No pudo volver a dormir, sino que se quedó recostado al lado de Noodle con las manos cruzadas sobre el estómago, esperando pacientemente que la mujer despertara, tamborileando sus dedos de vez en cuando, tratando de recordar lo que había pasado entre él y la guitarrista.
Después de lo que calculó eran dos horas, la mujer comenzó a removerse, abriendo los ojos con una sonrisa pintada en el rostro, abrazándose al pecho del cantante, murmurando palabras dulces y melosas.
- Noo-Noodle.
- Buenos días. – Musitó lentamente, casi seductoramente. - ¿Cómo amaneciste?
- Bi-bien. – Contestó. - ¿Qué pasó anoche? – Preguntó sin rodeos.
- ¿No recuerdas? – Él negó, Noodle se levantó lo suficiente para mirar a 2D a los ojos. – Pues…bebimos…
- Pero…¿cómo?
- Te busqué, cuando volví a casa escuché ruidos acá arriba y supuse que eras tú…no me preguntes como supe eso, solo lo intuí, pero bueno…tú no querías hablar así que fui por algo que beber al cuarto de Murdoc, volví con cosas bastante fuertes y bebimos…mucho a decir verdad, después comenzaste a decir que me querías y me besaste, yo correspondí y terminamos teniendo sexo.
- ¿Qué? N-no creo eso, y-y-yo recordaría si…- Antes de terminar, Noodle lo besó, gimiendo con suavidad cuando él correspondió de manera torpe.
- Si quieres, podemos volver a hacerlo, quiero que recuerdes eso y, por mi parte, no me molestaría revivir lo bien que me hiciste sentir.
- ¿Por qué?
- Terminé con John. – Jugueteó con sus dedos, pasándolos por sobre los labios masculinos. – Me besaste en Navidad y…yo…pues no quise seguir peleando con lo que siento por ti.
- ¿Cómo?
- Te amo…- Susurró, suspirando levemente. – Solo quise…- Esta vez fue ella la interrumpida, tragándose un grito de sorpresa, el cantante pasando sus largos dedos por el suave pelo oscuro de Noodle.
Aún no entendía lo que pasaba, pero por mientras, se dejaría llevar.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)