No es por nada pero México les trajo tanto bien, me encantan. 😍📸⬆️
POCHÉ.
Después de algunos días Calle y yo habíamos recibido algunos llamados de algunos eventos para trabajar y el más interesante había sido el contacto que había mandadole Karla a Calle, aunque no me parecía tanto la idea de Karla teníamos que aprovechar esas oportunidades.
-Estás lista?
-No sé qué tal lista ... repase dos veces la pañalera de Gina y siento que se me olvida algo como la última vez.
(La última vez no llevaba pañales, no llevaba tuallitas para limpiarla, fue un caos total)
-Empaque todos tus tripos, lentes, luces y cámaras para las sesiones.. ¿quieres algo más?
-No amor así voy bien.
Me quede observando a Calle quien cerraba su maleta y la mía, se colgó la pañalera y tomo las dos maletas... antes de cruzar la puerta regreso a mi.
-Mírame.
¿Eh?
-Mírame gorda...
-¿que pasó?
-Vamos a trabajar, vamos a superarnos, vamos a estar juntas en todo.
Cerró los ojos y me dio un pico que me dejo con ganas de más.
-Es tarde, vámonos.
Me echo la cobija encima de mi tapando a Gina quien se había dormido en mis brazos, esto se me había echo bastante raro. Bajamos a la camioneta y Calle me abrió la puerta para después acomodar todo.
Encendió la camioneta y sincronizado con su celular la música, decidí cambiar la canción así que con la mano desocupada tome su celular y justo le llegaron dos mensajes.~Déjame verte, déjame verla por favor~
~Ya voy para el estudio, quiero hablar contigo~
Karla.
-Qué pasa gorda?
-Nada amor.. solo me quede pensando en que canción poner pero se me borro la memoria.
Solté el teléfono de Calle y deje que se reproducirán las canciones solas. No entendía porque Karla le mandaba mensajes a Calle, ¿desde cuando hablarían de nuevo?
Al entrar al monumental estudio que quedaba a las orillas de Bogotá se respiraba un aire único, todo era muy profesional y elegante.
-Buenos días señoritas!
-Buenos días...
Respondió Calle con cara de pocos amigos. Era una chica un poco más grande que yo, con una falda negra entallada, muy ajustada a sus caderas y ... pompas. Su cabello recto negro era tan brilloso, tenía una sonrisa delicada al igual que se veía su piel.
-Puedes cerrar la boca, gracias.
Susurro Calle detrás de mi oído lo que me hizo que pegara un brinco. No no no era lo que pensaba, solo estaba observándola pero nada más...
-Calle y Poché, ¿cierto?
-Así es.
-En un momento les ayudan con su equipaje y les asignan su área ¿Gustan algo de beber o comer?
-No gracias.
-Adelante.
Trono los dedos un par de veces y volteó a verme dedicándome una sonrisa que me asusto.
Voltee a ver de reojo a Calle quien me miraba disimuladamente así que baje la mirada y saque la sonrisa más falsa que me salió. Camine detrás de Calle hacia el elevador.
-Pasa.
Se abrieron las puertas y ella se detuvo a que yo entrara primero. Subimos las dos y la chica de la recepción y la que le ayudaba a cargar las maletas a Calle se colocó enfrente de ella con las maletas y la silla del auto para Gina.
-Cuánto lleva dormida La Niña amor?
-Dos horas más o menos... le daremos de comer antes de empezar?
-Si, yo creo que si nos da tiempo pero verlas despertando si?
Asentí con la cabeza comencé a mover a Gina, ¡Dios! Tenía el sueño súper pesado, la movía y nada. Pase mi dedo por su boquita provocando que hiciera muecas y se empezará a retorcer. Las puertas del elevador se abrieron de repente y la recepcionista salió moviendo su grande cola energéticamente, esto era bastante extraño.
-Está es su área de trabajo, de un lado está el set, tienen personas que subieran a ayudarlas para la producción y asistencia en vestuario y maquillaje, al fondo del pasillo están los baños... en el piso de abajo se encuentra una sala de estar y una cafetería, si quieren algo y no lo tienen me llaman a recepción y yo sé los hago traer ... no importa lo que sea.
Al decir eso último lo dijo como si me lo hubiera dicho solo a mi, su mirada me penetro sin autorización alguna, nerviosa desvíe la mirada a Calle quien vagaba por el amplio espacio.
-Gracias, puedes retirarte.
-A las 3 llega la primera serie de modelos, serán dos series de 5 cada una y como dicen en el contrato... De cada una de las modelos necesitamos al menos 4 fotos con los diferentes estilos de presentación y producción en ellas y en el set.
-Leímos el contrato y sabemos que hacer, dejaremos todo cómo está y las fotos en el computador de aquí. Te puedes retirar.
Calle se mostraba con un porte impresionante, con una seriedad y formalidad como nunca, tenía unas botas con un tacón un poco alto negras ... me imponía un poco su altura. Si chaqueta de mini piel y su cabello lacio me seducía, su voz propia me asustaba... era tan raro. Ramón y Pepe seguían de nuestros guaruras pero cada vez más discretos, me sentía segura con ellos ya me había acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
Fiksi PenggemarNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!