Capitana

15.2K 928 46
                                    

POCHÉ

Íbamos en camino al último entrenamiento. Tenía la adrenalina al 100, si las veía iban a valer.
-Amor en que piensas?
-En... En nada chiquita.
-Poché...
-En ti, en que puesto de darán.
-Que emoción...
Calle me creyó. Peor en lo único que podía pensar era en darle en la madre a la estupida de Mariel.

Entramos al gimnasio y nada... no se veía sus carros ni a ellas. Entramos a las canchas y nada. Las chicas comenzaron a rodearnos y a preguntarle a Calle que como estaba, tenía mejoría pero seguía con el ojo morado eh hinchado.
-Da lo mejor de ti, entrégate, serás titular del equipo eso lo sé! Eres una buena capitana y sabes explotar tu potencial amor.
Se le rozaron los ojos a Calle.
-Te amo.
Le di un beso apasionado a mitad de cancha. El entrenador entro y comenzó a aplaudir.
-Vamos vamos me la vas a distraer.
Me reí y le guiñe el ojo a Calle, tome su maleta donde traía sus cambios de ropa y tenis y me fui a sentar a la banca.

El entrenamiento empezó. Calle se veía espectacular, sus piernas se marcaban, su trasero... era inevitable verla. Comenzó el partido de simulación, Mariel y Vanessa no llegaban así que Calle estaba tranquila. Acabo el partido, ganó el equipo de Calle por una diferencia de 20 puntos!

-Muy bien señoritas tomen agua, les iré diciendo sus puestos para esta temporada, puede que halla modificaciones como valla viendo su desarrollo en el campo.
Calle estaba formada y a lado de ella estaba Karen. Comenzó a dar los puestos..
-Karen Torres?
-Si aquí.
-Lateral derecho.
-Daniela Calle?
-Si aquí.
-Usted va a ser la capitana del equipo, media.
Todas aplaudieron, me dio tanta emoción que comencé a gritar, a brincar y a aplaudir.
-Si amor si!!!
Calle me mando un beso.
-Bravo bravo!
Llego Mariel con Vanessa, gritando y aplaudiendo de una forma hipócrita.
-Creí que les había dicho que estaban suspendidas.
Todo se quedó en silencio, el entrenador era el único que hablaba. En cuando la vi la sangre se me calentó, Calle me volteo a ver.
-Ay pero entrenador! Queríamos ver la coronación de la princesa!
-Retírense.
-Solo déjeme felicitarla.
Dijo Mariel acercándose a Calle, no lo iba a permitir, no lo haría.
-Retírense Mariel.
Se acercó más a Calle quien estaba petrificada parada, Karen estaba a su lado, no aguante más las ganas y le lance en contra de Mariel.

Ya viene ya viene la pelea de Poché ya viene.... voten voten y comenten.♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora