Juego Ganado

13.6K 975 59
                                    

POCHÉ

Colgué, me puse un pantalón súper aguado para que no me apretara el estomago, cogí el cartel que le había echo, mi celular, mis llaves y mi cartera, quería ir a cambiar el cheque por si ganaba Calle llevarla a comer a su restaurante favorito.
Pase al banco de rápido y me fui al gimnasio iba en medio tiempo.
-Pulga!
Grito Vale, todos se levantaron y me saludaron.
-Papito no te enojes.
-Tienes que cuidarte.
-Si si eso hago.
No me dijo nada más, se hicieron a un lado y me senté con mi cartel.

CALLE

Era medio tiempo y yo no podía más, quería irme a casa con Poché, la había dejado Solá!
-Calle concentrate.
-Karen es que Poché....
-No no no, no quiero que vallas a llorar, tú puedes hazlo por ella!
-Me hace falta.
Salimos a seguir jugando, ni siquiera mire para las gradas ¿que chiste tenía si Poché no estaba?!
-AMORRR ERES LA MEJOR TU PUEDES!
A lo lejos escuche, se me hizo una sonrisa en el rostro, era mi novia.
-Me gusta la tortilla, me gusta el maíz, me gusta la colombiana que está ahí!
Gritaba Poché desde las gradas.
-Vamos Calle!
Juana y Vale le hacían segunda, corrí hacia ella.
-Eres tan necia. Por favor no vallas a brincar, no hagas esfuerzos Poché por favor...
Me abrazo de inmediato.
-Concéntrate! Yo sé que puedes amor.
Me llenaba de felicidad absoluta.
-Van por ti.
Le di un beso en la frente y me lancé a la cancha, esta vez iba con todos los ánimos. Estaba mi novia en gradas y no iba a fallarle.

El encuentro terminó a nuestro favor.
-Bien chicas! Calle bien en cada saque! Espero todos los juegos tengamos este potencial.
Estaba muy feliz.
-Calle! Calle!
Me gritaba Poché desde las bancas y me acerqué corriendo a ella, la abrace y me atreví a cargarla.
-Amor gane! Gane por ti gane!
No respondió nada así que la baje, sonrío.
-Perdón amor es que me dolió un poquito.
-Marica felicidades!
-Bien echo Pulga la arrasaste!
-Muy bien jugando hija.
Todos me felicitaron, está, mi nueva familia.

Aveces me siento más presionada aquí que en la escuela, pero amo escribirles.  Dependiendo de sus comentarios y sus votos es como iré subiendo. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora