Third Day.

13.4K 942 72
                                    

POCHÉ

Calle se había quedado en el estacionamiento con Lina platicando y yo me adelante al baño, en el baño había un florero con tulipanes color rosa... ¡uno de los favoritos de Calle! Tome uno y salí disparada a su lugar de trabajo para dejárselo... entre y me dirigió al mega tocador blanco con us espejo enorme que utilizaba para trabajar.

"Calle cuando puedas mándame un texto.

181829202
Martha."

¿Que mierda?
Tome el papel y deje el tulipán con una notita mía que me costó mucho trabajo escribir pues estaba bastante celosa.

"Te amo Frutita"

Salí de ahí y me fui a set de fotografía, comencé a acomodar mis cosas y register el número de Martha, rompí el papel y lo tire al bote de basura.
-Amor!!
Era Calle quien se echo a correr a donde yo estaba parada. Al llegar abrazo y me cargo dándome vueltas.
-Haz echo mi día!
Me dejo en el suelo y me dio un pico.
-Qué... que tienes Poché?
Estaba aún enojada por lo de Martha.
-Nada amor me.. sentía un poquito mal.
-Quieres ir al doctor? Que te duele? Que sientes?
-Un poquito la cabeza amor pero me tome una pastilla ya, Calma.
-No amor pero dime, nos vamos? Que quieres bebé té traigo algo de comer? De tomar?
-Calle...
No hice más que abrazarla, me tomo con cariño y acaricio mi cabello.
-Mi amor si no te sientes bien dime y nos vamos.
Me dio un beso en la cabeza. ¿Que querrá Martha con Daniela?
-Ve a trabajar, vamos a acabar con esto rápido.
Calle se fue a su set, comenzaron a pasar las modelos y todo lo hice manualmente pues no estaba  teniendo uno de mis mejores días.

CALLE.

Poché estaba demasiado distraída, tenía miedo, miedo de que Mario le halla mandado otro mensaje, miedo de que estuviera pasándole algo.
-Calle estás bien?
Pregunto la Colombiana, era una de las chicas que ya conocía, era una cercana amiga a Paula y Poché y yo ya habíamos convivido bastante con ella.
-No... eh... ay lo siento nena!
-No te preocupes no hay problema, quieres hablar?
-Eh... si pero puede quedarse entre nosotras?
-Por supuesto.
Comencé a explicarle lo que había pasado con Poché y Mario y sobre el miedo que tenía.
-Por que no vas directa a preguntarle?
-Porque temo a su respuesta.
-Crees que te diga la verdad.
-Ya me mintió una vez.
-Calle, deja el pasado atrás.
-Le preguntaré.
-Eso es Calle!
Sonreí y suspire. Termine con ella el último make up del día! La verdad? Creo que el mejor de hoy se lo llevaba la colombiana.

-Nos vamos?
Venía Poché como zombie.
-Si Poché, vámonos.
Subimos a la camioneta en silencio ¿que era lo que sucedía? Prendí un cigarrillo.
-Uy que raro.
Dijo Poché bajando la ventana de su lado.
-¿más raro que tu? No lo creo.
-Ah, ahora soy yo.
Torcí los ojos, esta tensión me estrezaba.
-Síguele Calle.
-¿Síguele que?
-Ush.
Dio un manotazo a la guantera, subí el volumen de la música y ella le bajo.
-Que es lo que tiene Martha contigo?
Pregunto enojada, celosa, a secas, frene la camioneta.
-En verdad María José?
-Me ves jugando?
Estaba a punto de explotarme la boca para reclamarle pero decidí apagar la camioneta, dejar las llaves ahí y irme caminando hacia el edificio ya que solo faltaban 2 calles para llegar, escuche como Poché prendió la camioneta.
-Súbete por Dios!
Dijo cuando me alcanzó a lado y abrió la puerta, me acerqué y cerré la puerta.
-Calle por favor.
-No María José, no.
Llegamos al edificio y baje al estacionamiento con ella.
-Calle...
-Nada.
Espere a que estacionara bien la camioneta, siempre le costaba trabajo pues le costaba alcanzar a ver por lo chiquita que estaba, siempre me daba ternura excepto hoy, cuando termino de estacionarla tome mi bolsa y cerré con fuerza la puerta.
-No te vallas a subir sola.
Me quede parada en el elevador, Poché venía corriendo. Puso la alarma de la camioneta y se puso enfrente mío.
-Me contestaras?
-Será lo último que te diga esta noche Poché, NO TENGO NADA QUE VER CON ELLA. Ya no puedo hacer amigas porque piensas que con todas salgo o que todas me tiran el perro, YO SI TE RESPETO.
Se quedo fría.
-Deja lo de Mario atrás.
Le voltee los ojos, el ascensor llego y subimos a el.
-Calle te hablo!
Cruce los brazos y me paré derecha en el elevador.
-Calle!
Brincaba para poder darme un beso pero no lo logró, llegamos a nuestro piso, al 18 y al llegar al corredor se encontraba un ramo de rosas rojas, podía imaginar de qui n y para quien eran así que la ignore y entre al departamento. Sin que Poché me viera limpie mis lágrimas, creo que ya sabia por qué Poché había estado tan rara. Entro sin nada en las manos.
-Llama a Recepción y diles que vengan por eso.
No conteste nada.
-Calle carajo te estoy hablando!
Tomo el teléfono.
-Si? Mira ven por un arreglo de flores que está fuera del apartamento en el piso 18  y regálaselo a tu mamá, hermana, novia o cualquier persona del edificio quien lo quiera.
Colgó, salí al balcón y prendí un cigarro más, entre en busca de un trago, necesitaba relajarme.
-Pero que te pasa si mañana vamos a ir a trabajar!
Serví la mitad del vaso con whisky, le agregue dos huella y volví al balcón, no quería responder nada porque sabía que pelearía con ella.
-Fumas, bebes, me ignoras.
Salió al balcón, aventé el humo del cigarro y por culpa del viento le cayó en su cara provocando que tosiera.
-Lo siento no fue mi intension....
-Ja! Hablaste!
Tocaron el timbre.
-Fuck!
Entro a la casa y abrió la puerta.
-Haz con el lo que quieras solo que llévatelo y no dejes que nadie pro nadie suba cosas sin nuestra autorización.
Cerró la puerta y en la recámara enfrente de mi se comenzó a desnudar.
Se quiero el sacó, la playera, los pantalones... el brazier y El interior. Puso encima su playera aguada que utilizaba como pijama y salió al balcón, estaba por terminarme el cigarro y el trago.
-Podemos meternos a la cama?
No respondí.
-Seguirás así?
No respondí.
-Okay.
Se metió fue por una cobija y una almohada a la cama y se salió a la sala.
Entre, cerré el balcón, deje el vaso en mi mesa de noche apague la única luz que sobraba prendida y me acomode. Después de los 10 minutos Poché se levanto del sillón y llego a la cama con su almohada y cobija.
-No puedo dormir.
Se metió entre mis brazos.
-Hasta mañana.
Le di un ligero beso en la frente sin decir ni una sola palabra.

Subo cap mañana, 50 y 100 VYC... Las quiero. ❤️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora