Infiel V

352 16 3
                                    

Respirar. Confrontar. Enfrentar. Respirar. Huir. Llorar. Repitió esas palabras como si fuesen un mantra, dándose valor antes de golpear la puerta delante de él.

- ¿Stu?

- Solo...escúchame ¿sí? No hables, solo déjame a mí o no podré decir nada. – Noodle asintió, 2D apretando los puños, pasando si lengua por entre el espacio de los diente antes de decir palabra alguna.

- Sé...sé que no fui el mejor novio del mundo y que te dejé sola sin explicación alguna, no soy romántico ni tampoco inteligente, soy muy distraído y si no te hubiese visto jamás habría descubierto tu traición. – Tragó grueso. – Pero quiero tomar esto con madurez, no tengo diez años ni soy un adolescente, pero eso no significa que pueda perdonar lo que hiciste. – Le tendió la mano derecha, mordiéndose el labio inferior. – Olvidemos que alguna vez nos amamos, que alguna vez tratamos ser algo más que amigos, porque es lo yo haré, aunque me cueste.

- 2D...

- Déjame terminar. – La interrumpió. – No perderé a mi familia por una tontería ¿aceptas?

- ...- Stuart agachó la mirada, sonriendo de forma rota antes de besarle la frente a Noodle, el último beso que estaba dispuesto a darle.

- Tengo que irme. – Susurró, apartándose para huir a la seguridad del cuarto de invitados, su lugar especial que si tenía puerta.

Noodle apenas pudo reaccionar, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas.

Ese era el peor final que pudo imaginar para su amor con el cantante.

Los planes de recuperarlo acababan de ser destrozados sin piedad.

Día A Día ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora