Noodle miró por sobre su hombro, sonriendo levemente, volviendo a mirarse en el pequeño espejo que sostenía con una mano, pasando por sus labios el lápiz labial rojo que sostenía con la otra.
- ¿Sabe por qué está aquí? – Se estremeció ante el tono que él uso, suponiendo que ya estaba acostumbrándose a su rol en el juego que ella había creado.
- Me estaba maquillando en clase y la vieja de biología no encontró nada mejor que mandarme a la oficina del consejero escolar.
- He intentado varias tácticas con usted, Noodle, desde conversar hasta los castigos, pero nada ha cambiado su actitud, es más, parece que se mete en problemas solo para venir a mi oficina. – Una mano grande le acarició la parte posterior del cuello, ella gimiendo bajo, mientras la mano abandonaba ese lugar para rodar por su escote. – Tal vez no soy lo suficientemente severo con usted, pero una chica tan linda merece ser tratada bien.
- Quisiera hacer lo del otro día, señor Pot.
- ¿Y su novio? Además, no veo propósito educativo en subirle la falda y meterme en su interior. – Ella tomó la mano que se entretenía acariciando la parte superior de su pecho derecho para llevársela a la boca, besando y mordisqueando el dedo índice del hombre. – Aunque podría usarlo como un método para evitar que se meta en problemas.
- Usted haga lo que quiera. – Susurró ella, lamiendo delicadamente el dígito, 2D crispándose y musitando maldiciones, sintiendo como su erección crecía en sus pantalones.
- Cuando salga de mi oficina, Noodle, solo podrá pensar en portarse bien y en como a voy a castigar si no lo hace. – Retiró su mano, indicándole con un dedo que se pusiera de pie. – Y por quien me miré allá arriba, a usted le va a gustar mucho. – Sin agregar nada más, la besó impaciente, desparramando el labial fresco que ella se había aplicado, manchándolos a ambos de un tono rosado rojizo, sin embargo, eso no importaba.
Antes de que Noodle pudiese darse cuenta de lo que pasaba, estaba doblada sobre el escritorio, sus pechos aplastados contra la madera y su falda subida, lista para ser castigada.
Iba a ser algo muy educativo e...interesante por decirlo menos.
_______________________________________
Para abby01423, falta aún la segunda parte, pero espero te guste esto.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)