CALLE.Poché no estaba en la cama, me senté y talle mis ojos ¿donde se habrá metido? Me levante y en ese momento se abrió la puerta del baño, Poché salió con los ojos llorosos y la furia se veía en su rostro.
-Eres una... mal parida Calle!
Se lanzó a mi dándome de cachetadas.
-Poché cálmate Poché!
La tome de los brazos y la aparte de mi.
-Calmate! Que te pasa?!
La solté y sobe mis mejillas.
-Mal parida! Zorra! Puta!
Se lanzó de nueva cuenta a mi pegándome con todo.
-La estupida de Fernanda ya me comprobó que se acostó contigo!
Trataba de quitarme a Poché de encima sin lograrlo.
-No claro que no... no!
-Como pudiste Calle?!
Poché seguía bofeteandome...-Calle.... Calle!!
Poché estaba sentada a lado de mi sarandeandome.
-Amor despierta...
-No ... no no no...
-Shhh shhhh ... es una pesadilla amor tranquila.
Me senté rápidamente, Poché estaba ahí... sentada ... toque mis mejillas.
-Soñaste que te estabas peleando?
-No... soñé que me estabas pegando...
-Nunca lo haré, tranquila amor fue un mal sueño.
Poché me abrazo.
-Tengo que confesarte algo...
-Qué pasa?
-Revise tu celular...
Poché bajo la mirada y se miró las manos.
-No quería... pero lo hice. Perdóname amor.
Suspiré profundo y tome sus manos.
-Mírame.
Poché seguía con la mirada hacia abajo.
-Mírame amor.
Me miraba escondiéndose entre su cabello.
-No está bien que lo revises de esa forma, sin ningún problema hubiera enseñándote lo que quisieras.. pero yo preferiría que me preguntaras las cosas a mi, de frente y claras... para que veas que no miento y que confíes en mí.
-Confió en ti pero en esas zorras no.
Solté una risita y acaricie su mejilla.
-Bueno, viste algo que no te guste?
-De parte tuya, nada. Pero esa zorra te manda tantos mensajes!
-Si, pero tú ves que no le respondo! Que no sigo su juego.. que no tengo nada que ver con ella ni con nadie.
-Lo sé amor.
-Entonces?
-Tengo miedo.
-Miedo a que?
-A perderte.
-Nunca.
-Lo prometes?
-Lo prometo.
Le di un beso en la frente.
-Eres tan buena conmigo!
-Y tú conmigo Poché.
Sonreí y sonrió. Nos dimos un beso tierno que duró algunos minutitos.
-Te extrañaba.
-Y yo a ti.
-Te hice algo de desayunar/almorzar pues ya es tarde.
Poché sonrió y se levanto de la cama dándome la espalda para caminar hacia la cocina, su trasero se veía tan...
-Auchh Calle!
Soltó a reír después de que le soltara una nalgada.
-Tienes la mano pesadita amor...
Se sonó mientras caminaba para después yo sobarle.
-Ay ese traseritooo.
-jajaja Boba! Ven siéntate, ya vamos a almorzar porque tengo hambre.
-Si amor.
Poché sirvió los platos y le dio de comer a Ramón. Puso la tele y veíamos caricaturas como todas las mañanas acostumbrábamos hacer.
-Poché ... quiero que me acompañes a Los Ángeles por mis cosas.
Poché dejo el tenedor en el plato y se quedo estática mirándome.
-¿Qué?
Le hice mala cama, como si no hubiera entendido...
-Que quiero que vallas conmigo a Los Ángeles por mis cosas, si te parece bien mañana mismo nos vamos para que mi papá no siga pagando la habitación en balde ¿si?
Poché seguía estática mirándome.
-Ey! Poché ... respóndeme algo..
-¿Enserio quieres que valla contigo?
-Si, muy enserio... ¿por qué no tendría que estarlo?
Poché trago bocado y sonrió tímidamente.
-Y de paso nos quedamos unos días ¿Va?
Le guiñe el ojo, no entendía porque Poché se asombraba tanto de mi propuesta.POCHÉ.
Calle estaba loca? Más bien yo me iba a volver loca... haber María José, relájate y piensa bien.
Calle quiere que vallas ¿por qué? Acaso quiere ver cómo le parto la madre a esa puta? No no no! Eso no quiere ver! Quiere que vallas con ella... para que la acompañes y tal ves para hacerte sentir segura... si si, eso.
-Poché...
-Eh? Si? Qué pasó?
-Amor te estoy pidiendo si me pasas el celular desde hace rato para comprar los boletos de avión y no me haces caso.
-Ah! Lo siento si si...
Con torpeza (como siempre en la vida) me levante por el celular, sin ver que teléfono agarraba le di mi teléfono por equivocación y volví a centrarme en mis pensamientos.
Era una prueba de fuego grande porque si yo llegaba a ver a la tipa esa me cae que si....
-Poché!! Oye gorda!
-Eh? Ay me estás hablando otra vez?
-Gorda! Te estoy hablando de nuevo!
Calle ya se miraba molesta.
-Discúlpame amor es que estoy pensando en..
-Erika?
-En Erika? No... ¿por qué tendría que estar pensando en ella?
-Pues porque al parecer ella si piensa en ti.
Volteó el celular, ¡era mi celular! En la pantalla de desbloqueo estaba lleno de mensajes de Erika y de Valentina.~Solo para corroborar que estés bien me dejaste preocupada~ E.
~Ya es muy tarde, espero que estés descansando y soñando lindo, cuídate.~ E.
~María José espero tengas un lindo día, no entendí tu urgencia de ayer en irte del lugar si no compraste nada~E.
~No puedo dejar de pensar en ti~ E.
~Respóndeme estoy preocupada y Lucy también~ E.
~Vamos a vernos~ E.
~Poché dime que estás bien, ayer no te veías bien~E.Y así, un sin fin de mensajes. Mire a Calle quien dejó el celular en la barra y se levanto para lavar los platos del almuerzo dándome la espalda.
-Calle...
-Lalalala... lalala...
-Ay amor por favor! Calle...
Ignoraba por completo cuando le hablaba.
-Bien Calle bien.
-Bien? Pues si, al parecer no la pasaste tan mal cuando me fui.
Me dedico una sonrisa forzada y un guiño de ojo más falso que nada. Se fue hacia la habitación dejándome sola ahí.
-Calle ya...
-¿Ya que?
-Ya deja de estar así...
-¿Así como?
-Ay Calle!
Torció los ojos y se sentó en la cama tomando el celular...
-En dos horas tenemos que estar en el corral para comer con mi papá, digo por si quieres.
Se puso a organizar unas cosas para después tender la cama y conectar la plancha y todas las cosas para arreglarse. Me quede sentada observando cómo se movía de un lado a otro.*RINGGGGG RINGGGGG*
Uno de los celulares estaba sonando, no quedamos viendo.
-De seguro es Erika.
Puso su "sonrisita" falsa.
-De seguro es Fernanda.
Le devolví la "sonrisita" falsa. Me levante por el teléfono y conteste enfrente de Calle pero sin dejarla ver quién llamaba.
-Hola hermosa, ¿Como estás?
Calle puso una cara de asombro grandísima.
-Ya estoy mejor hermosa muchas gracias... si verdad? Me veía muy mal ese último día que te vi.... si ... yo también te extraño y ... m u c h o o o o.
Calle azoto todo, sus ojos se rozaron y antes de que pudiera hacer algo continúe...
-Calle? Si aquí está conmigo.
Puse el speak.
-Callecita hermosa!
Paula gritó como loca, como si la hubiera visto... calle me miró.
-Pau hermosa ¿cómo estás?
-A punto de armarme una escena de celos INTENSA.
Le dije a Paula, Calle torció los ojos poniéndome mala cara, Paula comenzó a reír.
-Es que tiene a una zorra detrás de ella.
Respondió Calle en su defensa.
-Ay niñas... yo creo que les hace falta ir de rumba conmigo, hagamos algo, pasó por ustedes a las 7 ... vamos a una fiesta, las dejo un rato en el parqueadero solas un rato en lo que compro unas cosas en la tienda y nos vamos a la fiesta pa que se reconcilien ¿qué dicen?
Nos dio a ambas la bobada, aún recuerdo lo de la camioneta, el estacionamiento, Calle y yo... luego paula interrumpiendo. ¡Que pena!
-Vamos a salir a comer con mi papá, pero yo creo que si... te avisamos cuando estemos listas.
Logró decir Calle aún entre risas.
-Me parece perfecto, dejen de pelear .. las amo!
Paula colgó y seguí observando a Calle.
-Deja de verme así?
-Así como?
Me levante y me acerqué a ella tomándola de la cintura.
-No Poché...
Me acerqué lentamente a su cuello, no me detuvo, le di dos besos ... "apasionados", Calle echo para atrás su cabeza dejándome su cuello libre.
-Poché.. no...
Tenía tantas ganas de meterla a la cama.
-No? Pues no parece que no quieras.
Soltó las cosas que tenía en la mano y tomo mi cara con ambas manos, sus labios y los míos se movían sincronizadamente a un ritmo algo acelerado.
-Poché ...
Dijo entre jadeos.
-Mmm?
Respondí sin apartar mis labios de los suyos.
-Amor la comida con papá.
Bajo el ritmo obligándome a hacerlo yo también. Me dio un pequeño pico para "finalizar" el beso y se apartó con una sonrisa en el rostro.
-Me encantas celosa.
Torció los ojos.
-Ni me lo recuerdes Poché porque quiero hablar bien mañana contigo de todo esto.
Se volteó hacia el tocador sentándose en la silla y comenzando a maquillarse, mientras tanto elegí mi outfit y me senté a su lado a hacer lo mismo.Hola hermosuras de Dios! ¿Quien entro en el paro? Primero paro luego que no, todas #CacheXCachers en Twitter... ¡Que relajo! 😂 ❤️
¿Ya vieron el nuevo video? Cada vez las amo más. 😍
¿Cómo están, qué tal su fin de semana? 🙊
Les dejo mi usuario en Free Fire por si quieren jugar algún día (Anny4946P) Y mi Instagram por si quieren hablar (ann.sp_) 😊🙌🏼
Las amo que tengan una bonita noche. Rompanla mañana en la escuela. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!