POCHÉ.Juana no iba a poder acompañarnos, estaba muy nerviosa pues Calle me había dicho que me presentaría con todo el equipo de Voleibol y no quería cargarla. Desde que regresamos de esas pequeñas vacaciones habíamos estado increíble, habíamos visto a mi papy y Vale pues habíamos ido por Ramón, a Juana, Alejo y Juan... Juan nos había preocupado pues se veía agotado, cansado y preocupado todo el tiempo, creíamos que se había peleado con Cris.
Una tarde fuimos a comer a un restaurante y nos encontramos con Sebastián, había sido tensa la situación en un principio pues Calle y yo no teníamos la confianza de nuevo para hablar con el, nos comentó que se iría de viaje para tomar unos cursos sobre YouTube... todos estaban siendo creadores de canales en YouTube ahora, sonaba interesante, Sebastian nos pidió perdón y nos dijo que quería ser amigo de ambas pues se había dado cuenta de la "luz" y la buena energía que transmitíamos.
Estábamos a punto de entrar al gimnasio donde estaban las canchas de entrenamiento, antes de bajar la de la camioneta Calle se quedo quieta por un momento, me tomo de las manos.-Quiero que sepas que me siento afortunada de que estés aquí conmigo compartiendo lo que me gusta, serás mi amuleto de la buena suerte en todos los partidos y entrenamientos.
Nos dimos un beso largo, bajamos corriendo pues casi se le hacía tarde, me dejo su maleta y me fui a sentar a las gradas. Cuando Calle se acercó a la bolita de niñas del equipo todas comenzaron a brincar gritando.. "Calle Calle" Si niñas si, es Calle! Es mi novia! Y es la mejor!
Comenzó el entrenamiento, Calle se veía maravillosa, traía el cabello recogido, sus maravillosas piernas se le marcaban, se concentraba demasiado.. el entrenador le exigía demasiado y veía como se estresaba, "pinche entrenador, que no ve que mi novia está haciendo lo mejor que puede?!" Me levantaba de las bancas a punto de reclamarle pero me controlaba y me sentaba. Un pelotazo me cayo de sorpresa al estar observando a Calle.
-Lo siento!
Grito Mariel riéndose junto a Vanessa, en seguida Calle se acercó a mi corriendo.
-Amor amor! Estás bien?!
-Oye estoy bien, tranquila ve a jugar amor.
-Segura?
-Si princesa ve.
Me dio un beso en la frente y regreso, mire a Mariel quien torció los ojos.
Acabando el entrenamiento Calle fue por mi y su maleta.
-Muy bien gorda!! Lo hiciste genial.
-Amor pero si solo fue un entrenamiento.
-Lo sé pero para mí eres la mejor!
Tome de sus cachetes y le di un pico, un beso en su frente y en sus mejillas.
-Amor esperaaaa estoy toda sudada.
-¿y?
-Y no pues me da cosita..
-A mi no me importa!
Seguí dándole besos, ella rió, me tomo de la mano y me acerco a un grupo de chavas que estaba de un lado de la Cancha.
-Ella es Poché, mi novia.
Todas nos felicitaron y nos dijeron cosas bonitas, excepto una que dijo que si no cuidaba a Calle me la bajaría, ush me dio una rabia! Pero Calle siempre tan linda contesto que no era necesario que yo la cuidara o no, ella estaba enamorada de mi y no tenía ojos para nadie más lo que provocó que todo el grupito dijera en coro... -"Awww que linda"Salimos del entrenamiento y nos dirigimos por comida, Calle moría de hambre, compramos para llevar a casa pues estaba cansada.
Llegando le prepare el baño, se metió a duchar en lo que acomodaba la mesa para comer, mi Reyna estaba cansada y tenía hambre.
-Por qué me consientes tanto?
Pregunto Calle comiendo.
-Porque lo mereces amor...
-Y no te cansas?
-De qué?
-De mi?
-Nunca.
Sonrío y me abrazo. Realmente me sentía enamorada a ese grado donde sientes que te salen corazones por todo el cuerpo cuando la ves, al grado de que la panza se te alborota como si trajeras mariposas dentro, si, a ese grado donde sientes como el corazón te palpita al 1000 por hora cada que la miras...Bebés mil disculpas pero fui a hacer un ensayo que tengo que entregar mañana y a estudiar un poco para un examen, este capítulo es el último de hoy prometo mañana subir más, comenten y voten si al igual que yo están enamoradas de esa relación aunque no sea nuestra. Buenas noches besos. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!