Test V

295 15 1
                                    

Noodle soltó todo el aire de sus pulmones, Stuart abriendo un cajón y sacando una pesada regla de madera, pasando una mano por sobre un muslo, separándole las piernas.

- Voy a castigarte, Noodle.

- Si señor. – Se sintió pequeña cuando él exhaló un pequeño suspiro antes de dejar caer la madera sobre su piel desnuda.

- Cuenta.

- Uno. – Gimió, un par de lágrimas saliendo de sus ojos.

La regla cayó nueve veces más, castigándola por su falta inventada. Ya terminada su tortura, 2D le acarició las marcas que había dejado, levantándola después y abrazándola por la espalda.

- ¿Te seguirás portando mal?

- No. – Le dio la vuelta y la subió sobre el escritorio, agarrándola de las mejillas para besarla.

- Te voy a creer. – Se lamió el labio superior, ella detallando el gesto mientras se removía incomoda por los golpes. – Aunque siempre dices lo mismo.

- Si no hiciera cosas malas no podría verlo, señor Pot. – Le separó las piernas, acomodándose entre ellas, sonriendo.

- Tu blusa me molesta. – Tiró de la tela de la prenda, rompiéndola antes de volver a besarla.

- Su pantalón me molesta. – Desabrochó hábilmente el cinturón, mordiéndose el labio cuando le abrió el pantalón, dándose cuenta de que no había otro impedimento para sentir su piel caliente.

Agarró con su mano pequeña el pene del cantante, sintiendo su dureza y grosor, gimiendo cuando él rompió su ropa interior.

- Quería probarte completa, pero...- Le apartó la mano, recostándola en el escritorio.

- Lo necesito tanto... - Gimió cuando la erección acarició su clítoris, arqueándose.

- Pídelo por favor y lo haré. – Se acomodó para hundirse en ella, Noodle removiéndose desesperada.

- Por favor, Stu, hazlo, te quiero dentro. – Apenas terminó sus palabras, él se unió a ella con un poderoso empujón, apretando los ojos al sentir su humedad y estrechez.

Con lentitud, movió sus caderas, mirando como ella se estremecía, buscando con sus manos algún lugar donde poder sostenerse, encontrándolo en la orilla del mueble.

Echó la cabeza hacia atrás, acariciando las caderas femeninas mientras su cuerpo seguía construyendo su placer, jadeando, Noodle abrazándolo con sus piernas, abriendo los ojos para mirar al hombre que amaba murmurar su nombre mientras la penetraba con parsimonia.

Cansado de la lentitud y listo para dejarse caer, 2D se movió más rápido, entrando y saliendo del cada vez más húmedo interior de la japonesa, escuchando como su piel chocaba con la de ella.

Separó los párpados y la miró, deleitándose con la imagen sensual de su novia gimiendo, su piel enchinándose y estremeciéndose.

Deslizó un dedo entre los pliegues femeninos, buscando su botoncito, encontrándolo y sonriendo cuando comenzó a acariciarlo, ella desesperándose y agitándose aún más.

Con un grito, Noodle acabó, Stuart gruñendo cuando lo apretó en su interior, dejándose ir, llenándola con su semen.

Sin salir de su interior, la levantó, abrazándola y besando su cuello mientras sentía como se calmaba entre sus brazos.

- La próxima vez, tú serás la maestra. – Le susurró contra el oído, Noodle sobresaltándose para luego sonreír.

La próxima vez sería mucho más especial.

Día A Día ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora