Eran las 11:00pm y yo estaba muy alegre con grupo de amigas de los torneos de Voleibol a los que había asistido con anterioridad.
-Por la jugadora #1 de Bogotá!
Todas brindaban por mi y yo con ellas.
-Dani Dani... foto ...
Se me acercó una chica que siempre solía buscarme llamada Mariel, me tomo de la cintura con ambas manos y tomaron la foto.
12:15 am.
Los alcoholes están por demás en nuestra mesa, todas bailábamos, cantabamos y bebíamos.
"Una ves más Calle, felicidades y mucha suerte, no vuelvas a buscarme en tu vida"
Todo se paro para mí en un segundo, Poché me había mandando una captura de pantalla con una foto en la que me habían etiquetado Mariel, el pie de foto decía. "Una ves más juntas en algún lugar del mundo, me encantas ❤️ "
Se me subió la sangre a la cabeza.
-¿que te pasa? Le grite a Mariel y Ella me jaló.
-Calle, tranquilízate ¿qué te pasa?
-¿Qué me pasa? Por Dios Mariel! El pie de foto!
Ella sonrió y me tomo de la mano.
-Calle desde que entraste al equipo de voleibol me has gustado mucho.
Me quede callada, en su tiempo Mariel me había llamado la atención pero nunca le preste tanta importancia.
Me tomo de la mano.
-Déjate llevar! Vamos a disfrutar la noche..
Eso quería escuchar, tenía demasiado rollo en mi cabeza en cuestión de Poché.
-Ok vamos.. respondí y deje que me llevara, bailamos, bebimos.
-Calle, oye Calle ya vámonos.. te llevo a tu departamento ¿traes carro?
-Si, mi hip camioneta hip está halla afuera.. hip.
Salí recargada en su hombro y quede inconsciente en la camioneta, me despertó cuando llegamos a mi casa.
-Vente preciosa.
La volvió a casi casi cargar entramos a mi apartamento y me llevo a mi cama, se acostó a mi lado y tomo mi mano.
-Bésame.
Le dije pensando en Poché.
-Hazlo por favor, te necesito.
Sin dudarlo ni repetirlo dos veces Mariel se subió en mi, tomo mis mejillas con ambas manos me besó.¿Actualizo hoy en la noche? Voten chicas, besos.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!