- Así que aquí estás. - Murmuró Russel, observando al que se suponía que era el líder de su banda con un "adorable" traje naranja que acentuaba su tono de piel verde.
- Si. - Respondió simplemente.
- ¿Has visto esas ensaladas de pepinillos con zanahorias? - Murdoc solo bufó por lo bajo, Ace riéndose del mal chiste de baterista.
- ¿Has visto a un imbécil con cara de mujer y pelo azul tratar de sumar dos más dos? - Contraatacó.
- Claro, esta en casa con Noodle, está feliz de que tú estés acá y no lo golpees. - El bajista tamborileo los dedos sobre la mesa, frunciendo el ceño ante lo dicho por Russel.
- ¿Por ese idiota me dejan solo aquí?
- Por eso y mucho más. - Ace trató de levantarse, sin embargo, un gesto del anciano lo detuvo. - Tengo que ir al baño.
- Claro, los Jardines Colgantes de Babilonia están en la siguiente salida, solo no dejes que los chicos de por aquí te den indicaciones, ellos buscaran la forma de jugar contigo y tus pliegues de grasa, gordo.
- No entiendo como hay gente que te quiere libre. - Musitó el baterista, dejando solos por unos minutos a los dos hombres verdes.
Murdoc miró fijamente a Ace, quien no se cohibió, solo se acomodó sus inseparables gafas negras y sonrió levemente.
- ¿Qué se siente estar en un lugar que no te corresponde?
- No lo sé, siempre he encajado muy bien en todas partes, Mudz. - El anciano siseó una maldición, apretando un puño.
- Oh, por supuesto, tú eres tan bueno que todos te aman. - Hizo un gesto despectivo, acomodándose en su asiento antes de continuar. - ¿Cómo están los demás?
- Bueno, 2D está bien, escribe canciones y se puso a dibujar, aunque debo decir que Burbuja tenía más talento que él, demonios, hasta un bebé tiene más talento en el dibujo que él; pero tú ya lo conoces, la niñita cree que es lo máximo y vive pegada a él. - Se lamió los labios para remojarlos. - Aun no sé que es lo que le ve, no es la gran cosa.
- La china y el idiota son tal para cual, como la mantequilla de maní y mermelada o galletas y leche.
- Si, si, lo que digas, aunque tengo que reconocer que 2D tiene muy buen gusto.
- ¿De qué hablas?
- Oh, vamos, viejo, debes reconocer que ella no es precisamente una niña pequeña.
- ¿Qué mierda estás diciendo?
- Que ella es muy sexi, Mudz, endemoniadamente sexi ¿jamás te habías dado cuenta? - Murdoc sintió como una vena en su cuello se inflamaba de rabia. - Es decir, no está muy desarrollada, pero lo que tiene lo sabe usar muy bien, no es que me gusten las mujeres como ella, sin embargo, si a ella se le ocurre dejar al idiota, yo estaría más...- Sus palabras fueron cortadas por un golpe directo en medio del rostro que lo tiró de espaldas al suelo, Murdoc salando la mesa y bajando rápidamente para asestarle otro golpe.
- ¡Por Satán! ¡¿Cómo se ocurre hablar así de mi Noodle?! - Gruñó golpeándolo con fuerza. - ¡Ella es aún una niña! - Parecía enajenado, casi como un padre que escucha a un idiota hablar de su hija.
- Pues no lo parece. - Apenas susurró Ace. - Stu y ella hacen cosas que los niños no harían. - Parecía que el otro hombre no sabía cuando cerrar la boca, pero Murdoc no tenía ningún problema en enseñarle a hacerlo, no obstante, justo cuando iba a golpearlo en la mandíbula, un par de brazos grandes y fuertes le impidieron el movimiento.
- ¿Qué te pasa viejo? - El bajista trató de soltarse, sin embargo, el agarre se volvió más fuerte, deteniéndolo.
- Solo te diré, Ace, cuida tus malditas palabras o iré por ti cuando salga de aquí y te juro por Behemot que desearas estar muerto. - Un guardia separó a Russel de su líder, agarrando al anciano verde del cuello del uniforme naranja y arrastrándolo de vuelta su celda.
- Santos hijos de Brooklyn, viejo, te dejó peor que a 2D en sus peores días. - Ace no dijo nada, poniéndose de pie para salir de la prisión lo más pronto posible, no fuera que Murdoc quisiera continuar con lo que le estaba haciendo y se ensañara más con él.
Por el momento, su vida era lo suficientemente buena para no querer perderla.
________________________________________________________________________________
Para fiorellastelatto123 ojala te guste.
Me gusto tu idea, solo que no pude desarrollarla más por algunos problemas (me caí de las escaleras de donde trabajo y me golpee muy feo el pie, las pastillas contra el dolor me dan sueño y me cuesta concentrarme, pero aún estoy viva y puedo caminar, como un zombi, pero puedo)
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)