No hay nadie más

15.6K 869 139
                                    

POCHÉ

Llegamos al apartamento y el  hombre que estaba recepción me ayudó a abrir la puerta del apartamento. Acosté a Poché en la cama le di las gracias y cerré la puerta. Acomode algunas cosas y abrí nuestro balcón, tome un cigarro y salí a fumar mientras pensaba en todo lo qué pasó hoy, me metí tome un vaso de agua me puse los audífonos y me recosté a lado de Poché quien seguía dormida, cerré los ojos y tome su mano.

POCHÉ.

Todo había sido tan rápido, de nuevo me invadió ese miedo, angustia, preocupación hasta en pecho.
Recuerdo ver a Calle y a mi papá en una habitación blanca. ¿En donde estaba?

"Hay algo más inexplicable como su mirada inigualable como la manera en que me cela & trata de disimular que no está mal...
Voy a cuidarte por la noches voy amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad & aunque existan mil razones para renunciar...
No hay nadie más No hay nadie más!
Se llevó todo, se llevó tristeza ya no existe espacio en la melancolía porque a su lado todo tiene más razón. Me llevé sus lágrimas, llegaron risas, cuando estamos juntos la tierra se paraliza ... Se paraliza... "

Al despertar reconocí todo, estaba en mi cama, Calle me tenía agarrada de la mano, estaba recostada a lado mío con los audifonos puestos, sus ojos cerrados y cantando con su preciosa voz. Abrí los ojos pacito y mire todo.... Calle estaba llorando, cuando terminó la canción comencé a darle de besitos por toda la cara espantándola.
-Torpe porque no me dices que ya te despertaste!
-Porque quería seguir escuchándote cantar.
Sonreí, limpie sus lagrimas...
-Perdóname Calle.
Comencé a llorar al recordar.
-Oye oye no... por qué? No no Poché perdóname tú a mí.
Calle me abrazo muy fuerte y dejo que llorara, me acariciaba el cabello me daba de besos en la cabeza y cuando me calme comenzó a hablar de nuevo.
-Estamos bien, estamos aquí en casa las dos juntas. Yo te amo María José y esto no será un factor para que nos separemos pues realmente es una tontería.
-Perdón por no defenderte, por ni siquiera estar ahí, perdón.
-Yo entiendo qué hay momentos en que la otra tiene que ser más fuerte o que si la otra está dando un 30% la otra tiene que dar un 100%. Y no me quita nada Poché.
Me volvió a abrazar.
-Me preocupa que esas crisis sigan, no me gusta verte mal pero quiero que sepas que voy a cuidar de ti el tiempo que sea.
-Te amo.
-Yo te amo más.
-No, yo te amo más Daniela Calle.
Le di un beso de sorpresa y ella solo río.
"Ringgggg ringgggg"
-Alo?
-Hija podemos pasar a verlas?
-Si papá claro, te traes a Vale para ver a acá.
-Nos vemos en un rato.

-Tu señor suegro viene para acá.
Sonrió Calle y me empezó a pichar.
-Calle Calle basta!
Di dos vueltas en la cama y no me di cuenta que estaba en  borde de la cama.
-Ay si ay si!
Picho una vez más y provocó que me cayera al suelo, ambas comenzamos a reírnos como locas.
-¡amorrrrr!
-Estás bien?
Calle me ayudó a levantar.
-Si si.
Subí a la cama de nuevo y me acosté a su lado otro rato.

Llego Juan Carlos con Vale al apartamento, pedimos de cenar y fuimos contándole lo qué pasó.
-Entonces cuando estaba con Lina en el estacionamiento nos corrió solo por verbas agarradas de las manos.
-Hijo de pucha estupido!
-Vale!
-Perdón papá pero es que me da rabia!
-A mi también me da rabia, que más pasó?
Mi papá estaba sentado a lado de Calle y Vale de mi lado.
-Pues entramos y fuimos a una improvisada junta con los inversionistas y nos empezaron a decir que no teníamos porque irnos, nos fuimos a nuestra área, ahí ya Poché estaba pasando por la crisis y estaba tratando de calmarla.
-Siempre Calle estuvo al frente!
Dije y la reacción de mi papá fue tomarle la mano.
-Me dio miedo para ser sincera pero jamás pensé dejar que cometiera alguna falta hacia nosotras. Iba a golpearme sino es que a golpearnos y llegaron dos inversionistas y lo sacaron y saque a Poché de ahí pero ella ya estaba mal.
A Calle se le aguadaron los ojos y miró hacia abajo.
-Me hubiera gustado defendernos más para que  Poché no llegará a esas condiciones de su crisis pero no ...
-Hiciste todo lo que estuvo a tu alcance hija.
Papá apretó su mano.
-Pulga fuiste muy valiente al igual que Poché! Son de admirarse!
Mire a Calle y le guiñe el ojo.
-Todo lo qué haces por mí día con día está bien Calle.
Calle se echo aire en los ojos.
-Ya ya ... me harán llorar.
Todos reímos y seguimos comiendo, después fue el turno de Vale al contarnos su día en el colegio y en seguida fue el turno de papá, de cómo le fue en el trabajo y de lo que sintió cuando Calle le marcó.
Después de comer el postre y recoger las cosas papá y Vale se fueron y nos quedamos Calle y yo solas.
-Como te sientes gorda?
-Mejor cuando me tienes así.
Calle me abrazaba como su muñeco de peluche favorito.
-Quieres mañana ir a la fiesta?
-Tu quieres ir amor?
-Si tú quieres yo quiero.
-Si Calle vamos aunque sea un ratito, Paula había dicho que iría.
-Enserio?
-Si eso dijo!
-Bueno entonces mañana vamos.
Comenzó a llenarme de besos por toda la cara, estaba tan feliz.
-Te amo gorda te amo.
Me repetía una y otra ves, había sido tan drástico los cambios de humor, Calle prendió la televisión y puso una serie, nos acostamos a verla y después de un rato se quedo dormida.
Me levante con cuidado de la cama y me dirigí a mi computador, quería prepararle una sorpresa a Calle...

Contesto todos los comentarios de este cap. Gracias a todos por el apoyo del cap pasado! Y si alguien se encuentra en una situación de discriminación y necesita algo en lo que pueda ayudar no duden en mandarme mensaje o en algún otro cacher más.
Las amo bebés.❤️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora