Uno, dos, tres...

13.2K 800 35
                                    


POCHÉ.

Al llegar al hotel Calle caminaba casi corriendo.
-Señorita la suit a nombre de Daniela Calle... si..
Calle estaba concentrada en la recepción y yo caminaba observando el panorama, se veía maravilloso.
-Te gusta gorda?
-Me encanta.
Tomo mi mano y me jaló para los elevadores, Pepe venía con nosotras... tenía tantas ganas de aventar por la borda todo y quedarme a solas en el ascensor con ella pero.. ¿y Pepe?
-En que piensas?
-En ti.
Le alcé una ceja mirándola de arriba a bajo, ella solo sonrió.
-Pepe ... hoy no vamos a hacer nada hasta la noche, saldremos a cenar cerca.
-Estaré con ustedes señorita.
-Bueno... está bien, se quedarán en el hotel también?
-Si, en día y en noche estaremos Ramón y yo por cualquier cosa, tal vez venga uno más por relevo de descanso pero eso su papá me lo notifica esta tarde.
Calle se ponía de acuerdo con Pepe para cuadrar las salidas lo que tenían que hacer en caso de tal cosa...  Al entrar a la habitación sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, Calle cerró la puerta y le ordenó a Pepe que vigilará desde los ascensores el cual le obedeció.

-¿aquí dormías?
-Si amor... sola, me hacías falta tu.
Calle tiro de mi mano y en un segundo estaba abajo de ella sobre la cama. Mi corazón estaba latiendo al mil por hora, nuestras miradas eran completamente de deseo. Sus dedos fríos tocaron mi estómago provocando que mi piel se enchinara y cada uno de los músculos de esta parte de tensará.
-Shhhh
Tenía los labios medió abiertos, mis respiraciones se hacían profundas, pasó su dedo índice por la mitad de mis labios abriéndolos un poco más sin quitarnos la mirada trago saliva, eso fue tan provocador.
-Ya hazlo...
-Tan rápido?
-Calle llevo esperándote tanto...
La jale del cuello hacia abajo para poder besarla... jugaba con mi lengua dentro de su boca, arqueábamos las caderas con fuerza. La ropa comenzó a estorbar, quito mi playera y la suya, el tono de su piel siempre me dejaba anonadada, estaba tan suave... sus labios fueron bajando lentamente por mi cuello, deje de pensar en todo y me deje llevar, las sensaciones eran intensas, daba pequeños mordiscos que me hacían gemir, no de dolor sino de placer. Tome su cabello entre mis dedos y apretaba por cada beso que me daba en el vientre, se acercaba lentamente y las ganas de tenerla entre mis piernas me estaban matando.

*TOC TOC TOC*
¡Que chingados quieren!
-Quien es?!
-Buscan a la señorita Calle...
Calle y yo nos quedamos viendo.
-No amor no vallas por favor...
Teníamos los labios rojos natural por aquellos besos tan intensos, parecía que a ambas se nos iba a salir el corazón.
-Que tal si es algo importante?
-No amor por favor.
Me aferré a ella como un chango en su árbol.
-Amor...
-Calle por favor.
-Prometo no atender a nadie más ni hacer nada más .. ¿okay?
Calle se levanto aún cargándome.
-Abro la puerta con brazier o me dejas ponerme la playera?
Me baje y le di su playera de mala gana, hice lo mismo pues no sabía si Pepe entraría o algo. Calle camino hacia la puerta y abrió.
-Quien me busca?
-Una señorita, está con Ramón en el comienzo del pasillo. No la dejamos pasar por cuestión de seguridad.
¿Una señorita? JODER. Me levante rápido y salí a la puerta en silencio, Calle iba caminando con dirección a Ramón.
-¡Calle!
Salió una tipa delgada, casi de la misma estatura de Calle, cabello largo y negro. Se le monto abrazándola, casi tumbándola. Los celos provocó que la sangre me hierviera tipo chocolate caliente hasta la cabeza. Ramón trató de quitarla.
-Está bien está bien... Fernanda me estás lastimando.
La estupida perra de Fernanda seguía aferrada a ella ¡WTF! Camine hacia ellas.
-Que te bajes, que no escuchaste que la lastimas?
Calle se tensó al oírme detrás de ella, Fernanda se colocó en el puso y la soltó, Calle giró y al momento de hacerlo dejo a la vista a Fernanda quien me veía de mala manera.
"Uno... dos... tres..." respiraba para controlar mi enojo.
-Y tú que?
Ahhh? Cómo que yo que? Solté un puño en su cara a lo que ella respondió jalándome el cabello.
-Hija de puta!
Grito en cuanto solté el segundo puñetazo en la cara. Me giro quedando ella arriba de mi, pegaba con las manos abiertas, sentía los arañazos en la cara y sin detenerme soltaba puños en donde cayera.
-Ramón! Pepe!
Calle gritaba tratando de agarrar a Fernanda, en un momento Ramón quito a Fernanda de mi y Calle me jaló para levantarme.
-Señoritas lo favor.
Me levante con tanto enojo, adrenalina y con tanta impotencia que me fui directo a ella. Sentí como Calle rodeo mi estómago con sus brazos jalándome a ella.
-Ya Poché por favor ya! Apártenla de aquí!
Grito Calle dirigiéndose a Ramón quien tenía a Fernanda cargando. Calle me llevo a la habitación.
-Señorita están bien? Necesitan algo?
-Que esa estupida no vuelva sin autorización.

Cerró la puerta en las narices de Pepe quien tenía una cara de afligido. Calle me dejo en la cama y sin decir nada se fue al baño corriendo de un lado a otro, sentía el ardor en las mejillas y en el labio.
-Calle...
-Shhh.
Estaba molesta. Regreso con un botiquín que sacó del baño, papel, una botella de agua y una toalla.
-Calle...
-No María José, ahora no.
Se colocó enfrente de mi sacando gasas del botiquín, alcohol y una pomada. Se acercó la pomada para leer lo que decía cerrando los ojitos pequeños... jaja no alcanzaba a leer.
-De que te ríes? Acaso te parece gracioso esto? Ya habíamos hablado!
Comenzó a hablarme tan rápido y fuerte que me asusto.
-Lo siento.
Baje la mirada a mis manos que estaban sobre mis piernas... tenía las manos rojas y hinchada.
-Es que siempre lo sientes María José, siempre!
No quise voltear a verla, suspiro y tomo mis manos.
-Me dejas curarte?
-Si...
Alzo mi cara tomándome de la barbilla.
-Mira nada más! Parece que te hubieras peleado con un gato.
-De echo, una gata.
Dije entre dientes, torció los ojos y hizo una mueca ... era su mueca de "me quiero reír pero me aguanto"
Limpio y curo cada uno de los pequeños rasguños que tenía y me puso un poco de pomada en los labios.
-Espero que no se te haga algún moretón ni ningún chipotle o algo.
-No amor...
-Se pueden cubrir con maquillaje, pero por lo mientras así.
Calle comenzó a recoger las cosas y la jale de la mano...
-Podemos terminar lo que estábamos haciendo antes de que nos vinieran a interrumpir?
-Te lo mereces?
En verdad Calle estaba enojada.
-Si.
La tire en la cama y me puse sobre ella.
-Poché....
Pegue mi cadera con la suya haciendo presión... pase mi mano por el cierre de su pantalón, Calle no lo impidió así que seguí...

Buenas noches hermosuras! Cómo están? Qué tal su semana en el colegio? ❤️
Las amoooo, les mando un fuerte abrazo.🙊💓✨

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora