2 años 7 meses

15.6K 810 41
                                    

CALLE

-Estás lista?
-Si gorda, vámonos.

Tomamos las maletas de nuestro material aunque para ser sincera sabia que en esa pasarela iba a ver todo lo que me pudiera imaginar y hasta más. Era un sueño, una ilusión, una meta cumplida llegar hasta ahí y lo más maravilloso de la persona que más amo en este planeta.
En los últimos días la habíamos pasado genial, fuimos a comer y me regalo rosas en medio del restauran, fuimos de compras, nos la pasamos viendo películas un día entero y jugando video juegos comiendo bombones y montones de dulces.

Habíamos ido a la peluquería... por un momento creí que ahí se acabaría el encanto pues Mariana la chica estilista del lugar varías veces me tiro los perros, creí que Poché armaría una de sus escenas pero fue muy amable y le pidió "por favor" que dejara de hacerlo. Me enamoraban sus celos, me parecía tan gracioso que torciera los ojos, hiciera muecas y arremedara a la chica cada que hablaba.
-Amor tranquila ya casi nos vamos.
-Si ya casi, da gracias a Dios que ya casi porque soy capas de partirle la cara a esa estupida mal parida.
Al pronunciar esto último tapo de inmediato su boca.
-No no no... no es cierto amor solo que me revienta que sean tan perras y enfrente de mi lo hagan.
-A mi me gusta que lo hagan enfrente tuyo.
-¿qué? Pero ¿¡por qué!?
Poché me miró extrañada y a su vez enojada.
-Por diferentes razones, la primera porque últimamente te estás controlando, tus impulsos ya no son los de antes. En segunda porque te das cuenta que yo no les hago caso y eso me da a entender que la confianza está tomando fuerza de nuevo entre las dos y en tercera porque mira nada más lo preciosa que te pones.
Sonrió.
-Gracias Poché, por ser más linda, amable, paciente, alcahueta, consentidora de todos mis caprichos. Gracias por sentarte a hablar conmigo aquel día que discutí con mi mamá por llamada y ponerme las ideas claras.
-Gorda gorda... no tienes que agradecerme lo hago con cariño y por nuestra relación, creo que estamos en un punto donde trabajamos en equipo mejor que antes y espero nos superemos más y más... mañana empieza una nueva aventura la cual me emociona demasiado! Es Kylie amor...!

-Calle! Calle! Amor reacciona!
-Eh? Si si ... eh?
Poché comenzó a reír.
-En que piensas gorda?
-En lo que hemos pasado los últimos días amor y en los poquitos nervios que tengo...
-Tranquila lo vas a hacer bien, solo como tú sabes.
Nos abrazamos, me encantaba sentirla cerca y enterrar mi nariz entre su cabello, poder oler su rico perfume y sentir su piel.
-Vamos amor que se nos va a hacer tarde.
Metimos todo a la cajuela de la camioneta y condujimos hacia las instalaciones donde trabajaríamos esta semana.
-Repasemos ... lunes bienvenida al staff, presentación, curso de maquillaje y escenario, tour por las instalaciones y instalación de nuestro equipo. Martes es la primera sesión foto de 10 modelos... Miércoles lo mismo solo que con otras modelos y otra temática... jueves pasarela general, exposición de vestuario y maquillaje y viernes solo es la fiesta en la noche para saber que país es el ganador... obvio vamos estar respresentando a toda las latinas... Dios siento que es mucha presión .. yo yo...
-Calle Calle calma amor, lo vas a hacer bien.
Tome aire y me relaje.
-Lo voy a hacer bien, si.
Poché volteó y me sonrió, me tranquilizaba que estuviera conmigo.
-Llegamos amor!!
Llegamos a las instalaciones, eran grandísimas! Nos abrieron las rejas y entramos al estacionamiento.
-Vamos con todo y sin miedo amor.
Sonreí, nos tomamos de la mano y nos dirigimos hacia la entrada. Esto tenía que ser fantástico.

Se imaginan... celos, fiestas, modelos, smut, estrés... buenas noches bebés, besos. 2 años 7 meses de nuestras bebés hermosas! ❤️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora