2D tragó con dificultad, tamborileando sus largos dedos sobre la mesa del café donde estaba con Noodle, ella apretando los labios, mirando hacia diferentes lados con incomodidad.
Estiró una mano para rozar la suave piel de la japonesa, ella mirándolo con una sonrisa.
- Así que esta es nuestra cita. - Los ojos verdes se iluminaron, sus dedos encontrándose con los de Stuart para enredarse.
- Me gusta. - El cantante sintió un pequeño pinchazo de culpa, recordando que Murdoc le había prometido pagarle por estar con la japonesa.
- ¿Quieres un poco de jarabe? - Ella negó, observando como sus manos encajaban perfectamente.
- Toochi, lo que dijiste la otra vez ¿Era verdad?
- ¿Qué cosa?
- Dijiste que te gustaba? - Las mejillas de 2D se sonrojaron, tratando de evitar la mirada de la joven mujer.
- Eso... es verdad. - Intentó apartar su mano, ella impidiéndole el escape, reforzando su agarre. - Noodz, tú dijiste que...
- También me gustas, mucho si me preguntas, aunque pensaba que sólo me veías como una niña.
- Ya no lo eres, ni siquiera te pareces a una, aunque a veces te comportas como si aún tuvieses 9 años.
- Solo lo hago para equiparar cuando tú pareces un bebé asustadizo, cariño.
- ¿Yo? ¿Cuándo he parecido un bebé?
- Cada vez que Murdoc te va a golpear.
- Bueno, pues tengo una razón para comportarme así.
Noodle rio, no por lo dicho por el cantante, sino por haberle pedido a Murdoc que mintiera por ella.
Podía ser el inicio de una nueva etapa de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)