Mejores papás del mundo 2

21.1K 1.1K 16
                                    


Mi papá estaba solo en la sala, Vale había ido a casa de una de sus amiguitas del Colegio.
-Papy podemos hablar?
Mi papá apago el televisor y se acomodó en el sillón.
-Si claro mi chiquita ¿que pasa?
Tragué saliva, a pesar de que yo no sabía en qué status estaba con Calle ya no aguantaba más las ganas de decirle a mi papá.
-Papy, usted sabe sabe lo que es ser bisexual?
-Si hija, si lo sé.
-Y... usted que piensa al respecto?
-Puedes ir al punto por favor Poché?
Me quede fría, tome sus manos y agache la mirada y con voz baja se lo confesé.
-Papy yo me eh enamorado perdidamente pero tengo miedo. (Tragué saliva y prosegui) Me enamore de una niña y ahora no sé que hacer, tengo miedo.
Comencé a llorar y mi papá me abrazo.
-Pensé que nunca me lo dirías.
Acaricio mi pelo, dándome un beso en la cabeza me separo.
-Si piensas que te voy a rechazar, te voy a agredir o algo por el estilo solo por eso estás equivocada, si tú eres feliz con esa "niña" yo también lo seré, a tu hermana y a ti siempre las voy a apoyar.
Sonreí y lloraba aferrada a el.
-Ahora bien, dime ¿quién es esa niña?
-Calle papy, Calle es La Niña de la que me enamore.
Papá soltó una risa y comentó.
-Lo sabía Poché, lo sabía aparte de que tu ya lo habías dicho.
Lo miré extrañada, ¿Yo? Pero... ¿en que momento?
-No me mires así, cuando tuviste una crisis en el periodo en el cual Calle fue al torneo de Voleibol hablabas en tus sueños y mencionabas a Calle tantas veces, decías "te amo, te amo" y así fue como me enteré.
Estaba tan avergonzada que me escondí entre la sudadera que llevaba puesta y el brazo de mi papá.
-Pues es de ella papy.
-Ella te corresponde?
-Si papy, si y estoy muy feliz.
-Sus papas de ella lo saben?
-No papy pero Queríamos primero saber tu reacción y ir diciéndoles poco a poco a ustedes.
-Cuentan conmigo en todo.
Me abrazo, me dio un beso y así nos quedamos por un buen rato, me sentía tranquila, me sentía liberada.
-Vale lo sabe?
-No papy, se lo diremos también. Oye...
Me aparte de el recordando lo del viaje a Punta Cana.
-El señor German nos dio un regalo a Calle y a mi, nos Dios un viaje todo pagado a Punta Cana.
A mi papy se le cayó la mandíbula y sonrío.
-En verdad?
Sonreí con el y asentí.
-Valla Poché, me haz dejado anonadado.
-Me darás permiso de ir?
-Si claro.
-Eres el mejor.
Me recosté en su pecho y así nos quedamos un buen rato.

Hoy en la escuela estuve súper inspirada y tengo dos capítulos más, Voten y comenten para que los suba esta noche. Espero les gusten. Besos. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora