POCHÉ.-Gracias.
-Por?
-Por estar conmigo.
-Gracias a ti.
-A mi?
-Por permitirme estar contigo.
Ya estábamos acostadas con Gina en la cuna a lado de la cama del cuarto de Calle...
-Te amo.
-Te amo más.
Me dio un beso suave y un poco largo...
-Me encanta sentir tus labios suaves.
-A mi me encanta que me beses así.
Se recargó en mi hombro.
-Me alegra que estés bien, que por fin estemos en casa y juntas.
-Contigo hasta el final, no te vas a librar de mí fácil.
-No me quiero "librar" nunca de ti.
Le respondí tapándonos bien con la sabana para dormir.CALLE
-Adiós mamy...
-Adiós hija.
Me dio un beso tierno.
-La camioneta la voy a dejar en la casa si? Para que la ocupen y cuando regrese voy por ella.
-Ahí estará. Adiós Pochesita cuídate si? Obedece y ya no andes peleando, ya hablamos.
Mi mamá había tenido una plática con Poché, ese día se fueron de la casa casi toda la tarde, ya me había preocupado pero al regreso Poché se veía tranquila, feliz... mamá le había comprado un poco de ropa. "Un día de shopping con la suegra" me encantaba que se llevarán bien.
-Adiós Gina hermosa. Nos vemos pronto.
Gina sonreía, ya me habíamos enseñado a decir adiós con la manita así que todo el tiempo la movía.
-Parentesco?
-Tutoras.
La señorita se nos quedó viendo.
-Traigo la carta que me autoriza la responsabilidad de ella, vamos a Colombia porque vivimos ahí.
-De aquí se la llevan?
-Si, su madre tuvo asuntos y nos dejo a cargo de ella...
La señorita checo los documentos y nos dejo pasar.
-Tranquila gorda.
Poche apretó mi mano.
-Puedo recargarme?
-Amor tú puedes hacer lo que quieras, si quieres duérmete bebé.
-¿segura?
-Si amor.
-Y Gina?
-No tarda en tomar su siesta.
De mi lado izquierdo se encontraba Poché recargada en mi hombro durmiendo y de mi lado derecho pegada a la ventana estaba Gina mirando por la ventana, pegando en el vidrio.
-Mira hermosa... las nubes.
Balbuceaba ya más palabras.
Un día las espíe por la puerta, las deje en cama a las dos en lo que iba a tomar agua y al regresar escuche Poché estaba tratando de enseñarle palabras nuevas, Gina repitiendo y jugando con su pelo azulado.
-Azul...
-Tul...
-A...
-Aam..
-... zul..
-Atul.
Poché reía y enseguida Gina reía y aplaudía con ella. Había sido uno de los momentos favoritos de este viaje.
-Ramón... Chutsss! Ramón!
Ramón y Pepe estaban sentados atrás de nosotras.
-Que pasa señorita?
-Prepara una mamila por favor.
-Si...
Tardó como 20 mnts en dármela.
-Perdón señorita es que no supe cómo y me ayudó la azafata.
-Está bien.
Como pude acomode a Gina en mi brazo derecho dándole la mamila.
-Shhh... vamos a dormir un rato si? Vamos a llegar a otra casa donde muchas muchas personas van a quererte y estar al pendiente de ti.
Ni Don Juan Carlos, ni Vale ni nadie de acá sabían de Gina. Gina era muy lista, entendía y prestaba atención a lo que le decía.
-Estás preciosa!
Me hacía ojitos cuando la halagaba.
-Estás hermosa! Eres la bebecita más linda del mundo.
Reía tomándose su mamila.
-Te vamos a cuidar como si... fueras nuestra hija en lo que mamá regresa.
Nuestra charla termino pues Gina fue cerrando poco a poco los ojitos.POCHÉ.
-Amor... amor...
Habíamos llegado a nuestro destino pero Calle no despertaba.
-Hermosa...
Le di besitos por toda la cara provocando que despertara con una sonrisa en la cara.
-Mmm?
-Ya llegamos gorda, prepárate.
Yo ya tenía todas mis cosas preparadas así que cargue a Gina quien dormida profundamente.
-Échate está cobija encima amor porque hace bastante frío.
-Si gorda.
Calle venía atrás con nuestros celulares en la mano, el cargador, la mamila y un pañal de Gina. Pepe y Ramón detrás de nosotras con las maletas de mano. Me sentía nerviosa ¿cuál sería la reacción de mi papá y mi hermanita al verme/ vernos con Gina?-Poché! Pulga!
Grito al vernos entrar por la sala de espera.
-Qué es eso?
Dijo mi papá acercándose a nosotras.
-Papy... em...
-Les explicaremos en casa..
Respondió de inmediato Calle.
-Pulga te extrañe demasiado, Poché cómo estás como sigues?
Preguntaba Vale ansiosa.
-Bien mi niña, me siento mucho mejor.
Calle y yo sonreímos, fuimos a recoger las maletas junto con Ramón y Pepe.
En todo el camino no deje que nadie viera a Carol, quería esperarme hasta estar en casa.
-Ya nos van a decir que tienes ahí Poché?
A mi papá le mataba la curiosidad, estábamos ya instaladas en la casa.
-Bueno.
Nos sentamos en la cama, frente a nosotras estaba mi papá y Vale...
-Tenía una amiga en Los Ángeles que se llama Karla, conocimos a su familia y fuimos a cenar un día a su casa...
Calle me volteó a ver.
-Ese día fue cuando me pelee con Karla, recibí el golpe en la cabeza y pase al hospital.
Voltee a ver a Calle para que ella prosiguiera.
-Karla es una tipa de lo peor, agredio a su pareja y.. ella es Gina, la hija de Karla. Su pareja me busco para pedir ayuda y... somos las tutoras temporales de Gina.
Mi papá y mi hermanita se quedaron en shock.
-Pero ósea como? Se las dejo? Y la mamá...
-Carol es la mamá de Gina, nos la dejo y Karla fue a buscarla pero Karla tiene una demanda de restricción así que no puede acercarse a ella.
-Y ... puedo verla?
Pregunto mi papá, quite la cobija y ahí estaba... la pequeña Gina durmiendo tiernamente.
-Está hermosa!
Exclamo Vale, se levanto y apretó uno de los cachetes de Gina.
-Vale no la vayas a despertar.
-No te preocupes papy, de todas maneras ya durmió mucho.
Hubo un silencio enorme.
-No sabía de la situación hasta que un día Carol fue al hospital, dejó a La Niña conmigo y se fue diciendo que iría por leche pero no regreso nunca. Los gastos del hospital y los de Gina están cubiertos por Karla y Gina.
-Y sus trabajos?
-Ya veremos cómo hacerle Vale, eso es lo de menos.
Le sonreí para tranquilizarla.
-Es algo muy sorprendente, primero en como dejo a su hija solo así y en segunda como ustedes... tienen tan buen corazón para aceptar a La Niña.
-Es una Bebé papy... no podíamos dejarla así.
Calle se levanto y fue a la cocina, deje a Gina en la cama para que la vieran bien, después de un rato Calle grito.
-Gorda ven! Tenemos un sobre....
Me levante y me dirigí a ella, estaba con un sobre en las manos.
-Qué es amor?
-No lo sé ... quería que vinieras a abrirlo conmigo.
Sonreí.
-Trae pa acá.
Se lo quite de las manos y de inmediato se fue a sentar detrás de la barra como niña chiquita aplaudía. Abrí el sobre y estaba un documento...
-Está en inglés...
-Léelo en español gorda...
-Bueno...
Aclare la garganta.-"Señorita Garzón y señorita Calle ... bueno dice algo así de que le presentaron nuestros perfiles de trabajo y les ha encantado, "tenemos un proyecto al cual queremos contratarlas y hacerles...
En ese momento Gina empezó a llorar, era muy raro pues Gina casi no lloraba...
-Calle Calle Poché...
Nos llamó Vale. Entramos casi que corriendo a la recámara, Gina estaba llorando en brazos de mi papá y al momento de vernos entrar estiro las manitas hacia nosotras.
-Ey Ey... aquí estamos...
Calle la cargo y comenzó a arrullarla, fui detrás de ellas para también calmar a Gina.
-Aquí estamos bodoque, no llores.
Acariciaba su carita mientras Calle la paseaba, logró tranquilizarla y fuimos a sentarnos a la cama de nueva cuenta.
-Papy... ella es Gina, mira Gina... el es mi papá.
Gina sentada en las piernas de Calle y recargada en su pecho se quedaba atenta a Gina sin soltar del cabello a Calle.
-Y ella es Vale... mi hermanita.
La miró, Vale le extendió los brazos y se hizo para atrás.
-Deja que agarre confianza y luego ya no te va a querer soltar.
Dijo Calle al ver la cara de desilusión de mi hermana.
-Quieres una mamila? Quieres una mamila bebé?
Me levante con intensiones de prepararle una mamila.
-Sabes que gorda? Hay que pedir comida para nosotros y pedir gelatinas y algo de fruta para ella...
-Ya come?
-Pues en el hospital le dimos Gerber, mamila y gelatina... yo creo si.
-Bueno pues.
-Si quieres vamos hija yo te acompaño a la tienda.
Mi papy se levanto y tome mi cartera.
-Quieren algo más? Vamos por la comida de La Niña y de nosotros.
-No amor gracias.
-No gracias Poché.
Al cruzar la puerta escuche como Gina comenzó a llorar...
-Ay papy espera...
Al entrar corrí para ver lo que pasaba y me encontré con Gina señalando la puerta y a Calle tratando de explicarle...
-Ey qué pasa?
-No lo sé, te fuiste y así comenzó a llorar...
-Ahorita vengo, no me tardo... voy a ir por algo de comer si? Te prometo que no me voy a tardar... gorda y si le enseñas a Ramón?
Calle sonrió y asintió así que deje salir a Ramón de su espacio para que Gina lo viera y así me fui más tranquila.¿Ya vieron el nuevo video? CORRAN QUE ESTÁ PA MIARSE DE RISA 😂
¿Ya votaron?
CORRAN A VOTAR... SI YA LO HICIERON VUÉLVANLO A HACER 💓
No puedo creerlo! Este es el capítulo 191 del fanfic y ya tenemos 1 millón de vistas, estoy tan feliz y emocionada. GRACIAS FAMILIA CACHER! Tenemos a las mejores ídolas que siempre nos inspiran a más y hacer las cosas con dedicación y amor y es por eso que este fanfic sigue (obvio por ustedes que comentan, las nuevas que se unen y las que empezaron conmigo) . ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!