Daniela Calle

12.6K 925 107
                                    


POCHÉ

-Pulga?
-Que pasó Poché?
-Calle no me contesta, están en la casa?
-Poché... ay..
Vale se soltó a llorar, me preocupe mucho más.
-¡Valentina dime qué pasó?!
-Pues Calle me vino a dejar a la casa... y se fue.. dijo que iría distraerse... Poché estaba manejando como loca! Nunca la había visto fumar.. Poché estoy muy preocupada.
Lo ojos se me llenaron de lágrimas, FUCK que estupida! Por mi maldita curiosidad la había cagado con Calle.
-Poché?!
-Te marco más tarde.
Fui al apartamento, entre y aún olía a su rico perfume, revise las cosas y faltaba maquillaje unas prendas de ropa, dinero... Calle iría a tomar por supuesto.
-Alo?
-Qué pasa Poché?
-Juana ya sé que Calle está contigo.
-No ha venido para acá..
-No mientas!
-Marica cálmate! Calle no está aquí solo me hablo para cancelar lo de la comida... qué pasa?!
Se me hizo un nudo en la garganta.
-Poché qué pasó?!
-La cague, vi a Mario a escondidas de Calle pero no hice nada malo, no deje de pensar en ningún momento a Calle... Juana la cague y se que ella ya sabe.
-¿Cómo se enteró?
-Le dije una mentira y descubrió y de seguro sabe que fui con Mario.
-Voy a márcale marica, tranquila hablaré con ella.
-Por favor puedo ir para tu casa? Para esperarla ahí?
-No, Poché espérate ahí en tu casa, deja que ella venga se desahogue y te llamo más tarde.
-Juana..
Me solté a llorar.
-Calma Poché, trataré de hablar con ella pero sabes cómo es..
-No hice nada malo té lo juro.
-Hablamos más tarde.
Juana colgó, me senté en el sofá junto con Ramón y empecé a llorar.

CALLE.

A unas cuadras antes de llegar a casa de Juana iba conduciendo con velocidad, un carro rojo salió de una calle, fue inútil frenar, di un volantazo brusco. La esquina de enfrente de lado derecho pego con el otro carro, la camioneta se detuvo por completo y rebote en el asiento por el impacto. Me dolía un poco la cabeza pero me encontraba bien. Baje de la camioneta y comencé a revisarla, no se había dañado tan grave como pudo haber sido, la tipa del otro carro se bajó y comenzó a echarme pleito, llame a Sebastián, no sabia a quien más recurrir.

-Calle.
-Sebas están es Bogotá?
-Si estoy en casa ¿que pasa?
-Calle Torres esquina con Av 10. Ven por favor, corre.
-Voy pa halla.

En menos de 20 minutos Sebastián llego, estaba dentro de la camioneta esperándolo.
-Calle!
-Sebas...
Baje corrí a abrazarlo.
-Que pasó?
-Choque.
-Es lo que vi sonsa.

Sebastián se acercó con la señora del carro llegaron a un acuerdo y pago.

-Ahorita te doy el dinero.
-Eso es lo de menos, cómo estás?
-En shock, podemos ir a tu casa para que me arregle y de ahí a un antro, bar lo que sea?
-Que pasó?
-Te cuento en el bar.
Me subí a mi camioneta y me dirigí a su casa. Al llegar Sebastián me quito las llaves de mi camioneta.
-Sea lo que sea no están en condiciones de salir, vamos a tomar acá, si quieres le hablamos a Juana a Poché a Juan a Paula...
-Sebastián!!
-Cállate Calle por favor.
Entramos y sacó una botella de su mueble.
-Si quieres puede ser para ti sola, pero nos quedaremos aquí para que pienses bien las cosas.
Se sentó enfrente mío y me miró a los ojos.
-Que pasó?
Me solté a llorar, estaba tan confundida, abrí la botella y empecé a tomar de ella misma.
-Creo que Poché me engañó, Mario... me citó pero yo le dije que no, dijo que ambas le habíamos gustado ya he iba a buscar la manera para estar con nosotras, nos tiro el perro... y pues como yo le dije que no estoy 100% segura de que fue a verlo pero me mintió.
Tome otro trago.
-Dijo que iría con Vale de compras pero Vale llego a la casa de sorpresa cuando Poché se fue.
-Y si fue a algo más?
-Sebastián es obvio.
Tome más, ya llevaba medio cuarto de la botella de Ron que me había dado Sebas.
-Mario la citó y ella accedió...
-Calle por favor no empieces a crearte historias en la cabeza, homie tranquila!
-Sebas! Por Dios no soy estupida!
-Ya hablaste con ella?
-No, no... no.
Tome más, estaba tomando como si no hubiera un mañana, seguí tomando y Sebastián puso música mientras se tomaba el primer trago.

50 comentarios y 100 votos para próximo Cap. ❤️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora