Adicción

205 12 1
                                    

- ¿Qué demonios estás haciendo? – Preguntó la mujer mientras veía a su compañero de banda enrollar un papelito lleno de hierba molida.

- ¿Qué crees? ¡Fumar! – Dijo. – He estado tenso todo el día y esto me ayudará a calmarme un poco.

- Pero...pero dijiste que lo habías dejado.

- Mira, Noodz, lo que dije fue para que me dejaran en paz, sabes que Russel comenzó con toda eso de que las drogas causan efectos colaterales y Murdoc dice que todas las drogas que él no consume son para imbéciles. – Se acercó el cigarrillo recién fabricado a los labios para encenderlo con un fosforo que se consumía con rapidez. – Ya no eres una niña y creo que debes saber de esto.

- Yo solo he fumado cigarrillos normales. – 2D sonrió, dando una profunda calada, conteniendo el humo dentro para después exhalarlo con elegancia.

- Pues esto no es nada diferente, quizá te sientas un poco más liviana, pero nada lejos de la realidad.

- ¿Enserio? – El cantante le tendió el cigarrillo, la guitarrista dudando un poco antes de tomarlo entre sus dedos índice y pulgar, apretándolo un poco.

- Enserio, pruébalo y si no te gusta, ya sabes, nadie te obliga a volver a fumar. – Ella asintió, llevándose el cigarrillo a los labios aspirando profundo para luego toser repetidamente. - ¡Ten cuidado! No quiero que nada malo te pase.

- ... - Noodle no pudo contestar nada pues su garganta escocía, sin embargo, cuando pudo calmarse, probó nuevamente, aspirando esta vez con suavidad para evitar toser de nuevo.

- ¿Y? ¿Qué te parece? – La japonesa sonrió, algo que pronto se convirtió en una carcajada alegre, sintiendo como de pronto sus manos se entumecían, pero eso pareció no importarle, nada en el mundo parecía realmente relevante en ese momento.

Stuart le quitó el cigarrillo, tomando una calada para luego lanzársela a la cara a la japonesa.

- Si quieres más, tengo un montón en mi velador. – Noodle asintió, su risa tornándose más eufórica antes de tomar lo que quedaba del cigarrillo, terminándolo.

- Quiero más, Toochi. – Apenas pudo decir.

- Sabía que te iba a gustar.
-----------------------------------------------------------------
Para @FiorellaStelatto, espero te guste (le falta la segunda parte)

Día A Día ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora