Noodle observó atentamente el perfil de Stuart, suspirando de vez en cuando cada vez que el cantante pestañeaba o movía sus labios para comer una palomita de maíz.
No parecía incómodo con la casi obsesiva inspección de la guitarrista, su mente enfocándose en la película que, se suponía, tenía que disfrutar.
- Stuart. – Le llamó, la cabeza del hombre moviéndose como si fuese un muñeco, mirándola con sus grandes ojos negros.
- Dime.
- ¿Estás enamorado? – Él pestañeó un par de veces, Noodle mordiéndose el labio inferior.
- No, ¿Por qué?
- Estás muy extraño. – Le acarició una mejilla con la mano derecha, buscando alguna reacción que no llegó.
- Me siento bien, Noodle, jamás había estado mejor. – Le alcanzó la mano para separar la de él, sin embargo, ella se negó a alejarse, entrelazando sus dedos con los largos de 2D.
- Terminé con Jonathan. – Susurró.
- Es una pena para ti, tú lo querías mucho. – Negó suavemente.
- No, yo no lo quería, era sólo para olvidar a mi verdadero amor. – Una pequeña lágrima bajó por su mejilla izquierda, 2D entrecerrando los ojos para intentar comprender lo que la japonesa quería decir. – Estoy enamorada de una persona que ahora parece ser inalcanzable.
- ¿Quién es? – A pesar de la pregunta, la voz del cantante salió desinteresada.
- Tú lo conoces. – Musitó, soltando su mano para subirse en sus piernas, acercando su rostro al de él.
- ¿Si? – Noodle quiso cortar con todo y besarlo en ese preciso momento, si embargo se contuvo.
- Es alguien muy especial, un hombre hermoso y cariñoso. – Sopló contra sus labios. – Lo amo desde que era una niña. – Juntó sus labios, saboreando lentamente el gusto de su boca junto con la de las palomitas que había estado comiendo.
Por inercia, la boca masculina se abrió, dándole una esperanza a la mujer, quien puso más fervor a su beso, moviendo los labios con pasión hasta que se dio cuenta que 2D no estaba correspondiéndole como quería, separándose para ver cómo él la miraba sin expresión alguna.
- ¿Toochi?
- No deberías estar besándome si estás enamorada de otro hombre. – La obligó a bajarse de su posición, tomando el cuenco con palomitas para seguir comiendo.
- Pero…- 2D volvió a ignorarla, Noodle aguantando un gemido lastimado.
Se dio cuenta que había perdido una batalla, pero sabía muy bien que aún no perdía la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)