Rachel y el tiempo

167 11 3
                                    

Solo la había movido la curiosidad, se repitió una vez más mientras caminaba por la angosta calle que llevaba a la principal donde se hallaba su objetivo.

- Estúpido Keith. – Gruñó en voz baja. – Estúpido tío Murdoc por tener un hijo como el estúpido Keith. – Apretó los puños cuando una leve corriente de aire frío se coló por debajo de su falda.

¿Murdoc no podía enviarla a una época un poco más tibia? ¿Qué problema tenía con la primavera o el verano?

- Para creerse un genio es verdaderamente estúpido. – Sin haberse ofrecido, había terminado como sujeto de experimentación de Murdoc y su máquina del tiempo. - ¡Maldición! – Se abrazó mientras castañeaba los dientes, tratando de darse calor, pero le costaba, es especial porque su ropa era veraniega y Murdoc la había enviado a mitad del invierno. – Solo espero poder encontrar algún lugar donde pasar la noche.

Cruzó la calle, deteniéndose al ver una casa vieja.

- No puede ser. – Susurró, apresurando sus pasos hasta llegar a la puerta de la casa.

Contuvo la respiración antes de golpear la puerta, escuchando un grito desde el otro lado junto con pasos pesados y quejidos.

La hoja de madera se abrió, dejando ver un rostro que ella conocía muy bien, uno que desde que era una niña había significado seguridad.

- ¿Quién eres? – La voz desafinada la trajo de vuelta, pestañeando rápidamente antes de aclararse la garganta.

- Sé que no lo vas a creer, pero yo soy tu hija.

- ¿Otra más? – Rachel no comprendió lo que Stuart Harol Pot quiso decir pero algo le decía que era algo malo.

Muy malo.
-----------------------------------------------------------------
Para user53334370, espero te guste.

Día A Día ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora