Sonrió mientras veía el pequeño rostro arrugado y rojo de la vida que había traído al mundo, la niña en sus brazos removiéndose, bostezando antes de acercarse de manera instintiva al pecho cubierto de su madre.
- ¿Noodz? – Levantó la vista para mirar al hombre que amaba, haciendo una señal para que mantuviese el silencio.
- Mírala, es preciosa. – Dijo con su voz llena de emoción, viendo como su hija comenzaba a gimotear.
- ¿Me dejarías...me dejarías cargarla? - Preguntó 2D con voz temblorosa, parándose derecho al lado de la cama de hospital donde estaban sus dos amores. – Después vendrán Murdoc y Russel, Damon, Jamie, mis padres y mucha gente que no me dejará tener...
- Ven. – Se acomodó en la cama, Stuart mirando atento antes de que ella le dijera como poner los brazos para sostener a su hija. – Es como lo practicamos, pero con más cuidado.
- ¡Santo cielo! Es tan...bonita y...pequeña. – Susurró, acunando a la niña lo más pegada posible a su cuerpo, sintiendo como el aroma natural de su hija subía hasta su nariz. - ¿Es verdad?
- ¿Qué cosa?
- Que nosotros dos hicimos algo tan bello, amor. – Los ojos de 2D se llenaron de lágrimas de emoción hasta que su hija comenzó a gimotear, buscando comida.
- Dámela. – Él se la tendió, sonriendo cuando ella hizo a un lado su ropa para poder alimentar a su hija de su pecho. – Es tan preciosa que es casi increíble, pero aquí está. – Stuart acarició el rostro de su mujer con una mano, musitando palabras de adoración, besándole la frente antes de escuchar como la puerta se abría.
Mucha más gente quería conocer a Rachel.
________________________________________________________________________________
Funciona también como parte de Familia.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
Fiksi PenggemarSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)