia mi, nos abrazo y comencé a llorar al igual que Gina.
-Papá papá! Llegaste papá!
-Shhh shhh ... tranquila princesa, ya estoy aquí.
-Papá.
Lloré como niña pequeña, Gina tomo un dedo de mi mano con mucha fuerza.
-Ya vamos con Poché hermosa!
-Tote?
-Si, Poché mi niña.

Bebés espero subir más pero sino una disculpa de ante mano.... deséenme suerte y si creen en algo récenle a ese algo por mi. 🙏🏼

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora