CALLE."Nunca había estado estable en una casa, con una persona, con una familia como con Poché y Ramón. Subir a este avión a sido lo más duro que eh echo aparte de las peleas y la separación de mis papas.
Tengo miedo, tengo intriga, tengo ganas de regresar a casa con el amor de mi vida."Cerré mi nuevo "diario" y subí el volumen de mis audífonos mientras lloraba en silencio en aquel asiento del avión.
-Ey señorita... Despierte.
Abrí los ojos, la azafata estaba enfrente mío.
-Si si perdón...
-Póngase el cinturón de seguridad, ya vamos a aterrizar.
-Si claro.En los últimos viajes cada vez que decían eso nos poníamos a jugar "nuestros juegos del avión" que eran de canciones, siempre todos nos volteaban a ver por las carcajadas que nos aventábamos jugando esos juegos. Al recordar eso las lagrimas volvieron a salir rodando por mis mejillas.
Baje del avión y fui hacia la sala de espera donde me entregarían las maletas.
En camino al hotel cerca de la universidad me encontré con muchas tiendas de ropa que le gustaban a Poché... Poché de nueva cuenta en mis pensamientos.
Entre al hotel y llegaron un mini grupo de niñas, cabellos largos y lisos, ojos de color azul, café y una de ellas verdes.
-Recepción a nombre de Herrera Camila.
-Si señorita con gusto.
El recepcionista entregó su llave, las tres subieron por el elevador, era mi turno.
-Usted también viene por la universidad?
-Si, recepción a nombre de Daniela Calle.
-Señorita! ¿Por que no me dijo antes? La hubiera pasado primero.
Me quede impactada.
-Su papá le reservó una suit, pase por favor pase.
Muy amables y atentos fueron el recepcionista y el maletero.
Entre a la suit y le marque a Poché... dio dos timbres hasta que respondió.-Alo?
Se limpio los mocos al responder.
-No quiero que sigas llorando.
Le dije sería, creo que estaba tan distraída que ni siquiera vio quien llamaba.
-Ay no...
-Ay no que? ... no quieres hablar conmigo futura esposa?
Se me hizo un nudo en la garganta.
-Claro que quiero, dime... ¿ya llegaste al hotel?
-Si amor ya estoy acá, está muy grande la habitación pero bonita. Ya vi a donde queda la universidad... Poché! Es bastante grande amor.
Me emocione un poco y comencé a platicarle más.
-Mañana temprano iré a inscribirme, mamá consiguió un apartamento ahí, entonces viviré ya en la universidad... veras amor que el tiempo se va a pasar rápido! Y que pronto te sentirás orgullosa de mi.
-Yo me siento orgullosa de ti con cada logro que realizas amor.
Me llego un dolorcito en el pecho, una lagrima cayó por mi rostro, respire profundo.
-Te amo mucho chaparrita.
-Y to a ti Calle..
-Dime dime, te gusto el anillo que te di?
-Me encanto.
Se escucho como si dos vasos chocarán. ¿Estará tomando?
-Poché que fue eso?
-Nada amor estaba acomodando.. los trates...
-¿dónde estás?
-Aquí en casa de mi papá.
-Segura?
-Si, segura.
-Si habló con Vale, ¿segura que va a estar ahí?
Poché no sabia mentir, no estaba en su casa, era obvio y estaba bebiendo..
-Si ... muy segura.
Me quede en silencio un momento, estaba pensando muchas cosas hasta que reaccione.
-Está bien amor, creo en ti. Voy a desempacar y te marco más tarde.
-Cuídate.
-Te amo María José.
-Te amo Daniela Calle.Colgó, me levante hacia las maletas y abrí la primera, había una sudadera que era de Poché, la tome y la olí... su aroma estaba ahí, olía a ella.
-Ay Poché....
Me acosté en la cama poniendo la sudadera sobre una almohada y abrazándola.
Mi primera noche sin ella....Al despertar mire el reloj, era la 7 de la mañana, tome el teléfono y le mande un texto a Poché.
~"Feliz cumpleaños amor, le doy gracias a Dios por haberme mandado a una niña tan maravillosa y perfecta en mi vida. Hoy y siempre te voy a cuidar a amar y proteger. Te amo con todo mi corazón."
En seguida le llame a Vale.
-Alo?
-Todo bien Vale?
Respondió muy agitada y acelerada.
-Eh.. si si todo bien.
Se escuchaba de fondo a Ramón ladrando.
-Que pasa?
-Nada Calle...
-Valentina, dime qué pasa.
-Ushh... Poché casi acaba de llegar, está ebria, condujo en tu camioneta hasta acá y mi papá la estaba regañando pero se tiro al piso a llorar.
Suspiré, no mi amor no.
-Déjale el regalo enfrente de su cama con la nota que le escribí y cuando despierte me avisas para hacerle una video llamada.
-Si Calle, por favor no le digas que yo te dije.
-No te preocupes pulga, no le diré nada.
-Gracias pulga, cómo estás?
-Estaba emocionada... pero con esto se me ha bajado un poquito los ánimos.
-Tranquila Calle, todo va a estar bien, tú disfruta y cumple tu sueño.
-Te amo chiquita, gracias más tarde te hablo.
-Me parece perfecto, te mando mensaje.
Colgamos. Me miré al espejo y decidí meterme al baño, tome una ducha, pedí el desayuno en lo que me arreglaba.
Salí del hotel al 20 para las 9, pedí un uber y me dejo enfrente de la universidad.Al entrar me volvió a encontrar con las niñas del hotel, una de ellas me hablo.
-Ay!! Hola nena.
Se acercó a mi y me estiro la mano.
-Un gusto, Fernanda Montero.
-Daniela Calle.
-Vimos que te hospedaste en el mismo hotel que nosotras.
-Si así es.
Contestaba educadamente.
-Te vienes a inscribir?
-Si y ustedes?
-También! Esta súper esa uni no?
-Si, lo sé.
Por su acento descubrí que eran de Colombia al igual que yo.
-De donde eres Danny?
-Soy de Bogotá Colombia y ustedes?
Las otras dos ya se habían integrado a nuestra charla.
-Yo igual soy de Medellín, ella también ... ah por cierto! Hola Camila un gusto.
Estrechamos la mano con una sonrisa.
-Valeria Villalobos, de Bogotá.
-Ay mira un gusto.
Comenzamos a platicar de cómo habíamos llegado ahí y todo. Mi inscripción fue rápida y práctica.
-Vamos a Comer por ahí, ¿quieres venir con nosotras?
-Tengo unas cosas que hacer, lo siento.
-No te preocupes, si quieres en la noche te esperamos en nuestra habitación, es la 318.
-Les mando un mensaje para confirmarles.
-Si claro, mira este es mi numero.
Comenzó Fernanda a dictarme su número y lo guarde.
-Hasta al rato.
Camine hacia el hotel, tenía que despejar mi mente y hablar con Poché.Justamente al entrar a la habitación Valentina me hablo.
-Pulga...
-Que pasó Vale?
-Vamos a entrar a despertar ya a Poché, ¿te hago video llamada?
-Si por favor.
Conectamos con FaceTime, entraron a la recámara de Poché, Vale había dejado ya la caja de su regalo en su cama y ella tenía bolsas de regalo en la mano, Don Juan Carlos cargaba con un pastel y Ramón tenía un gorrino azul.
-Poché .... ¡Feliz cumpleaños!
Le cantamos el feliz cumpleaños a Poché. Se destapó de las cobijas y se levanto sonriendo. Al mirar su carita tenía los ojos hinchados y rojos, había llorado demasiado. Tenía rezaca pues se agarro la cabeza y su cara estaba pálida.
-Poché sonríe y saluda.
Le dijo Vale haciendo como si tomara una foto.
-Ay Vale no, estoy muy fea!
-Es para Calle...
Respondió Vale.
-Menos! Estoy muy fea y tengo resaca.
-¡Si ya me di cuenta de eso pero tú eres hermosa mi amor!
Le grite, Vale volteó el celular y Poché abrió los ojos como platos para después taparse el rostro y esconderse.
-Ay Valentina por qué no me avisas!!!
El señor Juan Carlos, Vale y yo comenzamos a reírnos.
-Amor quiero verte, feliz cumpleaños mi vida!
Poché tomo el celular.
-Gracias amor.
Se puso la palma de la mano dándose un beso para después ponerla frente a la cámara del celular. En ese momento se me partió el corazón y comencé a llorar al igual que ella.
-Basta de llorar, vamos hija apaga las vela del pastel o se va a quemar.
Reímos todos, Poché se quedo mirando un rato a la nada y después con fuerzas soplo. Todos aplaudimos.
-Bien, ahora los regalos.
Comenzó a abrir los regalos de Vale y del señor Juan Carlos.
-Y esa caja va por mi amor.
Poché se me quedó viendo por el celular y sonrió.
Destapó con desesperación la caja, que era mediana, había un mucho papel cortado de colores.
-¡No Calle No!
Sacó una caja un poco más pequeña, era una cámara nueva con unos lentes.
Un día en una tienda la vimos y Poché se puso como loca, gritaba y brincaba de la emoción por aquella Cámara, al ver el precio dijo que iba a ahorrar muchísimo para aquella cámara así que decidí regalársela.
-¿Te gusto amor?
-Me encanto Calle!!!!
Se miraba feliz abriendo su cámara.
-Disfrútala amor!
-Tomare la primera foto cuando te tenga a mi lado.
Miró la cámara y le dio un beso, estaba tan sensible que tenía ganas de llorar más.
-Pulga mi celular tiene 10% de pila, más tarde te marcamos si?
-Me parece bien Vale, los amo bonito día.
Colgaron.Hola nenis ¿cómo están? Discúlpenme el abandono! Les pongo más drama o las junto de nuevo? Coméntenme... las amo bebés! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!